Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Llegamos a la Luna?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor Engorn » 30 Abr 2011, 16:01

Danuflup's escribió:Le dices caso perdido a los que opinan diferente?
Hombre chico, si apoyases tus opiniones en hechos y pruebas contrastables e irrefutables y no en simples afirmaciones, pues todavía tendría sentido discutir contigo. Pero cuando todo lo que haces es decir que no fueron, y como mucho aludir a unas pruebas que fácilmente se pueden desechar, pues entiendo que a Nerea se le pasen las ganas de hablar del tema.

Vamos a ver, los soviéticos estaban ganando la carrera espacial en 1961, año en el que Kennedy anunció que llevaría al hombre a la luna antes de terminar la década. De ahí a 1969 la NASA tuvo ocho años para acortar distancias y ganar a la Unión Soviética. Tampoco es que ganase la carrera espacial en el último momento. Y además, tal y como se dice en el documental, la URSS no habría aceptado un montaje por parte de Estados Unidos, y seguramente estudiarían muy bien todas las pruebas antes de admitir la derrota.

Leñe, es que todas las pruebas científicas y sociológicas indican que el hombre llegó a la Luna y que las imágenes difundidas fueron tomadas allí, y no en un estudio. Cualquier otra teoría es fácilmente refutable. No hay una sola prueba mostrada para apoyar la teoría que no sea posible demostrar fácilmente que es errónea. Y lo peor de todo es que todavía hay gente que tiene el atrevimiento de decir que es un montaje.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor -Nekine- » 30 Abr 2011, 16:42

Quizas sea cierto,pero no te gustaria que te llamase caso perdido por creer otra cosa.

Puedo opinar de manera pobre,pero se entiende a que me refiero,a lo contrario,a que las imagenes son falsas.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor Engorn » 30 Abr 2011, 17:06

No dice que seas un caso perdido por opinar de manera diferente, sino porque por muchas pruebas que te demos para demostrarte lo equivocado que estás, tú sigues erre que erre con que son falsas. Yo lo llamo frustración por cabezonería ajena. Es como si alguien dice que la hierba es roja, y por muchas pruebas que le des para demostrarle que es verde, sigue diciendo que es roja. Pues al final, te cansas.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor -Nekine- » 30 Abr 2011, 22:22

Pero con la hierba,esta aqui,y podemos ir a ver y comprobar de que color es,para acabarla.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor Xtrems » 30 Abr 2011, 22:32

Y las fotos de la luna,están ahí.Podemos coger expertos que nos diran que son reales.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor -Nekine- » 01 May 2011, 02:15

Pero,con la hierba,podemos decirlo de manera cientifica,tiene este color porque esto,y esto.Pero que tal si pudo haber un error en la explicacion,entonces lo comprueban,obtienen una y demuestran que es verde.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor fan de LH » 01 May 2011, 17:10

me doy cuenta de porque dicen que no tenes caso, primero, estas insistiendo en que el ser humano no llego ad absurdum y ahora estas moviendo la conversación a una analogía que ni siquiera es tan importante en la discusión. (las fotos se las podes mostrar a un experto en fotografía que te va a demostrar científicamente si son verdaderas o falsas)
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor Engorn » 02 May 2011, 06:57

#-o Danuflup's, en serio chico, que poca imaginación. Lo de la hierba roja es un ejemplo exagerado, pero si quieres te pongo como ejemplo el heliocentrismo, con el que por más pruebas que hubiese de que la Tierra girase alrededor del Sol, seguía (y no me sorprendería que siga) habiendo gente empeñada en que el Sol gira alrededor de la Tierra. Que leñe, ciertas cosas no hay que tomarlas de forma tan literal... :roll:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor Nemesis » 02 May 2011, 08:54

Engorn, es mucho mas dificil comprobar que la tierra gira al rededor del sol que al reves. durante tu niñez y si nadie te hubiese dicho lo contrario probablemente te hubieses creido que el sol giraba al rededor de la tierra, lo veias todos los dias de esa manera.

No estoy defendiendo el geocentrismo, no porfavor. a lo que voy es que el geocentrismo a simple vista parece real, es mucho mas dificil comprobar empiricamente el heliocentrismo. es decir como podes comprobar mirando solamente el cielo que la tierra gira al rededor del sol y no al reves?

Sobre la conspiracion de la luna, fueron los mithbuster los que hicieron un programa especial para desmentir completamente la teoria.

Igual hay otras teorias conspiratorias que si parecen reales como la del 11S, el area 51, Roosevelt, el nuevo orden mundial etc...

Saludos!!
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor Xtrems » 02 May 2011, 12:13

Los cazadores de mitos,cuanto tiempo hace que no los veo(y encima puedo elegir,canal 90 doblado en españa,canal 101 en sudamérica :lol: ).

¿Podias pasar el capítulo?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor Engorn » 02 May 2011, 12:26

Nemesis escribió:Engorn, es mucho mas dificil comprobar que la tierra gira al rededor del sol que al reves. durante tu niñez y si nadie te hubiese dicho lo contrario probablemente te hubieses creido que el sol giraba al rededor de la tierra, lo veias todos los dias de esa manera.

No estoy defendiendo el geocentrismo, no porfavor. a lo que voy es que el geocentrismo a simple vista parece real, es mucho mas dificil comprobar empiricamente el heliocentrismo. es decir como podes comprobar mirando solamente el cielo que la tierra gira al rededor del sol y no al reves?
Precisamente por eso lo cito como un ejemplo mejor que el de la hierba roja. Es algo que está harto demostrado que es cierto, que la Tierra (y los otros planetas del Sistema Solar) gira alrededor del Sol, pero para lo cual hay que aportar pruebas porque no es algo tan evidente como que la hierba no es roja. Y las pruebas que hay son concluyentes, y pocos si se las presentas, te siguen diciendo que el Sol gira alrededor de la Tierra.

De todas maneras, los ejemplos que pongo me los sacáis de quicio. Yo sólo los pongo para evidenciar la terquedad de Danuflup's, de por más pruebas que desmientan la teoría de la conspiración en el asunto de la llegada del hombre a la Luna, él sigue diciendo que las fotos son falsas, y que esa terquedad (y no la diferencia de opinión) es lo que llevó a Nerea (según creo yo) a decir que Danuflup's era un caso perdido, porque no había manera de hacerle entrar en razón.
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor -Nekine- » 02 May 2011, 13:41

Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor Engorn » 02 May 2011, 17:42

Ahí faltan trozos. Aquí la secuencia completa. :wink:

http://www.youtube.com/watch?v=Z6Mjmw73 ... 6642C51BB0
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
Engorn
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 10375
Registrado: 04 Jun 2006, 14:46
Ubicación: Getxo
Género: Hombre

Re: ¿Llegamos a la Luna?

Notapor nerea266 » 02 May 2011, 20:23

JAJAJAJ Y no se da por vencido el tio xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net