Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

TES V: Skyrim

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 20 Nov 2011, 09:04

Me ha parecido muy raro que nadie lo haya colgado ya.
El 11/11/11 salio a la venta The Elder Scrolls V:Skyrim,un maravilloso juego de rol a primera y tercera persona libre,dinamico y completamente aleatorio,con 40km cuadrados de extension llenos de mazmorras,misiones y aventuras aleatorias,con opcion de hacer de nuestro personaje,que podra ser de una de entre las 10 razas disponibles,lo que deseemos.

Aqui os dejo el trailer.
PD: GRAFICOS IN GAME DURANTE TODO EL TRAILER



Si,no solo tiene pinta asombrosa,ES asombroso.Yo solo llevo unas 20 h de juego,y he hecho de todo,y no me he aburrido en ningun momento.Es mas,cuanto mas exploro y descubro,mas me divierto.

Humor:


Si,mola,aunque no sea de humor.



Y...



xDDD
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Metafight » 20 Nov 2011, 12:04

Pues la verdad es que tiene una pinta alucinante :shock: . Nunca había oído hablar de esta saga de juegos.
Imagen
Mi taller: Zona Metafight||Mi historia: Destino Sombrío: La Guerra Definitiva
Las mejores historias están aquí: Foro Escritores. Se buscan usuarios.
Avatar de Usuario
Metafight
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2012
Registrado: 18 Oct 2009, 21:22
Ubicación: Aincrad
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 20 Nov 2011, 12:58

¿No? Pues para que te hagas a la idea:
En Steam,Team Forretres 2 vendio 80.000 copias el primer dia
Skyrim ha vendido 250.000 en el primer dia...

Las diversas razas son:
Imperiales:
Humanos elocuentes y relativamente equilibrados,representan el imperio como tal.Se les da tan bien la magia como el combate asi como el sigilo.No son especialmente queridos en Skyrim,pero tambien es que en la actualidad es una tierra de guerra.

Guardas rojos:
Se podria decir que son...¨africanos¨.Dados al siglilo,no levantarian una armadura pesada aunque quisieran.Son de tez oscura,de estatura mediana tirando a baja.

Nordicos:
Nativos de las heladas tierras de Skyrim.Son altos,la mayoria de tez blanca,rubios y de ojos azules,dados a la fuerza,pero menos sigilosos que un mamut,y con el mismo poder magico que estos ultimos.

Breton:
Humanos con cierta predileccion por la magia.Medianos,de tez clara,y con facciones redondeadas.

Alto elfo:
Tambien llamado Altmer. (Alt:Alto-Mer:Elfo) Tienen un gran poder magico y suelen tener un caracter altanero y arrogante.Casi desprecian las demas razas.

Elfo del Bosque:
Tambien llamados Bosmer (Bos:Bosque-Mer:Elfo) Agiles,expertos en el arco,y con ciertos dones magicos.Bajitos y de pinta graciosa....en algunos casos

Elfo Oscuro:
Tambien llamados Dunmer (Dun:Bajo-Mer:Elfo) Renegaron de la creencia en los dioses y se les discrimina socialmente.Prefieren seguir la logica,y estos nativos de Morrowind son expertos en todas las artes destructivas...eso si,no saben hacer mucho mas.

Orco:
Pues eso,un Orco.De piel gris verdacea,colmillos,y altos.Son muy fuertes,pero su inteligencia no es maravillosamente amplia,ni su sigilo digno de mencion.Como buenos orcos,adoran las armas y las armaduras cuanto mas pesadas y grandes mejor.

Argoniano:
Reptiles de sangre fria.No se les da bien la magia...ni el combate...ni el sigilo....Pero su piel escamosa y dura les hace muy resistentes,son inmunes a las enfermedades y como en el agua como en ningun sitio.Suelen ser mas hospitalarios de lo que parece,y su sentido del humor suele ser...¨Especial¨

Khajiit:
Mi raza.Felinos,un cruce entre gato,tigre y hombre.Disponen de una agilidad natural y un sigilo insuperables.Nativos de Elsweyr,son,a la vez que los Elfos oscuros,repudiados.Pero esto es mas bien reputacion:Muchos khajiit,especialmente los caravaneros son ladrones o contrabandistas de droga.Eso si,los hay honrados.No intentes ponerle una armadura pesada y un martillo gigante....se caera del peso.
Se les llama Khajiit o Khajiita...

(NO sabeis como me hierve la sangre cuando los enemigos me dicen: ¨¡Voy a hacer contigo una alfombra de gato!¨)
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Kanko » 20 Nov 2011, 13:53

Yo lo tengo y esta genial, me he hecho un nórdico, pero creo que lo voy a cambiar, porque con armadura pesada, espada y escudo me matan de un golpe o poco mas (los trolls, los gigantes, los mamuts, los dragones) y con magia apenas quito nada, así que creo que me haré un personaje experto en sigilo (un guarda rojo quizás).

Una cosa que me encanta son los dragones y su movimiento libre, en cualquier momento en cualquier lugar te puedes encontrar a un dragón volando por ahí.

Me extraña que no hayas puesto este video
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 27 Nov 2011, 12:14

Kanko:

Ten algo de sentido comun.Los gigantes,son mucho gigantes,al igual que los mamuts.No podras matarlos con eficacia hasta que llegues al nivel 17 si vas acompañado o 23 si no lo estas.

