Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Experiencias SObrenautrales

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Experiencias SObrenautrales

Notapor Grulon » 18 Nov 2011, 04:04

Abro este tema para que cualquiera que hay tenido una experiencia sobrenatural o que cree que la tuvo, la pueda compartir libremente, sea que te hayan chupado los aliens o te hayas encontrado con un fantasma en el baño. No necesariamente pueden ser suyas, pueden ser de algun padre, abuelo, tio, amigo, ect

Pues yo eh tenido unas cuantas, pero en mi opinion y al analizarlas me doy cuenta de que podrian ser solo unas paranoias mas que pasan por mi cabeza.

una vez en casa por la noche, antes de irme a dormir me dispuse a ir beber algo de agua (se que suena ridiculo...ir a tomar agua antes de irse a dormir no es una gran idea que digamos :lol: ) bien me servi el agua,entonces senti pasos en el piso de arriba, (el cual le pertence a mi hermano mayor)cual era el problema de todo eso ? pues el problema es que mi hermano habia salido de casa ese dia y no volveria hasta la mañana, por lo tanto no podia ser el, luego una de las estancerias que estaba al lado de la escalera temblo (esto no es nada raro, en mi casa es normal cuando alguien camina o pasa por la escalera algunas cosas tiemble) me asome para ver quien era y no habia nadie, es mas estaba el pasillo de arriba totalmente a oscuras, decidi acercarme para hechar un vistazo y no vi a nadie, encendi las luces y pense en ignorarlo, cuando me dirigia hacia mi habitacion senti unos susurros que parecia venir del piso de arriba y otra vez temblo la estanteria, como si alguien estuviera caminando por el pasillo de arriba. Volvi a ver si habia alguien arriba y nada, esta vez hasta examine los armarios ( :| ) pero no habia nadie. al fin y al cabo pude irme a dormir, no pasaron mas ruidos despues de la segunda vez que investigue, sin embargo estuve bastante nervioso esa noche.

Al fin, la explicacion mas logica puede ser que fue una rata...pero yo sigo teniendo mis dudas :roll:
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor MrSporaculo » 18 Nov 2011, 04:08

era tu hermano que regreso escalando a su cuarto despues de una loca noche :lol: y los susurros eran de su novia xDDDDDDD o por que estaba muy borracho EQUIS DEDEDEDEDE
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor Grulon » 18 Nov 2011, 04:18

MrSporaculo escribió:era tu hermano que regreso escalando a su cuarto despues de una loca noche :lol: y los susurros eran de su novia xDDDDDDD o por que estaba muy borracho EQUIS DEDEDEDEDE


Sabes que tambien lo pense xD .... hasta que lo vi entrar por la pueta de casa a las 9 de la mañana :|
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor MrSporaculo » 18 Nov 2011, 04:23

faicl, se volvio a bajar xD, de seguro o regreso por algo y estaba medio-borracho y despues se fue volando xD
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor Grulon » 18 Nov 2011, 04:26

mmm no se... hasta ahora creo que me parece mas realista la posibilidad de una rata gigante que habla...
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor Xtrems » 18 Nov 2011, 14:29

Puede que te lo imaginaras, per también puede que fuera un fantasma. Aunque vamos, dudo que un fantasma(suponiendo que existan) se limite a aparecer y hacer ruidos un par de veces. Dime, ¿vivis en un bloque, o es una casa separada de cualquier otra?
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor Eddlm » 18 Nov 2011, 15:43

Yo solo digo que cuando me muera quiero convertirme en fantasma. ¡Se lo pasan pipa asustando a la gente! Debe ser lo unico que hacen por alli xDDDDD


Sinceramente, me es más fácil pensar que tu cerebro te jugó una mala pasada. Es bien sabido que es capaz de hacernos ver, oir e incluso sentir cosas que no existen.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor nerea266 » 18 Nov 2011, 18:07

O_O

Ha mi me han pasado varias cosas.

Estaba de vacaciones, en un camping y era de noche. Y de repente la temperatura del ambiente subió 10ºC de sopetón y el vendaval que hacia cesó por aquellos momentos. Puede que fuera normal en ese sitio pero a mi no me lo pareció. Lo bueno es que como hacia fresquito al subir la temperatura se estaba muy agustito xD

Bueno, ya veré que más cosas me pasaron porque ahora mismo no me acuerdo -.-'
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor Eddlm » 18 Nov 2011, 19:04

Yo que trasteo con los sueños he leido de gente que al practicar la "parálisis del sueño" (Cuando tu cerebro inmoviliza el cuerpo para que no escenifiques en la vida real lo que sueñas) pero despierta, al quedarse inmóvil y no poder moverse de ninguna de las maneras, han visto sombras, parecidas a personas, que se acercaban a ellas, incluso moviendo la puerta para entrar y acercando una silla a la cama para sentarse y observar al tio inmóvil.

Ahi lo dejo xD Lo más probable es que sea el cerebro que se acongoja y ve mil cosas peligrosas, pero bueno.


También, el primer día que hice experimentos con los sueños, soñé con un abuelo, en una calle que conozco (Madrid), que se acercó a mí y me dijo "Ten cuidado". No dijo nada más, se alejó andando.

