Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

11/11/11

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

11/11/11

Notapor Grulon » 11 Nov 2011, 14:10

Para algunos esta fecha parecera una tonteria, para otros una mera casualidad de la vida y otros....otro dia mas donde practicar el suicidio en masa, como yo lo veo es un dia normal del calendario, que nada mas es ''Curioso'' pera a la manera de cada uno puede tambien significar el dia de la renovacion ¿por que? Por que 1 es el numero en donde comienza todo (algo ridiculo sono pero es cierto) En fin, es algo que solo se da cada 100 años, aunque en realidad tambien lo tendremos el año que viene como el 12/12/12 No es un dia especial pero tampoco comun, hago este tema para que cada uno deje su opinion de lo que cree de este dia.

Comentarios de fondo de un sujeto sin criterio:
AAAAAH Se va acabar el mundo NOOOOOOOOO!!
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor Eddlm » 11 Nov 2011, 14:15

Ah, que hoy también se acababa el mundo?
Día de la Renovación... claro, como no hay un numero final... tiene que ser desde el principio. Otra vez. No nos bastó con un principio, necesitamos otro?

...


De verdad que no entiendo qué motivos tiene la gente para vivir toda la vida cagada de miedo porque tal dia, tal dia ya tal dia es el fin del mundo tal y como lo conocemos... Personalmente a mi me acojonan mas las piedras gigantes que estan volando sobre nosotros...

En fin, que suerte que estos tipos no acierten nunca eh...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor nerea266 » 11 Nov 2011, 16:42

El día 11 del 11 del 11 es un dia espacial porque toca la loteriaaaaaaaaaaaaaaa
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: 11/11/11

Notapor Eddlm » 11 Nov 2011, 17:51

Anda, si?
¿Por qué?


xDDDDDDDDDDDDDD
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor Ivcc » 11 Nov 2011, 17:54

También tendremos un 07/03/11 una vez cada siglo y no he visto un tema dedicado a ese día...
¿Que qué tiene de especial? Lo mismo que este...
Imagen
Avatar de Usuario
Ivcc
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2793
Registrado: 13 Ene 2009, 18:09
Ubicación: EQUESTRIA !!! Ojalá...
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor Juchubao » 11 Nov 2011, 22:02

nerea266 escribió:El día 11 del 11 del 11 es un dia espacial porque toca la loteriaaaaaaaaaaaaaaa


¿Cómo? :mrgreen:

Este día es especial... porque hay luna llena, y poco más...
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor taham33 » 11 Nov 2011, 22:07

Bueno, yo estreno Firma y Avatar :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor MrSporaculo » 12 Nov 2011, 07:33

yo me voy mas con el 20-21-22-23-24 de dic del 2012 (hay teorias en la que la fecha varia hasta una semana)

¿porque?

bueno, no creo coincidencia que varias de las mas grandes civilizaciones del mundo antiguo separadas por el mar y por miles de años en el tiempo consideraran esa fecha como algo de cambios importantes

2012: año bisiesto que comienza en domingo

finaliza el decimotercer baktun maya y con el, el mismisimo calendario maya (cabe señalar que el calendario maya comenzo un 11 de agosto de 3114 a.c.)

la tierra, el sol y el centro galatico se alinearan perfectamente

quien sabe quizas lo marcianos lleguen ya :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor Eddlm » 12 Nov 2011, 13:12

MrSporaculo escribió:la tierra, el sol y el centro galatico se alinearan perfectamente

Ya me lo imagino:



De verdad, yo creo que esas cosas no tienen lógica ninguna. La alineación de la cosas, en este caso la tierra, el sol y el centro galactico, no es nada especial, objetivamente hablando. Son especiales porque esas cosas los humanos las solemos considerar especiales, pero nada mas... ¿Y si consideraramos especial el momento en que se "alinean" en un angulo de 25 grados cada uno respecto al anterior, haciendo una curva? ¿Sería ese un dia especial entonces? ¿Por qué?

Y las fechas igual. Si no fuera por el ser humano no habria fechas! Para la tierra este dia, y, ayer 11/11/11, y el domingo 1 de enero de 2012, y cualquier otro, son iguales, no tienen fecha ninguna, son... un día más. Y lleva siendo así tropecientosmil millones de años... Y no hablemos del universo, que estaba antes que nosotros y nuestras fechas y dudo mucho que le importen o afecten lo más mínimo.

Yo creo que todo lo que la gente ve especial es cosa de nosotros los humanos, que nos encanta ver más allá de lo que hay...


