Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Relolgiones

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Relolgiones

Notapor flexo » 29 Sep 2011, 02:02

Sobre religiones graciosas.

Estabamos hablando de el nombre teo y la contradiccon de ser ateo portándolo :lol:
Peor el padre, ateo, que le puso teo a su hijo sabiendo que ni el ni el chico iban a creer en dios.
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: Relolgiones

Notapor Eddlm » 29 Sep 2011, 08:32

Pues mira tú que Teo yo creo que si es creyente... al menos el Teo que conocemos
Imagen
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Relolgiones

Notapor nerea266 » 29 Sep 2011, 14:16

Ese niño me daba miedo cuando era pequeña :S Siempre estaba en todos los lados xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Relolgiones

Notapor Metafight » 29 Sep 2011, 15:27

Esta en todos lados porque ese niño es Dios. ¿Nadie se ha dado cuenta? Si su propio nombre lo dice :lol:
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Relolgiones

Notapor nerea266 » 29 Sep 2011, 20:22

Osea, que es Jesus que se fue a Aquarius y se cambio el nombre xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Relolgiones

Notapor Surten de Soita III » 02 Oct 2011, 10:49

Estáis todos perdiendo el tiempo con el niño ese... Adorad todos a Bunny!! El conejito que odia las zanahoriaaaas!!!!!

() () Pon a Bunny en tu firma
(o o) Y ayúdale
(> <)a conquistar el mundo!! :twisted:

Biografía de Bunny:
Es un conejito que intenta conquistar el mundo y acabar con las zanahorias, puede parecer inofensivo al verlo pero dentro de ese cuerpo hay una mente dispuesta a lo que sea para conquistar el mundo. Su historia no es para los débiles de corazón así que si eres miembro de P.E.T.A. ándate a la ******** pulsa atrás y anda a ver flash o algo.
El Conejito Malvado con su armadura de Power RangerNació en un hoyo normal, en una familia normal con 14 hermanos y 12 hermanas, pero él no era normal. De pequeño él vio como un cazador uso una zanahoria como carnada para atrapar a uno de sus tíos, por lo que empezó su odio hacia las zanahorias, lo considero como racismo por lo que empezó una campaña para detener a los conejos que mostraban zanahorias en público, con sus ojos grandes y brillosos arraso con el mundo y su campaña fue un éxito (Llego a quitar 1387 zanahorias a personajes como Bugs Bunny).
Estos son 2 de los hermanos del conejito malvado, Yingi y YangoEl conejito dejo que el poder se le suba a la cabeza y fue a entrenar a China para aprender técnicas mortales y silenciosas en la misma academia donde estudio Solid Snake, después de graduarse le enseño sus técnicas a todos los conejos del mundo para formar un gran ejercito y conquistar el mundo. Años mas tarde el conejito malvado volvio a viajar, esta vez a Japón para aprender artes marciales con los Power Rangers Fuerza Mistica quienes le dieron un morpher y le enseñaron a invocar cuálquier cosa (Como fantasmas, los titanes nordicos, a Chuck Norris (Cosa que no pudo hacer por que Chuck Norris solo aparece cuando Chuck lo quiere), al Pinquisidor, un Megazord y otras vainas que uso para tratar de dominar al mundo).

Vale la pena leerselo, me reí un montón cuando lo leí :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net