por Ghen » 08 Ago 2012, 05:42
Ya esta arreglado y me he comido unas 5 h de juego de expansion.
Crixu,para activar TODO el contenido de la expa,debes updatear skyrim a tope,y luego,una vez llegues a nivel 10,un guardia,en una charla aleatoria,te dara la mision como secundaria.Si no,un orco empezara a pasearse aleatoriamente por las ciudades principales (es decir todas aquellas que se cargan al entrar) y el tambien te dara la mision.
Si no quieres decidir entre escoger las mejores ballestas,que son brutalmente brutales (he vendido todos mis arcos y flechas) y ser vampiro,con el mod ¨Crossbow smithing¨ puedes forjar las ballestas (acero y dwemer(enano)) y los virotes,y asi ser a la vez Sr. de los vampiros.
No entiendo el descontento general sobre la expa.Creo que se esperaba un Shivering isles,un mundo totalmente nuevo,pero lo que trae dawnguard no es si no una especie de adicion de contenido a Skyrim normal.esto ha cabreado.Bueno,a mi no.La verdad,Shivering isles molaba,si,pero era un peñazo no entrar con el caballo,que excepto las armas y armaduras (que solo habia una buena,una espadita...el colmillo del alba) todo lo que hacias en shivering SE QUEDABA EN SHIVERING,ect...En cambio,con Dawnguard,todo lo que te trae la expa es aplicable al vainilla,tanto la nueva serie de armas y armaduras,como los trolls acorazados,los nuevos enemigos,los nuevos dragones,ect,ect,ect...