Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Nemesis » 25 Jun 2011, 04:28

pues yo creo que son extraterrestres, no habia signos de radiacion en esos animales?
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor nerea266 » 25 Jun 2011, 10:18

Podrían ser parasitos o bien han comido una planta que le produce esos efectos. Ooo, espera, podrían haber comido una planta que llevaba parasitos :mrgreen:
Se de algunos de esos bichos que provocan heridas en la piel, y tambien explicarían la forma de la que se hinchan las vacas y su carne se endurece. Los carroñeros no comerían esos restos porque están contaminados.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Ticuul » 26 Jun 2011, 17:23

me entendiste mal...normalmente un hervivoro cuando se muere, por su sistema digestivo y bla bla, se hincha...la cuestion es q aca NO se hinchan. Podria ser lo de los parasitos, pero eso no explicaria "los cortes de ciertas partes del cuerpo"
creo q fue tu cumple...FELIZ CUMPLE ;)...

no podria estar seguro de que son extraterrestres, tambien podrian ser personas...misteriosamente los cortes q se tienen, son los q se usan para estudios citologicos...quizas coincidencia!
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor nerea266 » 27 Jun 2011, 10:04

Los parasitos SI explicarian esos cortes, ya dije que hay ciertos parasitos que las provocan e incluso a habido peliculas sobre ellos aunque si te digo la verdad no se el nombre de ninguno.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Ticuul » 28 Jun 2011, 17:21

jajaja, te parece posible, q microorganismos (cuantos supones q podrian a ver? 100 millones? oO!) en apenas, horas...generen todos esos cortes?? generalmente los efectos de las bacterias se hacen notar despues de dias, ya que deben aumentar la poblacion y bla bla bla...:) nose, me gustaria ver ese video, pero parece q tiene poco sentido :S
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Nemesis » 29 Jun 2011, 00:10

Pero nerea son cortes demasiado precisos para que parasitos los hagan.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net