Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Crisis de memoria

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Crisis de memoria

Notapor Grulon » 11 Ago 2011, 17:19

Bueno gente tengo un problemon, yo soy muy obsesivo con la memoria de mi computadora, la vigilo y calculo por dia para ver que no me desaparesca nada y de vez en cuando paso el TUnelUP y el avast para ir limpiando, tambien voy borrando que cosas me son inutiles y calculo cuanta memoria ocupada hay de verdad en mi computadora.

En fin, El caso es que estos dias hice mi mantenimiento mensual y note que de los 75 GB de Disco duro (Si joe es poco) que tengo ocopados actualmente 49,9 Gb calcule entre todo en el pc y note que faltaban 2GB!!! xD es muy exagerado pero para 75 Gb eh de estar alarmado.

El punto es que deberia tener mas espacio en la computadora y me falta, hay algo que esta ocupando memoria en la computadora y no lo encuentro, me fije todo lo que tenia en archivos de programas y las carpetas fuera de ella y deberia tener 51,9 Gb.


Ahora mi pregunta es donde estan los 2Gb que me faltan?
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Crisis de memoria

Notapor Ivcc » 11 Ago 2011, 19:46

Los archivos propios del ordenador siempre ocupan algo de memoria... y si las cosas las has contado en Kb o en Mb, y lo pasas a Gb, recuerda que es entre 1024 y no entre 1000 :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net