O a lo mejor los mayas y las demás civilizaciones que coincidían en que el final de 2012 sería una fecha clave, sabian de psicohistoria y vieron que si en ese momento nuestra gente no cambiaba, la mentalidad del mundo sólo podría empeorar y ya no mejorar nunca
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor MrSporaculo » 13 Nov 2011, 08:37

no es eso... es una gran coincidencia que acabe la cuenta larga justamente cuando sucede un hecho que solo se da una vez cada chorrocientos mil años :lol: 26000 :mrgreen: , ademas de ser una cultura tan vanzada, tanto que ni nostros somos capaces de crear edificios alineados perfectamente con las estrellas (como las piramides de giza con el cinturon de orion) ni edificios que duren por miles de años, y que permaneceran despues de nuestra partida.

soy de la idea que no pasara nada, solo me refiero que entre el 11-11-11 a las 11:11 hubiera pasado algo, mejor me voy con el 21-12-12, pero es una muy interesante esa coincidencia.

VAMOS! LIBEREN A LOS TITANES!!! :twisted:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor nerea266 » 13 Nov 2011, 16:57

Yo solo digo que me da mala espina esa fecha, no porque los medios la hayan repetido tanto que me la crea, sino porque tengo una sensación un poco rara de ese año, tengo la corazonada de que va a pasar algo importante no necesariamente una catástrofe pero aun asi será una acontecimiento inusual.
Ya sabeis, el estado actual del mundo y la ética, el cambio de pensamiento, revoluciones, máximas solares, descubrimientos tecnológicos y científicos... Opino que será una año diferente, que si de ser una año de catástrofes no destruirán al ser humano, sino que lo cambiará de una forma radical y nueva. Y después de ese año o algo más, las cosas podrían ir en un futuro esperanzador o simplemente podrían ser de una forma completamente diferente.
Me imagino que de pasar una gran tormenta solar por el mundo, el ser humano cambiará a mejor a pesar de las pérdidas. Y de no pasar nada, las reveliones de los paises más "exclavizados" harán de la sociedad un mundo más caótico, hundiendose en el fondo y en caos negativo que repercutirá en el futuro de la Tierra. Pero de alguna forma sé, que eso no pasará.
Aun bien si nada de lo que dice se cumple mis palabras no valdrán nada, pero tampoco valen ahora porque nadie sabe con seguridad nada antes de que pase.

Ahora bien, no se porque siempre acabamos hablando de lo mismo :lol:
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: 11/11/11

Notapor Eddlm » 13 Nov 2011, 20:38

Bueno bueno bueno. ¿Crees que los gobiernos podrían empezar a cambiar por voluntar propia por esas fechas?

Eso sería un cambio importante, y creo que probable.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor MrSporaculo » 14 Nov 2011, 01:35

yo sigo creyendo que sera la fecha de un colapso masivo en las bolsas de todo el mundo, llevando a un caos sin precendentes y mas sangriento que la 2da guerra mundial, vamos, que ya sabemos que ah estado pasando en la economia desde el 2008.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: 11/11/11

Notapor nerea266 » 14 Nov 2011, 19:25

Es la apocalipsis economicamente hablando MUAJAJJAJAJAJJAJ Si pasa algo, sera algo muy grande, tanto como para que muchas de las civilizaciones más importantes que han existido las predijeran. Y sin embargo, si eso no pasa, toda esta historia quedará como un clon del efecto 2000 verdaderamente grande.
Aun asi, esta profecia, una de las más famosas que hayan exisitido, tambien será una de las mayores coincidencias entre civilizaciones de distintas épocas y lugares.
Pues no me direis que no es una coincidencia que los americanos, los egipcios, los mayas y no se si habrá más, hayan podido estimar su apocalipsis o su fin de calendario más o menos en la misma fecha. Eso es tetrico y siniestro u.u
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: 11/11/11

Notapor Metafight » 14 Nov 2011, 19:41

Por lo visto el I Ching chino tambien predecia el fin del mundo en 2012. Es el libro mas antiguo de China, y por lo visto tambien parece haber predicho la caida de Roma, el descubrimiento de America y las guerras mundiales. Si que resulta algo siniestro.

De todos modos concuerdo con vosotros, si algo ocurre seguramente tenga que ver con la crisis financiera que sufrimos actualmente. Efectivamente, seria un apocalipsis economico.

De todos modos, nunca he creido que el ser humano tenga la facultad de predecir el futuro, ni la haya tenido a lo largo de la historia.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net