Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Daños en los datos de un CD

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Daños en los datos de un CD

Notapor Grulon » 12 Jul 2011, 21:58

Pues mi duda ahora es ¿como Diablos es que los datos de un juego guardado en CD (sea original o no) se dañan por nada, es decir, los otros dias desenpolve el juego Swat 3 y me decia ''no se puede continuar con la instalacion por que los datos guardados en el Cd estan dañados o no pueden ser leidos''
Luego intente con fallout 3...y lo mismo, solo que con un archivo especifico. Y por ultimo El stalker Call Of pripyat que ni siquiera habre el instalador por que no puede leer la fuente del disco.

Todos estos juegos ya los habia instalado una o dos veces y luego no los juge por un tiempo, es mas hay me a pasado con otros juegos mas, quiero saber como se puede evitar que pasen estas cosas y si se puede repararla.

Los discos los tengo en perfecto estado, ni un raspon.
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Daños en los datos de un CD

Notapor Roberto258 » 12 Jul 2011, 22:07

¿Dices que estuviste mucho tiempo sin jugar?

Todo material termina degradándose, en este caso el calor, la humedad y otros agentes dañan el disco con el tiempo, aunque lo conserves en su embalaje(a no ser que esté sellado herméticamente).También influye la calidad del disco.

Obviamente no puede evitarse, no podemos evitar que haya calor, humedad,étc...Lo único que puedes hacer es guardarlos herméticamente como he dicho antes, y aún así...
Dudo que puedas repararlos, recuerda ripearlos para la próxima.
Imagen
Avatar de Usuario
Roberto258
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 788
Registrado: 22 Oct 2010, 22:21
Género: Hombre

Re: Daños en los datos de un CD

Notapor Grulon » 12 Jul 2011, 22:12

Bueno supongo que tendre que ripearlos, vere si puedo encontrar una forma de conseguir otro Fallout 3, es raro el fallout a lo sumo lo deje de jugar a principios de este año,un poco despues de qe terminaran las vacaciones de verano en la argentina.

En fin, el caso del otro juego, el stalker call of pripyat no se si seria lo mismo ya que no es que este dañado, si no que no puede abrir el instaler ¿alguna idea? se queda cargando cargan y cargando y luego dice que no puede leer el Disco.
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Daños en los datos de un CD

Notapor Xtrems » 13 Jul 2011, 10:18

Entra en mi PC,dale con el boton derecho al icono del CD y dale a examinar.Busca el archibo SETUP y ejecutalo.

A mi me pasó lo mismo con otro juego y así funcionó. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Daños en los datos de un CD

Notapor Nemesis » 13 Jul 2011, 14:40

tambien prueba con limpiarlo con una cascara de banana.

igual lo mejor que puedes hacer es copiar todo lo del disco y hacerte un ISO y tenerlo en tu compu, o bien comprarte un disco duro movil y guardar ahi todos tus juegos, los discos duros estan sellados y la calidad del disco es superior, es myu dificil que se te rompa y tenes mas de 100 GB.
Nemesis
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 624
Registrado: 26 Mar 2011, 07:27
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net