Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

pelicula avatar

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: pelicula avatar

Notapor taham33 » 27 Sep 2011, 19:24

Para mi seguiran siendo pitufos jugadores de baloncesto, así todo junto ¬¬
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: pelicula avatar

Notapor nerea266 » 27 Sep 2011, 19:29

Ya, era la historia buena... Pero no se, igual nos sorprenden, esta historia se desarrollará en los mares o puede que sea una precuela. En cuanto a mi opinión, me serviría de inspiración para animales hipoteticos, la no concida fauna-ficción que tanto me interesa y que en pocos lugares encuentro -.-'. Aunque si es una precuela tambien estaría bien, como es el mundo en el que vivían los humanos por aquella época, etc...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: pelicula avatar

Notapor Eddlm » 27 Sep 2011, 19:32

Ciertamente si se centraran en la vida en Pandora sí me interesaría.

taham33 escribió:Para mi seguiran siendo pitufos jugadores de baloncesto, así todo junto ¬¬


Pitufos hipervitaminados :lol:
Y con nariz de gato...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: pelicula avatar

Notapor nerea266 » 27 Sep 2011, 19:36

Son gatos extraterrestres, a mi me parece absurdo, parecerían más de otro planeta si no tuvieran ojos, si no tuvieran brazos y manos con 4 dedos, si no tuvieran nariz exatamente igual a las de los gatos. Hombre, puede haber un poco de convergencia evolutiva pero esto ya es decir ¬¬ Pero todo lo demas me parece perfecto xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: pelicula avatar

Notapor Eddlm » 27 Sep 2011, 19:39

Los animales de ese mundo parecen más aliens que los propios aliens protagonistas, humanoides chutados y azules... :roll:

Reconozcámoslo, los Na'Vi son así de bonitos para atraer al público, un alien tipo la gamba de los de distrito 9 no le hubiera molado a tanta gente.

Y tenían que ser medianamente humanoides y sexys, sino la escena de amor que hay al final se habría tornado bastante mas bizarra :lol: :lol:

y menos atrayente respecto al publico, al fin y al cabo...




Los animales, los animales si que molan :D
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: pelicula avatar

Notapor Ticuul » 27 Sep 2011, 20:08

Che y q opinan de la serie nueva?? creo q es de fox...esa q se llama "terra nova" y la de "v"?? esos tipo de aliens le van?? xD

a mi si me gustaria ver una precuela...ojala q tenga menos amor y mas accion xD...la idea del "avatar" me re gusto igual!! ^^
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: pelicula avatar

Notapor flexo » 27 Sep 2011, 20:36

Todos los aliens de peliculas tienen 2 piernas, 2 brazos... ojos, nariz, boca...

Si nos creemos eso, cuando veamos un pulpo no vamos a saber que es.


No vi terranova, pero la propaganda parece buena. No parece de aliens.
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: pelicula avatar

Notapor nerea266 » 27 Sep 2011, 21:16

Yo vi en un canal una serie degente que escapaba de robots extraterrestres, parecía buena casi tan buena como una pelicula pero no se :S (en cuanto efectos especiales).
A mi me gusta imaginar como serían los extraterrestres de un mundo diferente al nuestro, a veces los dibujo, otras las hago en Spore y las cuelgo :mrgreen: . Pero odio este tipo de extraterrestres que son completamente humanoides, que se comunican mediante el sonido, ven con una células fotosensibles a la luz visible, tienen miembros con la misma estructura que la nuestra...
A veces gustaría pensar que se comunican mediante luces, o gestos y que ven en una escala infrarroja o ultravioleta y con miembros completamente diferentes.
Pero claro, eso no atrae a la gente. A mi me gusto distrito 9, era un poco asqueroso pero molaba xD, creo que van a hacer una precuela o la continuación tambien.
La trama de Avatar me gustó, porque mezclaba la acción con el amor y esas cosas. Es perfecto para atraer todo tipo de publico.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: pelicula avatar

Notapor flexo » 27 Sep 2011, 21:21

Distrito 9 era muy buena.