Dicen que no es bueno jugar con el cerebro de esta manera, trasteando con él cuando se supone que está trabajando organizando y procesando las experiencias del día. Además de por el hecho de que si no tienes cuidado puedes enpezar a confundir los sueños con la realidad, cosa muyyy peligrosa...
Siempre he pensado que fue un aviso de mi propio coco
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor Xtrems » 18 Nov 2011, 20:04

Tu subconsciente procesó como importante la información recogida ese día sobre los peligros de jugar con los sueños, vió que lo estabas haciendo, y te mandó una indirecta.

"Vamos a ver, archivo 15.9, jugar con los sueños es peligroso. Muy importante, sobretodo porque el tio este lo está haciendo justo ahora. Bien, veamos, callejón oscuro, hecho. Buscar caras que recuerde pero no sepa de quien es, hecho. Ahora que el veijo le diga: "ten cuidado." Hala, a ver si eso le asusta un poco" :lol:

Sobre lo de las sombras, lo primero en lo que piensa mi mente es...
Prefiero no escfribirlo, es un parida, pero si la escribo la imagino, y si la imagino esta noche no duermo. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Xtrems
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2824
Registrado: 28 Sep 2009, 15:02
Ubicación: España
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor Juchubao » 18 Nov 2011, 21:00

Pues a mí yo creo que no me ha pasado nada extraño. Además, no creo en los sucesos sobrenaturales. Pero si algún día me ocurre algo raro, lo pondré.

Por cierto, ¿no había un tema ya sobre esto?
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor Eddlm » 18 Nov 2011, 21:56

Pues oye, me suena. Voy a busarlo y si lo encuentro veo a ver si los puedo unir.


Yo tampoco creo en esos sucesos, al menos no seriamente, aunque me divierte leer sobre el tema y "querer creer", por asi decirlo :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor MrSporaculo » 19 Nov 2011, 00:26

sobre eso de sentirse inmovil, ya me ah pasado MAS DE UNA VEZ, enserio es desesperante, la primera vez que me paso me desperte en la madrugada, como a las 4 am, pero de golpe, y no podia gritar ni moverme, lo raro es que estaba en un mismo cuarto donde estaba mi demas familia debido a que estaban haciendo remodelando mi casa y nos quedamos en la casa de al alado, en un cuarto todos (vamos la dueña nos dejo quedarnos alli hasta por 7 meses :lol: y sin renta! :itsfree: ) bueno en fin cerca de mi habia una muñeca del bautizmo de mi hermana la cual no habia visto antes de dormir, y ami esa muñeca desde que era pequeño siempre me causaba incomodidad, en fin cuando me desperte intente todo por moverme e incluso me decia en mi mente "vamos muevete!" ... y lo logre haciendo mucha mucha fuerza contra mi propio cuerpo, moviendo en primera instancia las manos, pero sin dejar de moverlas (hacia arriba) ya que si paraba se me paralizaban de nuevo, despues de eso senti un raro aumento de energia que sentia como recorria mi columna en forma de calor, y al sentir eso me levante rapido y me pues de pie, lo primero que hice fue buscar esa muñeca y alejarla de mi, por que antes de dormir, no habia visto donde estaba, simplemente me levante, fue a la direccion en la que estaba, recogi unos harapos que estaban encima de ella y la tome, (tiene una cara graciosa como de enojada pero no me gusta mirarla de noche o a solas), despues de tomarla mi madre se desperto y yo avente la muñeca a un bonche de ropa que estaba al lado de ella (en una silla) argumentando: "no sabia que estaba en la caja, simplemente fui hacia ella y la tome par aaventarla" o algo asi, el hecho es que despues no senti esa sensacion... pero extrañamente se empiezan a volver comunes y mas comunes

mi mama (que trabaja en un hospital) dice que puede deberse a un retardo entre el cuerpo y la cabeza, tu cerebro esta listo pero tu cuerpo no, ya que aun no recibe la señal....

e incluso cuando me depsierto asi, me muevo como loco quejandome para poder salir de ese maldito trance
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor Eddlm » 19 Nov 2011, 00:36

A veces ocurre que te despiertas pero tu cerebro no ha levantado ese bloqueo al cuerpo, je, ya puedes intentar todo lo que quieras, que no vas a poder mover nada debajo del cuello... Al menos no hasta que el cerebro se de cuenta de que te has despertado y decida darte el control de tu cuerpo otra vez :mrgreen:


Recuerdo que una vez me pasó, pero lo contrario. Estaba intentando engañar al cerebro para que creyera que me habia dormido, y asi me inmovilozara el cuerpo (es una manera de entrar a un sueño lucido).... Lo jodío es que lo consegui. De un segundo a otro dejé de controlar mi cuerpo, y no solo eso, dejé de controlar mi propia respiración. Eso si que asusta. No puedes controlarla, en ese momento el cerebro toma las riendas y tu solo puedes observar y sentir los efectos.

Y claro, yo sentia que me ahogaba. En realidad no lo hacía, respiraba perfectamente, pero como no la podia controlar...

Del nerviosismo recuperé el control del cuerpo en unos segundos. :mrgreen:
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: Experiencias SObrenautrales

Notapor MrSporaculo » 19 Nov 2011, 00:38

ni hablar de la taquicardia en esos momentos paralisiacos (?) :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net