Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor -Nekine- » 27 Abr 2011, 02:37

Hola foreros!

En parte del tema de Josegarcia,se me ocurrio hacer un tema en el que nosotros hablemos de otros,algo asi como eso mismo que "proponia" jose,que te gustaria que mejore alguien,que opinas de el.

No esta echo para discusiones.

eso dejadlo para los mensajes privados,por favor y gracias.

Que opinais de la comunidad de CapitalSpore?

Yo lo veo como una gran casa,una enorme,en la que nosotros vamos todos los dias,imagino que tiene forma redonda,con bancos en los que nos sentamos,y un tema seria nosotros simplemente hablando de ello.Cuando cae la noche,nos saludamos y nos vamos.


ADEMAS EN ESTE TEMA

Podemos hablar de nuestros "Sentimientos". A lo que me refiero...

Puedes decir,como te sientes hoy,y porque,que cosa especial ocurrira este dia,que ocurrio hoy,acerca de nosotros,de nuestras determinaciones Psicologicas en ese momento.
------------------------------------------------------
Ahora me voy a dormir,tuve un dia pesado por mi esguince (Lo escribi bien?) que me costo mucho caminar.Espero dar saludos,ir hacia mi cuarto de arriba,mirar resultados de futbol en TV,esperar hasta que me pesen los parpados,apagar la TV y acostarme feliz...

Mañana me espera un feliz feliz dia :D

Queremos saber como estas,cuentanos tu tambien!

Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor vennom » 28 Abr 2011, 06:57

:D Pues me da gusto ser el primero así que les diré que me siento muy bien por los Buenos comentarios que recibido acerca de mis criaturas, aunque me encantaría conocer que es lo que cambiarias de mi o que pregunta tienes de mi saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor -Nekine- » 28 Abr 2011, 14:20

A mi me gustaria,que uses mas comas y puntos,escribe correctamente,parece que lo dices todo seguido :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor Surten de Soita III » 28 Abr 2011, 14:25

Danu... No se, pero me da la sansacion de que eres un poquito creído... No te lo tomes a mal... De eso va este tema... De criticarnos constructivamente...

Y ahora decidme... ¿que pensais de mi?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor -Nekine- » 28 Abr 2011, 14:26

Creido?

Bueno,dime en que,me gustaria saber en que soy egocentrico,aveces lo digo sarcasticamente solo para dar risa :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor Surten de Soita III » 28 Abr 2011, 14:28

No se... Me da la sensacion de eso... No se muy bien porque... Creo que lo de que dijiste lo de que tu inteligencia era tan supermegagrande tiene algo que ver...

Y ahora decidme... ¿que pensais de mi?
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor -Nekine- » 28 Abr 2011, 14:30

No se,creo que aveces cuando pones puntos suspensivos me hace creer que quisiste decir algo mas,pero no lo dijiste,como si solo me dieras un resumen de un libro.

Pero de buena manera :D
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor Surten de Soita III » 28 Abr 2011, 14:34

Es que un momento me acostumbré a escribir con puntos suspensivos... Desde entonces escribo con puntos suspensivos... Pero no creo que eso le moleste a nadie... Si a alguien le molesta (de verdad, no solo dice que le molesta para molestarme a mi y en realidad le importa tres pepinos) que lo diga e intentaré parar...


PD:... :mrgreen:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor -Nekine- » 28 Abr 2011, 14:36

No,no es problematico,simplemente raro :lol: :lol:


Como te sientes hoy?
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor Eddlm » 28 Abr 2011, 14:48

No me gustan estos temas, es bueno resaltar las virtudes de los demás... cuando resaltan por sí solas, pero es peligroso resaltar sus defectos... y encima tan ínfimos como escribir sin comas o con puntos suspensivos, yo prefiero resaltar los defectos, sólo los graves cuando se manifiestan y deben ser corregidos por el bien de todos. Pero mientras... :-#

