Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor -Nekine- » 20 Jun 2011, 15:37

Y hace unos dias detectaron muchos vecinos y camarografos de aqui luces extrañas con formas super raras,que se movian a super velocidad y se escondian de a momentos (desaparecian,y aparecian en una estrella,se movian).
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor nerea266 » 20 Jun 2011, 15:45

Tambien se encontraron luces en el mar que pululaban por el cielo a gran velocidad entre las nubes. Si esto es cierto hay varias evidencias que respaldan el echo de que alguien mas inteligente que nosotros nos esta observando U_U

No me tomeis por una maniaca de los OVNIS pero mirandolo de una forma neutral e imparcial las dos opciones tienen las mismas posibilidades.
Basicamente porque nadie se esfuerza en descubrir que son esas luces y quien lo hace no lo publica al mundo o lo rechazan.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Nemesis » 20 Jun 2011, 18:56

a lo mejor son naves secretas de EEUU que la estan probando y las hacen pasar por algunas comunidades para luego reirse de lo lindo al ver la noticia en TV.

Pero teniendo en cuenta la informacion que encontre ya no me parece una locura viajar por el tiempo a velocidades superluminicas.

Han conseguido crear un laser que viaja a 300 veces la velocidad de la luz, esto quiere decir que si alpha centauri esta a 4,5 años luz

300.000 km/s -------------- 4,5 años luz = 1642
300.000.000 km/s -------- X = 1 dia y medio

Sin embargo ese laser no lleva nada en forma de materia, solo son fotones, sin embargo es un gran avance y pronto se encontrara la forma de transmitir informacion, entonces la comunicacion intragalactica ya no sera una locura. Su pongamos que se desarrolla la teletransportacion y se encuentra la forma de hacer un salto espacial, aunque eso ya es ficcion.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Roberto258 » 20 Jun 2011, 19:13

Ficción también era llegar a la Luna y ahora míranos.

Aunque se encuentre la forma de transmitir información,¿Cómo conseguir que entiendan esa información?Este caso es mucho más difícil de resolver que la forma de comunicarse los colonos con los indios de américa, aunque en este caso da igual, les iban a matar de todas formas :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor nerea266 » 20 Jun 2011, 20:14

Ninguna cosa no puede viajar mas rapido que la velocidad que la luz. Un laser es una luz asique no tiene sentido que digan 300 veces la velocidad de la luz, se estarian contradiciendo.
Lo correcto sería decir que han inventado un laser que es disparado a más de 300.000 km/s :wink:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Nemesis » 20 Jun 2011, 21:15

si dicen eso ultimo no estarian siendo precisos. ademas se podria definir al laser como la invencion artificial de la luz y la luz la creacion natural.

tomar como punto inicial la luz y decir 300 veces esa velocidad, me parece correcto.

igual se me ocurren formas de comunicarse con ese superlaser, como por ejemplo enviar rayos con cierta periocidad y que cada periodo de lugar a una letra, seria como un codigo morse pero intergalactico.

Roberto me referia a la comunicacion entre colonias nuestras. para comunicarnos con otra civilizacion a traves de un laser seria casi imposible porque ellos tendrian que interpretar correctamente lo que queremos decir, haber si crean la religion del laser por el malentendido.

Me pregunto si nosotros no habremos sido creados hace unos dos millones de años por otra raza y nos esten evaluando en este momento.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Xtrems » 20 Jun 2011, 21:19

Eso tiene un problema.¿Quién creo a esa raza? :wink:

En fin,yo todabia me pregunto si entenderán el disco ese con las matemáticas que les embiamos hace ya unos años(a este paso llegaremos antes que el disco,si no lo "intercepta" un cometa,claro está).
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Nemesis » 20 Jun 2011, 21:27

yo te digo supuestamente ese disco era facilmente entendible, pues yo no lo entendi, asi que no creo que tengan mucho exito.

seria interesante tratar de rastrear la sonda para ver por donde anda, creo que viaja a mas de 15.000 km/h la ventaja del espacio es que no hay rozamiento, asi que la velocidad no afecta los materiales. de echo la tierra en este momento viaja a 10.000 km/h mucho mas rapido que un caza y la galaxia viaja a 100.000 km/h gigante y rapida, me pregunto sobre que viaja todo nuestro universo
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Eddlm » 20 Jun 2011, 21:56

Xtrems escribió:Eso tiene un problema.¿Quién creo a esa raza? :wink:

Hoyga podian haber aparecido como se supone que aparecimos nosotros!

