Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

zombis hablemos sobre ellos =D

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

zombis hablemos sobre ellos =D

Notapor dantusmaximus » 28 Abr 2011, 00:00

Bueno.. debatiendo con un compañero llegamos a una conclusión... pero antes deben saber de que era el debate.

estábamos platicando y se nos ocurrió repente: ya sabemos como comienzan pero nunca salen los finales de los apocalipsis zombies... así que empezamos a hablar y quedamos con esta conclusión: "si los zombies están muerto, al menos en carne, deberían de estarse pudriendo no? terminaría cuando los zombies ya no pudieran ni caminar ni masticar ni nada... se pudrirían y desaparecerían...

al menos eso es con lo que nos quedamos... pero como me siento vació solo oír una opinión pensé el preguntar aquí =D

así que como acabaría? se ahogarían? se morirían de hambre?

a discutir!!!
Última edición por dantusmaximus el 03 May 2011, 21:58, editado 1 vez en total
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Re: como terminaría un apocalipsis zombie?

Notapor -Nekine- » 28 Abr 2011, 00:11

Yo creo que no se pudririan,pues estan podridos...Aun asi viven.

Que tal,si es una de esas que infectan que toda la humanidad se vuelve zombie,entonces,luego sin comida,los virus se adaptarian,permitiendoles comerse entre ellos,y terminando solo pocos y los mas fuertes,que estarian tan lejos (20 en asia,otros en america),lo que los mataria.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor dantusmaximus » 28 Abr 2011, 00:22

pues técnicamente aun se pueden comer entre ellos o.o solo que por cosas del instinto no lo hacen... al menos pensando en zombies tipo resident evil, por que, en un plano aparte los zombies de un anime llamado "high school of the death" se comian todo sin diferenciar entre zombies o humanos.

en resident evil 3 (la pelicula) el cientifico dejo que podrían durar siglos sin comer nada, solo comían por instinto. :?

pero recuerda que la descomposición tarda un buen rato en aparecer, si ves todos los zombies de las películas ya tienen signos de descomposición

tu teoría es algo interesante, pero hay mas alimento que solo los humanos y si pensamos que se vuelven inteligentes con el tiempo podrían aprender a cazar entre otras cosas...
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor -Nekine- » 28 Abr 2011, 00:29

podrían durar siglos sin comer nada, solo comían por instinto.

No lo creo,pues las temperaturas y muchisimas otras cosas cambiarian el virus,pues entonces cambiarian su forma de vivir,hasta matarlos por nada.Como no habria animales,practicamente,el planeta estaria practicamente muerto,y cualquier superterremoto en siglos ocurrira,creo que muchos,alguna cosa,los destruira.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor dantusmaximus » 28 Abr 2011, 00:39

pues claro es ley de la física "todo llega a su fin, sin excepciones" (o algo así) tomando en cuenta lo que dice ese hombre pensando que tratamos con zombies de residen evil los zombies no se moririan de hambre...

claro el virus podría mutar... esta es otra conclusión que llegamos con mi amigo" los zombies se harían inteligentes y se harían los nuevos humanos luego empesarian a hacer experimentos con ellos mismos y crearian a los humanos!!!!!! y los humanos se arian una infeccion y los zombies ahora serian humanos y luego los humano se arian zombies *circulo vicioso*
Imagen
dantusmaximus
Empresario
Empresario

Notapor vennom » 28 Abr 2011, 06:36

Yo pienso que podría surgir una especie de canibalismo zombi cuando no haya nada humano que pudieran comer así como surgiría entre los humanos y cualquier otra especie a punto de morir y justo cuando caiga el ultimo zombi el virus siguiera evolucionando e infecte a todo lo viviente hasta que no exista mas vida que no fuera la del virus y cuando algún día el planeta se destruya esos pequeños pedazos vagaran en el universo con su respectiva dotación de virus durmientes esperando caer en algún planeta ya sea para seguir mutando o para dormir porque no puede adaptarse a las condiciones pues recordemos que todo virus es inmortal…

Viendo las cosas desde una perspectiva mas real esa es mi teoría además un virus como ese solo reactivaría las necesidades básicas y el pensar no es una de ellas, un ejemplo de ello son las hormigas que son como los robots de la naturaleza, así que zombis pensantes no lo creo pero zombis organizados en colonias como hormigueros podría ser lo mas probable.

Imagen
Imagen
vennom
Ciudadano
Ciudadano

Notapor -Nekine- » 28 Abr 2011, 14:10

Lo que digo,se terminaran exterminando entre ellos.

Por cierto,dantu,no creo que ocurra algo asi,creo que la imaginacion se os fue de las manos.
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Re: Como terminaría un apocalipsis zombie?

Notapor fan de LH » 28 Abr 2011, 19:18

Yo digo que es muy fácil, se pudren a velocidades mas lentas de lo normal (estoy usando los Zombies de guiá de supervivencia zombie y world war Z) pero en fin, se pudren. Dejarían de ser un problema cuando se pudran demasiado para moverse. Y morirían "completamente" cuando solo queden huesos.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Danx » 28 Abr 2011, 19:31

o tambien pueden venir los de resident evil y empezar a esparcir sesos :twisted:
Imagen
Muchos deciden apreciar su vida,pero tu no,Ya no...
Fin del juego.
Danx
Habitual
Habitual

Notapor Xtrems » 29 Abr 2011, 13:54

Siempre saldrá algún tipo con un arsenal de armas guardado Dios sabe donde y se los cargará uno por uno. :twisted:

Ley número uno de las invasiones zombies,o al menos debería serlo.
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Notapor -Nekine- » 30 Abr 2011, 02:19

Miren lo que hice:
Grox mutante.png
Grox mutante.png (24.41 KiB) Visto 5297 veces

Nadie sobreviviria a una apocalipsis Grox mutante :twisted: :twisted:
Imagen
-Nekine-
Concejal
Concejal

Notapor Surten de Soita III » 30 Abr 2011, 08:59

si un monton de gente almacenan cayados de la vida mutantes no lo veo tan imposible... :mrgreen: Sin duda, un apocalipsis zombie acabaría cuando no tengan comida y se coman entre ellos... La tierra se quedaría llena de cadaveres que se van pudriendo, y despues de miles de años, una nave viene y desruye el planeta para lograr el logro de destruir la tierra... (ahora mescle spore y el apocalipsis zombie)
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Surten de Soita III
Concejal
Concejal

Notapor jorge » 30 Abr 2011, 10:56

O eso, a cuando se queden sin humanos que comer aprendan a criar animales y se los coman, pero sin erradicarlos. La verdad es que si ya estan muertos no pueden volver a morir, si sus organos no van, para que comen, es como si tu no tuvieras pulmones y te empeñaras en respirar...
Imagen
Imagen
jorge
Celebridad
Celebridad

Ubicación: Donde a uno le dejen hacer lo que quiera,cuando quiera y como quiera...

Notapor fan de LH » 30 Abr 2011, 12:14

¿Si no pueden volver a morir que pasa cuando destruis el cerebro (la forma común de matar zombies)? además no se pueden "volver a morir" pero si se pudren.
fan de LH
Celebridad
Celebridad

Género:

Notapor Xtrems » 30 Abr 2011, 12:20

Si un zombie es un muerto reactivado de una manera antinatural,así que cargandote la cabeza lo que haces es destruir lo que lo mantiene animado,supongo. :wink:
Imagen
Xtrems
Concejal
Concejal

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio