Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

La Cienciologia

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

La Cienciologia

Notapor Nemesis » 18 Jun 2011, 04:25

Buenas! queria comentarles de esta organizacion y contarles en que se basa:

Había una vez (hace 75 millones de años para ser más preciso) un emperador galáctico extraterrestre llamado Xenu.
Xenu estuvo encargado de todos los planetas en esta parte de la galaxia incluyendo nuestro planeta Tierra, excepto que en esos días se llamaba Teegeeack.

Entonces Xenu tuvo un problema.

Todos los 76 planetas que él controlaba estaban sobre poblados. Cada planeta tenia un promedio de 178 billones de habitantes. El quiso resolver el problema de la superpoblación y se le ocurrió un plan.

Xenu asumió la dirección y el control completo con la ayuda de traidores para derrotar a la gente buena y a los Funcionarios Leales. Entonces con la ayuda de psiquiatras él llamó a los billones de personas para inspecciones de ingresos e impuestos pero en lugar de eso recibieron inyecciones de alcohol y de glycol mezclados para paralizarlos. Entonces ellos los pusieron en aviones espaciales que eran exactamente como los DC8s (excepto que estos tenían motores Jet en vez de hélices).

Entonces estos aviones DC8 espaciales volaron al planeta Tierra donde la gente paralizada se amontono alrededor de las bases de los volcanes en centenares de billones. Cuando ellos habían terminado de amontonarlos colocaron bombas atómicas alrededor de los volcanes. Xenu entonces detonó todas las Bombas Atómicas al mismo tiempo y los mato a todos.

La historia no termina allí porque. todos tenían un alma (llamados “thetan” en esta historia) y entonces Xenu tenia la tarea de burlar a las almas para que no volvieran nuevamente. Entonces mientras los centenares de billones de almas estaban siendo sopladas alrededor, por los vientos nucleares él coloco trampas electrónicas especiales que atraparon todas las almas en rayos electrónicos (Estos rayos electrónicos eran viscosas como el papel matamoscas).
Después que capturo todas estas almas, las empaqueto en cajas y las llevo a unos cines enormes. Allí todos las almas estuvieron días y días viendo películas especiales en 3D que les contaron como debería ser la vida y muchas cosas confusas. En esta película ellos se mostraron historias falsas que les decían que ellos eran Dios, El Diablo y Cristo. En la historia este proceso se llama “implante”.

Cuando las películas terminaron y los almas dejaron el cine estas almas comenzaron a juntarse porque todos ellos habían visto la misma película y ellos pensaron que eran la misma persona. Ellos se juntaron en grupos de unos mil. Ahora debido a que había unos pocos cuerpos vivos ellos permanecieron como racimos y habitaron estos cuerpos.
En lo que concierne a Xenu, los Funcionarios Leales finalmente lo derrocaron y ellos lo encerraron lejos en una montaña sobre uno de los planetas. El esta guardado por un campo de fuerza – el campo esta energizado por una pila eterna y Xenu esta todavía vivo hoy en día.

Este es el fin de la historia. Y hoy en día cada persona está llena de estos racimos de almas llamado “el cuerpo de los thetanes”. Y si nosotros quisiéramos ser un alma libre entonces nosotros tenemos que quitarnos este “cuerpo de los thetanes” y pagar una gran cantidad del dinero para hacerlo. Y la única de razón por que la gente cree en Dios y Cristo es porque estuvo en la película que vieron los thetanes hace 75 millones de años.


Que piensan de esta historia?

Esto es una camara oculta que un grupo de investigadores hizo para averiguar mas sobre esta organizacion, la investigacion se divide en 4 partes y se le dedico bastante tiempo.

http://www.youtube.com/watch?v=V_PPgTKf ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=lxnv12cT ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=fbkCcsZ2 ... re=related

http://www.youtube.com/watch?v=jUuDfEKj ... re=related

Yo sinceramente no puedo creer que haya gente que se lo crea
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: La Cienciologia

Notapor fan de LH » 18 Jun 2011, 10:57

WTF! mi opinión (basándome solo en esto y no en tantas otras cosas que dicen) es... chicos, les recuerdo que las drogas pueden causar alucinaciones, y que a la gente no le interesan estas.
Avatar de Usuario
fan de LH
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1120
Registrado: 30 Nov 2009, 16:58
Género:

Re: La Cienciologia

Notapor nerea266 » 18 Jun 2011, 11:33

Yo sinceramente apartir de la historia es una chorrada.
Y viendo los videos yo creo que es un timo y una tomadura de pelo, un objeto que atenta contra los derechos humanos.
Fijaos como esa niña dijo que los de ese pais se estan volviendo Gil*.. Que dejan de ser inteligentes
despues a ella la estan explotando sin que ella se entere y no tiene un minimo de aprendizaje general, osea que no sabe leer ni escribir por lo tanto tendra problemas a la hora de integrarse en un grupo de 20 a 30 niños. Sobretodo porque esta no esta acostumbrada a una socialización tan alta.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La Cienciologia

Notapor -Nekine- » 18 Jun 2011, 14:51

Dios !

Que extraño.

"Despues recordaras ese loco que te hablo en lo alto de la calle" :lol: .

"Y a ti aun no te rajan porque tienes esos ojos bonitos,guapa" :lol: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Cienciologia

Notapor Nemesis » 18 Jun 2011, 19:55

la verdad que la reportera se merece una estatua, le debe haber dedicado mucho tiempo para que la estuvieran a punto de ascender en esa secta.

Yo no entiendo como semejante secta puede atraer a personas como Tom Cruise, Penelope Cruz, Nicole Kidman, Jhon travolta, etc... pero que carajo le pasa a esta gente? yo no puedo consebir que se traguen semejante historia.

O estan pagados, y reciben un porcentaje de lo que estafan a la gente, o bien, no estan drogados.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: La Cienciologia

Notapor AlphaSonic » 18 Jun 2011, 20:42

Locos... everywhere xD Yo quiero saber que se fuma esa gente porque debe dar un subidón flipante.
ImagenImagen
AlphaSonic
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 199
Registrado: 21 Mar 2009, 18:53
Género:

Re: La Cienciologia

Notapor Nemesis » 19 Jun 2011, 00:52

Y si les lavan el cerebro mediante metodos casi imperciptibles haciendo que se crean todo lo que dicen? solo para sacarles plata?

que tal si el dia de mañana tiene un ejercito de personas con el cerebro lavado?

o talvez simplemente solo estan pagados... eso espero :roll:
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: La Cienciologia

Notapor nerea266 » 19 Jun 2011, 09:22

Si estan pagados lo estan miserablemente, mira que pagar 400€ al mes... :/
Yo creo que muchas personas se unen porque tienen el estima bajo o porque estan depres.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La Cienciologia

Notapor -Nekine- » 19 Jun 2011, 20:44

Y quiza crean que esto les va a venir bien para el estres :? .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: La Cienciologia

Notapor nerea266 » 20 Jun 2011, 13:42

Son personas que tienen un nivel de felicidad bajisimo por lo que no son fuertes a la hora de tomar decisiones.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: La Cienciologia

Notapor -Nekine- » 20 Jun 2011, 15:01

Quiza no tan bajo...quiza sea mas mentira que verdad :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net