Nemesis escribió:, me pregunto sobre que viaja todo nuestro universo

Hombre, si te refieres a qué velocidad viaja el universo...
Me parece que el universo en sí no se mueve, sino lo que contiene, y lo que contiene, cada objeto, viaja a una velocidad diferente...


Aunque el universo sí se expande, sería interesante saber a qué velocidad.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Xtrems » 20 Jun 2011, 22:18

Precisamente eso digo,edd.No podemos pretender explicar nuestra creación con que otra raza nos creo a su imagen o solo somos parte de un ordenador.Aunque fuera verdad,esa raza tendria que haber nacido de alguna manera,y a saber. :wink:

Y creo que Nemesis se refiere a:
-La tierra viaja por el sistema solar.
-El sistema solar por la via láctea.
-Esta por el universo.
-Y el universo,¿por donde?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor MrSporaculo » 20 Jun 2011, 22:31

Yo no creo mucho en los fantasmas... pero en los ovnis de origen extraterrestre si :lol:

Yo tengo varias teorias sobre los fantasmas

Una de ellas es: Todas las personas tienen capacidades sobrenaturales (telequinesia, telepatia, etc...) pero en una cantidad minima normalmente, y, yo tengo la teoria, de que cuando una persona se sugestiona lo suficiente y poderosamente puede dar a lugar fenomenos como "fantasmas" (sugestion del tipo "porfavor sal sal SAL PIMIENTA! \o/" no, si no del tipo del cual se tiene mucho fervor o que lo considera una realidad) y cuando un grupo de personas se reúne con ese tipo de finalidad (buscar fantasmas resolver por que carajos se mueve la puerta sin tocarla y no hay corriente de aire o que en un suceso traumatico una familia le heche la culpa a un supuesto fantasma de todo lo raro que pase... provocando que este exista) el poder mental se combina y dan a lugar fenomenos mas violentos o de un carácter mayor (manifestaciones observables o como el ejemplo dado anteriormente)....

Otra es que la mente de las personas no muere.... viaja a una dimensión que se encuentra entremezclada con la nuestra en la cual la mente de la persona es capaz de tomar la forma que quiera, pudiendo desenvolver en esa dimensión todos aquellos poderes que normalmente se encontrarían mínimos o apagados, y al encontrarse entremezclada con la nuestra, estos poderes afectan nuestro plano.
Última edición por MrSporaculo el 20 Jun 2011, 22:34, editado 1 vez en total
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor -Nekine- » 21 Jun 2011, 13:47

Hay un error,aparece tu mensaje como nuevo todo el tiempo.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Eddlm » 21 Jun 2011, 14:07

Pincha aqui y soluciona el problema

(Marcar todos los Temas de este Subforo como leídos)
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Ticuul » 21 Jun 2011, 16:45

uii muy buenos datos...en especial esa del laser q es super veloz, no lo sabia ^^

el q puso lo de las teorias de fantasmas, seria genial, pero es igualmente de inverosimil, q creer q existen fantasmas... aunque la teoria de mcuhas dimensiones tiene cierta parte de realidad...julio verne no escribio nada de eso? ese tipo seguramente habria adivinado otra vez...era un iluminado ^^

CHAN! ese video es del canal 9 de argentina? q bueno, ^^ servimos para algo ^^ jaja
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: Crees q existen los fantasmas y ovnis?

Notapor Ticuul » 25 Jun 2011, 00:00

volviendo a la fuente de mis informaciones ( see mi mami, pero prefiero llamarla de manera rara, asi aparento ser mas interesante :K) hice averiguaciones sobre el "raton ocicudo" ese q dejaba los cadaveres de vacas en los campos, q conte con anterioridad.
Ademas tambien recopile info extra (charla entre mis amigos biologos) y estos raros casos ocurrian mas frecuentemente de lo que yo creia. En cuestion nadie creia la explicacion de susodicho ratoncito, ya que los cortes eran realmente muy precisos, algo que no se consigue dando mordiscos. Otra cosa destacable era que las insiciones en los animales solian ser de lengua, ubre, genitales, musculos de parpados y labios.
Los animales carroñeros de la zona, q en cuestion de dias (3 o 4) deboran el cadaver de un animal normalmente, dejaban a estos animales intactos por casi 2 meses.
Otra curiosidad, es q cuando un animal muere, en especial hervivoros, se hinchan y ademas la carne se endurece...
Segun mucho de los testigos oculares directos, los animales estaban sano
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net