Con respecto a los dragones,aqui van unos consejos:
Usa armas a distancia cuando vuelen o magia.Es mejor dañarles algo a no dañarles.
Dales duro en la cabeza cuando bajen,es su punto ¨Menos fuerte¨
El aliento de Dragon te dejara seco,asi que busca ruinas o algo con lo que cubrirte lo que me lleva a lo siguiente
Evita combatir en espacios abiertos.El dragon no solo podra jugar contigo a el gato y el raton lanzandote su aliento desde el aire,sino que ademas no tendras donde cubrirte ni donde escapar.

Recuerda tambien hacerte con un equipo bueno.

consejos para los gigantes y los mamuts:
Los gigantes son fuertes,pero tienen menos vida que los mamuts.Si los paralizas,o les atacas a distancia asegurandote de que no te alcancen,tendras posibilidades.De todas formas los gigantes solo te atacaran si te hacercas mucho a ellos,a sus mamuts,o si atacas a alguno de los dos.
Los mamuts son a la inversa.causan menos daño pero duran mas.Distraelos como puedas,y trata de jugar en un terreno donde les cueste desplazarse.¡¡Cuidado con los placajes!!
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Kanko » 27 Nov 2011, 13:16

Me he hecho un elfo del bosque ahora y me va muchísimo mejor, aun no he muerto ni una sola vez, los enemigos mueren antes de verme (el sigilo me esta gustando bastante :lol: ) y la armadura ligera me gusta mas que la pesada. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor MrSporaculo » 27 Nov 2011, 18:59

FUS RO DAH!!! :mrgreen:

el trailer del juego me encanto, y la musica es epica... y falta poco para mi nueva laptop... SKYRIM ALLA VOY!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor taham33 » 27 Nov 2011, 19:28

Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Captain_Crixu » 30 Nov 2011, 18:01

Alguien sabe dodne hay menas de ébano? He buscado y buscado pero no he encontrado :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 11 Dic 2011, 18:47

Yo tenia pensado comprar este juego, pero despues de enterarme del serio problema con partidas guardadas superiores a 10 megas, reconsideré mi elección, y compré Deus ex: Human revolution en su lugar.

Supongo que lo compraré cuando solucionen el problema, y baje un poco de precio :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Eddlm » 23 Dic 2011, 05:18

Bueno, tan sólo decir que me he agenciado el juego y he jugado un par de horitas...

.
.
.

ES DEMASIADO GRANDE



Me puedo tirar una vida ahi haciendo cosas y no terminaba! Entre los amigos, las facciones, la magia, los animales por cazar...


CONTEMPLAR EL PAISAJE, que es la hostia en sí. Me acaba de anochecer, y he visto dos lunas en el cielo que me han enamorado perdidamente...
Por cierto, hace rato que a una la he perdido de vista.

Me podéis aclarar si rotan de verdad, y de manera independiente la una a la otra?
Porque entonces me hago el astrónomo de Skyrim.

:lol: :lol: :lol:



Enserio, la calidad de detalle es casi real... No solo el grado de detalle grafico, sino la libertad de acción, y sus consecuencias.
Infinitas? Casi...
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 02 Ene 2012, 14:57

Eddlm,las lunas cambian segun la fecha,Skyrim tiene su propio calendario.

Crixu,es mejor comprarlos,solo hay una mina que de mucho ebano...y esta en el culo de skyrim,no se si me entiendes.

Ubu:Deux ex human revolution no merece ser comparado con skyrim.Te lo digo desde la experiencia,lo tengo.Si no fuera por la historia,es un puto mass effect 4.0,y los graficos,para ser un shooter,y teniendo en cuenta la fecha en la que ha salido,no son para tirar fuegos artificiales.

Yo ya me he pasado la mision principal y he disfrutado como un enano....lo mejor es que mi lista de misiones sigue LLENA y con una barrita para buscar las que aun me faltan en la lista que no puedo ver sin nada...
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 03 Ene 2012, 18:08

Ubu:Deux ex human revolution no merece ser comparado con skyrim.Te lo digo desde la experiencia,lo tengo.Si no fuera por la historia,es un puto mass effect 4.0,y los graficos,para ser un shooter,y teniendo en cuenta la fecha en la que ha salido,no son para tirar fuegos artificiales.


Un juego sacado a venta con semejantes fallos... es verdad, no se puede comparar :mrgreen:

Ahora en serio, Skyrim es fabuloso, y estoy deseando que arreglen el problema para poder comprarlo, pero tanto DE:HR y Mass Effect son grandes juegos por méritos propios :D (Precisamente, es en el apartado de historia donde Skyrim flojea un poco :roll: )
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 03 Ene 2012, 18:12

A:Skyrim ya no tiene ese problema.Los ultimos parches dan memoria de sobra.Como que yo ya tengo 45 partidas guardadas y tan ricamente.
B:La historia principal no es lo que brilla,LAS MULTIPLES HISTORIAS que lo conforman es lo que brilla.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 03 Ene 2012, 18:15

Los problemas de Skyrim "son un fallo a nivel de motor gráfico con la forma en que las partidas se almacenan [...] Estamos hablando fundamentalmente de la forma en que el motor salva y maneja datos en proceso. Reestructurar cómo trabaja requeriría un compromiso muy largo"


http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4edf6ae5d28fc&pic=PS3&idj=cw4d042799591a6

Que versión del juego tienes :?: (Pc, Xbox o Ps3)

Yo solo puedo usar el de PS3
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Yandex [Bot] y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net