PD: cansado, vengo del hospital (de acompañar a un enfermo a una sesión de inyección de anticuerpos) y no nos ha ido precisamente bien en toda la mañana (ya sabéis que estas cosas son muy pronto, para colmo)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor efrejok » 28 Abr 2011, 14:59

Hay algunas erratas que cometen algunos usuarios, pero no es nada grave...
Después de punto, coma, dos puntos o punto y coma, se pone un espacio en medio de estos signos, y luego se escribe el texto en mente. :wink:

En esta frase os pongo los ejemplos claros de lo que os estoy contando.
Avatar de Usuario
efrejok
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 844
Registrado: 16 Feb 2009, 14:47
Ubicación: Stonehenge Base
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor nerea266 » 28 Abr 2011, 18:28

Me da la sansacion de que eres un poquito creído...


Lo quieres decir con suavidad, aunque yo tambien lo he notado.

Danu: Aveces te pones a decir que eres muy listo, pero vale más ser modesto. En realidad todos somos listos, al menos mas listos que un caracol :lol:

Bueno, que pensais de mi ?

PD: Este tema va ha acabar mal almenos por privados ...U_U
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor Juchubao » 28 Abr 2011, 20:42

Eddlm escribió:No me gustan estos temas


Lo mismo digo, no me gustan estos temas. :?
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor galactichero » 29 Abr 2011, 11:53

Por como estáis escribiendo esto parece un CSPTwitter.

Estoy de acuerdo con Surten en lo de Danu, no es por nada, pero no nos gusta que algunas veces que hablas comiences a decir tu supuesto cociente intelectual... Si pudieses arreglar eso muchos te lo agradeceríamos.

Surten, eres uno de los que mejor me caen de este foro, te lo digo de verdad, no hay nada que me moleste de ti, los puntos suspensivos molan, deberías patentarlos xDDDD

Nerea: Muy buena persona, por lo que llevo visto al menos, eres muy buena creadora y muy simpática. Realmente nada me molesta de ti y lo que más me agrada es que (Creo) dices lo que piensas, no hay cosa que más me guste que eso.

(Os daréis cuenta que no estoy sacando muchos defectos, en serio, no os los veo)

Voy a hablar de Edd, nada de defectos, quiero resaltar sus virtudes: La persona que mejor me cae de este foro, un gran escritor y creador. Uno de los moderadores que mejor lo hacen y uno de los más activos, capaz de dejar a un lado su historia y las cosas que le gustan hacer por cumplir con su deber de moderador, la verdad, cuando te conocí y comenzamos a hablar (Y esas veces que coincidíamos en nuestros comentarios) me caíste muy bien, y gracias a ti retomé mi historia.

Y ahora un poco de Juchu, posiblemente uno de los mejores amigos que he tenido en este foro, compartimos gustos, tanto musicales, como de películas, como ideales. Nuestro amor por SW nos llegó a unir bastante, llegamos hasta a empezar una historia juntos. Es serio cuando debe de serlo y bromista cuando la oportunidad se lo brinda.

Y hay muchos otros de los que me gusta hablar pero ya me duelen los dedos de pulsar teclas :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: ¡ Acerca del foro ! Debatamos de nosotros.

Notapor taham33 » 29 Abr 2011, 17:40

Danu, ciertamente me pones muy nervioso, has convertido nuestro Comunismo a tu Capitalismo.

Nerea, me caes bien pero tus post me marean con sus palabras cientificas, pero eres paisana y por eso te lo perdono todo

Surten, no se como lo haces pero eres el primero en comentar cada cosa que monto.

Eddlm, tengo suerte de que seas tu uno de los moderadores del foro, porque hay veces que abro laboca y meto la pata, otro me habria hechado.

Galactic, no te conozco muy bien, pero eres de los mejores creadores de naves de CSP.

Si me olvido de alguien lo siento. Me toca, lanzadme vuestros cuchillos a mi ¿Que opinais de mi?
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1982
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net