Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¡ Adivinando !

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¡ Adivinando !

Notapor -Nekine- » 18 May 2011, 13:28

¡ Hola a todos !

Este es un juego para que simplemente todos nos divertamos.El juego consiste en:


Debes poner 5 criaturas,que sean muy parecidas,y luego,elejir una.Los demas participantes,deben adivinar cual es,mediante preguntas simples.


Reglas:

*Primero,se necesitan 6 usuarios por ronda,1 postea las criaturas,y los demas preguntan.

*hay un maximo de 5 preguntas,y cada uno de los participantes solo puede hacer una pregunta.

*Si uno de ellos se arriesga,esta arriesgando a todo el grupo,asi que hay que tener cuidado!

*El participante que haya dicho la respuesta correctamente,es quien postea las criaturas.A ese,se le agrega 1 punto.

*El participante que gane la ronda,elegira el estilo de la siguiente ronda (estilos,mas abajo)

*El participante que llege a los 10 puntos,es el ganador.Una vez acabado el juego,se reinicia,y si el ganador tiene RUTW se le regalan 50 esporetas.


El estilo de la ronda

El estilo de la ronda es el tipo de criatura.No se define por color o por parecidos los estilos,si no por ropas,o expansiones,como puede haber estilo normal,como estilo ciudad,como el estilo Grox o Bot.El Creepy & Cute se divide:Cute es un estilo y Creepy otro.


Participantes

Danuflup's


Ronda 1: Estilo normal

PD:cuando juntemos los 5 jugadores mas,comenzara la primera ronda.Saludos!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡ Adivinando !

Notapor Surten de Soita III » 18 May 2011, 15:16

Me apunto, pero no para poner las criaturas
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: ¡ Adivinando !

Notapor -Nekine- » 18 May 2011, 15:33

El que las ponga sera elegido al Azar ! Y recuerda,que si ganas,debes poner.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: ¡ Adivinando !

Notapor Grulon » 22 May 2011, 23:55

MMM se ve interesante, me uno.

P.D: las criaturas tienen que estar en fotos o en la imagen que la descarga?
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: ¡ Adivinando !

Notapor -Nekine- » 23 May 2011, 12:05

como quieras,pero seria mejor,asi les cuesta mas a los demas,que sean pequeñas,pero no PNG,asi,mas dificil de descubrir.Recuerda que se deben parecer mucho!
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net