Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Posibles Formas de Vida Alienigena

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor flexo » 29 Sep 2011, 02:05

De esto sabemos, aca nos reunio el juego spore. Pero creo que hasta el spore no muestra realmente las posibles formas que tenga la vida en el espacio, el editor es bueno pero se basa en los mamiferos y aves, y no en las posibilidades reales.

Imagen de una pelicula que lo muestra, que no vi:
Imagen
Imagen
-¡Los robots no tienen baño!
-Ah, y ¿dónde fuman cuando van al instituto?
(Futurama)
Avatar de Usuario
flexo
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 24 Sep 2011, 15:27
Género:

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor Surten de Soita III » 29 Sep 2011, 18:02

Vaya, me gustan... Sobretodo eso que parece un ¿elefante? en la esquina superior izquierda... :lol:
Imagen
¿Te gustan los legacies y eres un friki de los alienigenas? No te puedes perder mi Legacy Ahgsakmengdf. En caso contrario, puedes pasarte por mi Legacy Ahgsakmengdf ;D
Avatar de Usuario
Surten de Soita III
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2842
Registrado: 12 Jun 2010, 17:44
Ubicación: En el McLarens
Género: Hombre

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor Xtrems » 29 Sep 2011, 18:21

Eso es de un documental. Uno que me encantó. La verdad es que hacia los aliens muy bien. Aunque claro, esa era la idea del documental, aliens según la evolución.
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor Juchubao » 29 Sep 2011, 20:05

Qué bonitos alienígenas... :lol:

No, en serio, están bien.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor Xtrems » 29 Sep 2011, 20:15

Por cierto, la cosa negra amrilla a la izquierda a la mitad y la araña amarilla abajo a la derecha no son aliens, son una sonda humana y su camara exploradora. :wink:

Y ya puestos a contaros el documental, el bicho grande de la foto es el segundo más grande de los aliens del documental, el más grande es el de encima de la araña amarilla, y el pulpo con cosas rosas es un bicho inteligente con cierta tendencia a destruir sondas humanas. :x :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor nerea266 » 29 Sep 2011, 20:27

No me extraña, de la manera que se mueve mientras hacen ruiditos raros... :/
La verdad, es que se de otro documental que tiene 2 capitulos, se llama planeta extraterrestre luna Azul y planeta Aurelia. Lo malo, es que no son tan buenos como este pero tambien estan bien.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor Eddlm » 29 Sep 2011, 20:29

Este es el de Alien Planet http://www.youtube.com/watch?v=7759QqIRDvk

:mrgreen:

He encontrado el que mencionas, nerea, pero está bloqueado por youtube :?
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor nerea266 » 29 Sep 2011, 21:02

No necesitamos a youtube, es colgado en megavideo y en videobb :


Luna azul
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor Metafight » 03 Oct 2011, 17:50

El de Luna Azul es MUY BUENO, en serio. Lo vi hace tiempo y me encanto :D .

¿Alguien ve Falling Skies? Cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

A mi personalmente me parece interesante, creo que esta muy bien ambientada. Ahora creo que echan la primera temporada en Cuatro, aqui en España, pero podeis encontrar los capitulos en Internet.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor nerea266 » 03 Oct 2011, 18:10

Se me olvido poner a planeta Aurelia

Planeta Aurelia

Parece estar bien, quizas yo vi una parte de uno de sus capitulos no se.
Tambien hay varios videos que simulan un ataque extraterrestre cientificamente como Invasión extraterrestre de Odisea.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor dantusmaximus » 03 Oct 2011, 22:12

Metafight escribió:El de Luna Azul es MUY BUENO, en serio. Lo vi hace tiempo y me encanto :D .

¿Alguien ve Falling Skies? Cuenta la historia de las secuelas de una invasión alienígena que, además de neutralizar toda la tecnología avanzada y la generación de electricidad, elimina a la gran mayoría de las fuerzas militares de todos los países en un tiempo corto. Se infiere que cerca del 90% de la población mundial fue eliminada en la primera ola del ataque. La historia comienza 6 meses después de la invasión.

La serie se centra en Tom Mason, un antiguo profesor de Historia en una Universidad de Boston cuya familia ha sido destrozada. Su esposa murió en el ataque inicial y uno de sus tres hijos ha sido capturado. Decidido a recuperar a su hijo y mantener a los otros dos a salvo, Tom debe poner a prueba su conocimiento de historia militar como uno de los líderes del movimiento de resistencia formado por soldados y civiles en contra de la invasión alienígena, conocido como 2nd Mass, debido a su localización en Boston, Massachusetts. Ellos tratan de obtener información sobre la inteligencia extraterrestre, con el fin de algún día poder descubrir debilidades para así poder vencerlos y reconstruir sus vidas.

A mi personalmente me parece interesante, creo que esta muy bien ambientada. Ahora creo que echan la primera temporada en Cuatro, aqui en España, pero podeis encontrar los capitulos en Internet.


yo lo e visto meta ^^

SPOILER ALERT!!! woi pero en algún capitulo como que mostraron que los bichos o skkiters eran en realidad humanos cambiados por los arneses que les pusieron a los niños .-.

y sep también vi ese documental flexo ^^ es... interesante ^^

pero y que tal si los aliens no son solo formas de vida físicas? y si son solo energía o "datos" en el espacio???
como nos enseña suzumiya haruhi y su alien "yuki nagato" los extraterrestres de "la identidad para la integración de datos" tuvieron que hacer un cuerpo físico para poner comunicarse con los humanos y estos tenían un lenguaje comunicativo primitivo y limitado...

jej exagero un poco?
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor MrSporaculo » 14 Oct 2011, 04:05

Alien planet!!! es mi documental favorito, junto con el futuro es salvaje, ambos me encantan.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Posibles Formas de Vida Alienigena

Notapor nerea266 » 14 Oct 2011, 14:27

Lo malo es que documentales de ese tipo no abundan en el ancho Internet -.-
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net