Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

TES V: Skyrim

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: TES V: Skyrim

Notapor Eddlm » 10 Ago 2012, 23:08

Yo los juegos que se lo merecen, creo que son los que tienen mucha rejugabilidad, porque un juego lineal, pr muy largo que sea, si te lo pasas la has cagao, te has quedado si juego


Juegos sandbox como este del que hablamos, o los GTA, etc
Y los multijugador! Sobretodo los multijugador masivos.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 11 Ago 2012, 11:10

Pues yo estoy en Galicia, con un tiempo de perros, y no podré jugar a Skyrim, ni coger Dawnguard hasta dentro de dos semanas :lol:

Mi primer personaje, Golan, ya tiene nivel 53, y he dominado todo el crafting, excepto pociones. Uso solo unos pocos mods, en especial el de Dragon Souls for perks, que le da cierta utilidad a la caza de dragones. Ya he terminado los hilos argumentales de los Magos y los ladrones (sin llegar a ser maestre del gremio por ahora), y casi he completado la historia principal (Me he detenido ante cierta decisión que me cuesta tomar :wall: )

No quiero empezar la historia de los guerreros por que te convierten en hombre lobo, y la de los asesinos es de ética cuestionable (no me gustaría matar a ciertos personajes) A todo esto hay que añadir que me he cargado a Ulfric (Se lo merece por criminal de guerra :lol: )

En cuanto regrese a casa cojo Dawnguard, pero me gustaría oír vuestra sincera opinión: ¿Que bando es mejor?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Eddlm » 11 Ago 2012, 11:46

A mi me encantaria seguir jugando pero es que llegué a un punto donde me tocó las narices demasiado el juego (ademas de que soy malo con esto de los juegos de rol, que si pociones, que si habilidades, que si viene un trol y vuelas a la primera de cambio)

con los imperiales tenia que irme a noseque ciudad a infiltrarme en nosedonde y me decia un tio que fuera solo con lo necesario, y yo ins saber donde cojonas guardar mis cosas, porque casa no tengo, precisamente
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Captain_Crixu » 11 Ago 2012, 22:54

@Edd: Tendrías que jugar de forma sigilosa esa es una de las pocas maneras de que no tengas que preocuparte mucho de nada.
En esa misión lleva lo que quieras,da igual,eso de que lleves lo necesario es simplemente para dar un poco de transfondo. :mrgreen:

PD: Los multijugadores masivos como WoW ya no son buenos como antes,bueno ya no hay quien juegue en los RP Servers y en esos era en los que yo disfrutaba jugar(No en WoW ,en MU).

@Ubu: ¿La decisión es sobre Paathurnax no? :lol:
Puedes rechazar la sangre del lobo :wink:

Te has cargado a Ulfric,hijo de la gran...¡Criminal de guerra dices! Talos que es un humano que ascendió a ser uno de los divinos,protector de la humanidad,Ulfric lo único que esta haciendo es mostrarle al imperio que esta débil y que se equivoca dejando de adorar a Talos como uno de los 9.

Sobre lo de los bandos, simple y llanamente , lo que más te guste es lo mejor ya que de ser lo contrario(que no te guste) no te divertirás jugando. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor galactichero » 11 Ago 2012, 23:23

A mi no me gusta ninguno de los dos bandos. Uno: "Talos no, talos no, bla bla bla" y el otro "Solo nórdicos, bla bla bla" A demás, yo sigo dudando de que a Ulfric le importe alguien más que Ulfric... :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
galactichero
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1880
Registrado: 11 Oct 2009, 21:43
Ubicación: Justo detrás tuya, lector que lees mis comentarios, date la vuelta ¿Te has dado la vuelta? Pringao.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 12 Ago 2012, 06:45

Si creeis que ulfric lucha por skyrim,o por talos,es que sois,muy,pero que muy cortos de miras,sin animo de ofender.

Os lo voy a explicar.Los thalmor (Segundo Dominio Aldmer) atacaron Tamriel por el simple placer de hacerlo argumentando que eran seres ¨superiores¨por haber resuelto la crisis de las noches vacias (en las que ambas lunas no salian ni de noche) aunque el que hayan solucionado el problema ellos esta sin comprobar.El imperio,que siempre ha sido bueno para la mayoria de regiones que ocupa,y SOBRETODO para skyrim,que no es sino la cuna del imperio,LUCHO contra los thalmor tanto como pudo.Sin embargo,ante una derrota obvia e inminente,el emperador decidio,hace 40 años antes de los sucesos en Skyrim,firmar un tratado de paz.Este tratado fue el Concordato Blanco y Dorado,en honor a la torre del mismo nombre.Gracias a este tratado,los thalmor no tomaron las regiones imperiales restantes.A cambio,el imperio tuvo que aceptar el suprimir el culto a Talos,o Tiber Septim como se le es mas popularmente conocido,ademas de permitir a los thalmor regular esta supresion.Esto apenas provoco cambios en la mayoria del imperio,pero en Skyrim,donde las tradiciones estupidas,el racismo,y las cosas que se clavan en la cabeza son sagradas,la supresion al Aedra humano pico mucho.El descontento de la gente,aun asi,no era como para sacarlos a rastras de los templos.Pero,viendo una forma rapida,facil,y ¨sonora¨ de adquirir el poder sobre skyrim,Ulfric Capa de la Tormenta decidio crear una rebelion,comenzando por atacar a las gentes de la Cuenca (Markath,ahora conocidos como renegados) desde las minas,los capturaron,los asesinaron vilmente y los masacraron,y tomaronla ciudad.Mas tarde la ciudad seria retomada por el imperio.

