Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

España

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: España

Notapor Metafight » 11 Jun 2011, 21:42

Preguntemos a nuestros compañeros americanos si les apeteceria volver a formar parte del Estado español :lol: . Si España reconquistara sus antiguas colonias volverian a independizarse, bastante les costo hacerlo como para que no sirviera para nada :wink: .

Y España fue la mayor potencia militar y territorial en su epoca, pero ese poderio no fue acompañado de un desarrollo economico que le permitiera mantenerlo, razon por la que se hundio.

Aunque en su dia fueramos la mayor potencia del mundo, no era uno de los paises mas ricos, de hecho la mayoria de la poblacion era muy pobre. El oro y la plata que venian de America a veces ni paraba en la peninsula, sino que iba directamente a los mercados europeos. Ese dinero se nos fue tan pronto como llegaba, ya que como no produciamos muchos de los productos que necesitabamos, los comprabamos de fuera en vez de invertir en manufacturas para producirlo nosotros mismos. Deciamos: "Total, tenemos dinero a espuertas, lo que nos falte lo compramos y ya esta". Craso error, ya que un dia se acabo el oro y la plata y paso lo que paso.

Bueno, que me voy por las ramas (las cosas de Historia me encantan). Tampoco seria tan extraño, tenemos todo lo que necesitamos, solo nos falta unos politicos en condiciones que sepan lo que hacen y no cedan a sobornos ni presiones de las clases dominantes.
Última edición por Metafight el 11 Jun 2011, 22:46, editado 1 vez en total
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: España

Notapor nerea266 » 11 Jun 2011, 22:41

Es exactamente lo que estamos haciendo actualmente. En vez de exportar a otros paises, importamos y ahora el gran error es que no tenemos dinero. Y encima ahora nos hunden el chiringuito de la agricultura los cab... de los alemanes... :/
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: España

Notapor Roberto258 » 11 Jun 2011, 23:52

También es cierto que en España exigimos muchísimo la calidad, sólo hay que comparar los muebles del ikea(suecos) con alguno de una empresa española, haber cuál se rompe primero(los muebles ikerianos están vacíos por dentro).
Pero es sólo un ejemplo.Si en Alemania tuvieran el mismo control que aquí lo de los brotes no hubiera pasado, pero claro, la mayoría de los países se pasa los controles por donde yo me sé.
Esa es una causa también de que los productos españoles sean más caros, pero al menos ganan en confianza, que es lo que alemania por todo el carote del mundo ha puesto en duda.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: España

Notapor Xtrems » 12 Jun 2011, 09:29

Lo que se pondria en evidencia si la gente tubiera dos dedos de frente es la estupidez alemana.Miras en la basura y encuentras un pepino español con e-coli.Echan la culpa a españa.Esntonces se dice de los brotes de soja alemanes,pero los descartan(porque no les da la gana que sea algo suyo).Después,sin embargo,se demuestra que son los brotes.

Para seguir confiando en Alemania.No por la calidad de sus productos,sino por semejante... en fin,trapo sucio(no me sale una palabra adecuada).
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: España

Notapor nerea266 » 12 Jun 2011, 20:48

Los productos españoles son casros precisamente porque estamos hasta aqui de impuestos .
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: España

Notapor Roberto258 » 14 Jun 2011, 22:32

Los impuestos tienen mucha culpa, pero los empresarios tampoco se cortan al subir los precios¿o me vas a decir que cuando se cambió la peseta por el euro y los precios subieron fue culpa de los impuestos?
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: España

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 15:05

No, eso tambien influye y te doy toda la razón pero puedes hacer el favor de corregirme o completar mis respuestas? Puede ser un poco molesto con el paso del tiempo. Vale que lo hagas algunas veces, pero sabes que decir eso sin más no tiene sentido.
Un toma que por ejemplo cuesta 7 centimos cuesta 20 en los supermercados.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: España

Notapor Roberto258 » 15 Jun 2011, 15:47

¿Completar tus respuestas?
Yo no pienso, ni actúo ni sé lo que sabes tú como para ponerme a completar respuestas de alguien a quien siquiera he visto en mi vida.
¿Corregirte?Está bien;
1-Pon más comas, que mezclas las frases.
2-Usa los signos de interrogación correctamente(¿?), que no se entiende cuando comienza la pregunta.
¿Molesto?No veo que molestia hay en que te pida tu opinión sobre si no puedes decirme si la culpa en la subida de precios por parte de los empresarios cuando se cambió al euro, ni siquiera tienes por qué contestar.
¿Sentido?
Claro que lo tiene, que tú no lo veas es tu problema.¿Qué sentido tiene que te pregunte?

P.D.:A todo esto,¿qué es un toma?
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: España

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 17:33

JEJEJEJE Me falto decir te, osea toma-te.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: España

Notapor vennom » 15 Jun 2011, 18:00

Solo escribo esto para que te des cuenta de que eres un tonto mas que se molesta en agrandar ó leer este texto XD

“cuando leas esto te darás cuenta que estas en primer lugar de lo antes dicho”
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: España

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 18:26

Porque escribes esta mierda de mensajes? No aportan nada al tema. Asique si no quieres problemas no comentes.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: España

Notapor Eddlm » 15 Jun 2011, 18:34

Me da que hoy tiene el dia un pelín raro...


Vennom, si no vas a aportar nada, mejor, no postees. Esas cosas solo mosquean a la gente.

Pd: Nerea no te sulfures que no quieres problemas tu tampoco :wink:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: España

Notapor vennom » 15 Jun 2011, 18:35

Imagen
Disculpa solo quería hacer una broma.
Imagen
Avatar de Usuario
vennom
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 348
Registrado: 06 Abr 2010, 03:51
Ubicación: Detras de ti
Género: Hombre

Re: España

Notapor nerea266 » 15 Jun 2011, 18:36

No em sulfuro simplemente es que se me paso poner el guiño para ponerme en plan moder :mrgreen:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: España

Notapor Roberto258 » 16 Jun 2011, 21:56

Bueno, volviendo a España.Me pareció raro que los presuntos indignados empezaran a tirar botellas y bolsas de basura a los diputados del parlament de Cataluña.Pero más tarde me enteré de que entre los indignados habían agentes vestidos de paisano, y se me ocurrió que el PPSOE podría haberlos utilizado para dañar la imagen de los protestantes.
Lo que si me parece estupendo es la actuación ante Cayo Lara(IU) que sólo quería aprovecharse del movimiento para hacernos creer que está de parte del pueblo:
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/06/1 ... 33330.html
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net