Concedido, pero Xtrems tenía una vida realmente complicada, por lo que quieres volver a tu cuerpo, pero Xtrems no quiere devolverte tu vida porque dice que es perfecta, por lo que se crea una especie de Lalola, pero con dos chicos, en vez de uno.
Deseo que todo el mundo sea feliz.
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Concedido, Chuck Norris les enseña a dar patadas giratorias y tu te llevas todos esos regalitos.
Deseo que Chuck Norris le de una patada giratoria al sr. Todo el mundo
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Concerdido,pero t8u miras por la ventana y ves un objeto giratorio acrcandose a muchos km/h y no tienes tiempo de decir "¡Pero qué... !" antes de ser triturado por "todo el mundo".
Concedido, ya no puedes escribir en este tema porque no puedes desear nada. Pero no solo no puedes escribir en este tema, tampoco puedes escribir en todo el foro...
Deseo un tren bala.
Jorge: ¿De verdad crees que has destrozado mi deseo?
Concedido, pero se come toda tu comida mientras estas fuera y te queas hambriento para toda la eternidad.
Deseo que el sr. Todo el Mundo sea destruido.
Le cae,pero como siempre caen de pie,le lcava las garras,surten empieza a decir cosas como [CENSURED] sobre nosotros por estos deseos,el gato cree que habla dem él y le ataca en plan descuartizar.
Deseo que a surten le caiga encima el resto de la cadena alimentaria del gato(perro,ratón,queso).