Esto quiere decir,que luchar contra el imperio NO es luchar contra los thalmor que son el verdadero enemigo,sino todo lo contrario,es ayudarles,porque sin imperio en Skyrim,esta queda desprotegida de la invasion de los elfos,y al debilitar al imperio tambien hacen mas facil la conquista por parte de los thalmor de toda Tamriel.Sin embargo,ayudar al imperio a matar a Ulfric,fomentara la union y permitira,a la larga,un imperio fuerte y unido capaz de librarse de un segundo dominio Aldmer.

Ulfric no puede ser visto como un asesino,pues reto en duelo al rey supremo.Pero si de ser un cabron ambicioso con el objetivo de dominar skyrim,y sus excusas son Talos,y la independencia de un imperio que nacio en Skyrim.Eso y que son unos racistas de mierda,no dejan entrar a mi gente a las ciudades xD.

Ubu y Crixu:Para completar la questline de los compañeros DEBES aceptar la sangre.Si tratas de rechazar,usaran como excusa que ¨es necesario¨.Por fortuna es posible curarse de la maldicion para siempre (a menos que tengas Dawnguard,en cuyo caso se puede recuperar a voluntad) al final de la questline.Solo asegurate de matar a todas las brujas y coger todas las cabezas...Asi no hago demasiado spoiler :D

Edd:Los juegos de rol se ganan planeando el desarrollo del personaje.De todos modos,si te van mas lo shooter por ejemplo,coge un arco,ve a por sigilo y matalos a todos asi.Es facil de apreder,y efectivo a cualquier nivel.

Ubu:los asesinos no tienen moral,y no tienes que asesinar a todos los que te encargan,basta con que hagas un minimo de encargos para avanzar en la questline (1-2 encargos a lo sumo).Para ser jefe del gremio de ladrones,deberas completar las misiones del viejo y la del pelo cano que suelen estar en el Jarro ajado.Cuando completes X cantidad de misiones en X ciudad,se te dara una mision para mejorar la influencia en esa ciudad.Completala,y el gremio recibira una tienda/servicio nuevo.Completalas todas,y el gremio sera glorioso gracias a ti,y te nombraran jefe.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 12 Ago 2012, 11:43

Muchas gracias por la información :D

La historia de Tamriel, y la de Ulfric me la conocía bien, por eso decidí ayudar al imperio. Lo curioso es que despues de matarle le puedes tener como ayudante muerto. (Es uno de los pocos que usa fuerza imparable)

Supongó que una vez que tenga dawnguard jugaré a la historia de los guerreros, y llegado el momento elegiré un bando en esa dichosa guerra por o contra el sol :D

Se que existe un mod para solucionar el dilema de Parthurnax, pero creo que produce ciertos bugs, por lo que probablemente le perdonaré la vida a sabiendas que los otros tipos me van a odiar.

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor MrSporaculo » 21 Ago 2012, 00:45

Imagen

SUS ARGUMENTOS SON INVALIDOS!!! :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Pabloastronauta » 21 Ago 2012, 02:24

El post se llama "Creo que he ido demasiado lejos modeando skyrim" si no recuerdo mal... Le doy toda la razón.
Imagen
In soviet russia, god created humans
Avatar de Usuario
Pabloastronauta
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4775
Registrado: 19 Ago 2008, 21:46
Ubicación: The Game
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Eddlm » 21 Ago 2012, 03:37

Spiderman is riding a car-like horse with a Rainbow Dash paintings in Skyrim.


Your argument is...
Kill yourself.


Imaginaos ir con eso a matar a un dragón. El dragon se muere, sí, pero de la risa
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor xorg333 » 19 Sep 2012, 15:53

creo que voy a volver a jugar al skyrm lo empeze pero luego lo deje por que no tenia tiempo :wall:
Avatar de Usuario
xorg333
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2011, 21:55
Ubicación: montevideo, uruguay
Género: Hombre

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net