Un poco obvio que fuera en sudáfrica, como que lo hicieron por el mundial de futbol. Pero era buena.
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: pelicula avatar

Notapor Ivcc » 27 Sep 2011, 21:48

Las nuevas pelis de Avatar... dijo James Cameron que se centraría en los mares y en Polifemo, el gigante gaseoso al que orbita Pandora...

Dato: En realidad, la forma humanoide es muy útil: sentidos localizados en una zona que se puede mover fácilmente, bípedo para un mejor desplazamiento y movilidad, con dos brazos con manos y dedos para agarrar las cosas...
Lo del espectro de luz visible... sí... podría cambiar.. pero con este espectro que tenemos es como más colores vemos con un espectro pequeño ^^
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: pelicula avatar

Notapor Eddlm » 27 Sep 2011, 21:53

Esa me gustó sobretodo porque no tiene mucha acción, y tampoco amores humanoides-humanos.

(SPAM here)

Además también era muy triste. Incluso el final es triste, aunque se salvaran.

Lo hicieron huyendo.


Choque con Ivee:
Si, ciertamente nuestra estructura es una de las mejores. Para ser seres inteligentes, claro... Porque un animal con nuestra forma no duraría un dia :lol:

Demasiado débiles sin nuestra inteligencia
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: pelicula avatar

Notapor Nemesis » 27 Sep 2011, 23:17

teóricamente deberíamos seguir evolucionando nuestro cerebro y cráneo, iremos perdiendo paulatinamente mas musculatura puesto que no hacemos mucha fuerza física para sobrevivir, ahora ni siquiera caminamos demasiado, eso si las extremidades se conservaran puesto que las manos sirven para agarrar cosas y tocar, algo que dio el origen a nuestro cerebro avanzado, y las piernas porque a menos que dejemos de movernos las seguiremos utilizando.

Pero igual para ello deberíamos esperar muchísimos millones de años, así que no habrá que preocuparse por ahora, disfrutemos nuestra bonita anatomía.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre

Re: pelicula avatar

Notapor flexo » 28 Sep 2011, 01:23

Ivcc escribió:Dato: En realidad, la forma humanoide es muy útil: sentidos localizados en una zona que se puede mover fácilmente, bípedo para un mejor desplazamiento y movilidad, con dos brazos con manos y dedos para agarrar las cosas...

Bueno, las arañas tienen sentidos localizados, buena movilidad, y estructura diferente. Los caracoles no necesitn movilidad.

Para mi pueden ser muy diferentes, y algunos si parecidos, pero no todos humanoides.
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: pelicula avatar

Notapor nerea266 » 28 Sep 2011, 13:42

Es obvio que hay mejores formas de moverse como flotar. Simplemente digo que no todos los extraterrestres inteligentes deberían ser como nosotros, almenos una gran mayoría. Hay una pelicula cientifica en la que te proponen imaginar como sería un planeta con vida extraterrestre, esta muy interesante.
A mi me gusto la parte esa en la que hay romance, es más realista que una de acción total. Quiero decir, no hay amor sin guerra.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: pelicula avatar

Notapor Ticuul » 28 Sep 2011, 13:49

En discovery habia un programa, sobre como serian los aliens...suena muy similar tu opiñon, a ese documental hermosa nerea oO lo viste? En el explicaban por que lo alienigenas inteligentes probablemente serian similares a nosotros. Necesecitarian manos para alterar su medios. Necesitarian ojos como los nuestros, para poder manipular con exactitud como nosotrs. La forma bipeda proporcionaria, tener las manos libres y perfeccionarlas para el manipuelo...Un cabeza central seria necesaria, para acumular nervionas y muy cerca de ella los organos sensitivos, para una respuesta mas rapida.

Otro documental del estilo, fue "la tierrra en el futuro" que narraba como guiaria la evolucion a las criaturas...estaba interesante

PD: ojala subas otra foto pronto XD
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net