Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

TES V: Skyrim

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 17 May 2012, 16:26

Bueno, tengo algunos ahorrillos con los que podré comprarme un nuevo ordenador este verano :D

Lo cierto es que por poder, me lo podría comprar ahora mismo, pero prefiero esperar hasta haber terminado con ciertos exámenes que tengo a la vuelta de la esquina :mrgreen:

A mediados de Junio podré adquirirlo sin problemas, y sin duda Skyrim será el primer juego que compre. (Después del maelstrom de los finales de Mass Effect 3 necesito levantarme los ánimos)

Confio que con el mod Multijugador podamos jugar en grupo :D

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Eddlm » 17 May 2012, 16:36

WHAT


MOD MULTIPLAYER

WHERE


http://skyrim-online.com/
LULZ
tiene buena pinta
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 17 May 2012, 18:20

Es un mod que esta en un estado de desarrollo MUY básico, pero cuando este mejor desarrollado, será un gusto jugar :D

http://skyrim-online.com/

http://www.thegameeffect.com/news/skyri ... -right-now
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 19 May 2012, 13:43

Da lo mismo que lo terminen o no,total,bethesda ya ha dicho que su proximo TES sera un MMORPG
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 19 May 2012, 19:51

Monkey41 escribió:Da lo mismo que lo terminen o no,total,bethesda ya ha dicho que su proximo TES sera un MMORPG


Francamente, no me terminan de gustar los MMORPG. Le roban el protagonismo a los juegos de un jugador, cuestan un dineral al mes, y a parte de unas pocas excepciones, tienen contenido redundante y repetitivo.

Por eso me gustan los juegos de rol de un Jugador :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 20 May 2012, 14:12

Por favor cuando alguien diga MMORPG no pienses en el WOw,porque el WOW es una caca de la vaca inmensa,siendo derrotado sin esfuerzo por juegos con misma tematica,mejores graficos,sin payxmonth y mejor seguridad como el GW,por ejemplo.No todos los MMORPG son pxm ni son de mala calidad como el wow.Porque sinceramente,yo he jugado al wow,y la calidad de juego,jugabilidad,el pxm,los graficos,ect...son muy malos.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Captain_Crixu » 21 May 2012, 00:49

Pues yo al WoW,no lo odio por esas razones(que son totalmente validas),si no por el simple hecho de que gracias a el(WoW) no ha salido el Warcraft IV, pero ya viendo que el Starcraft II no tiene LAN probablemente si se creara el Warcraft IV no tendría LAN tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor MrSporaculo » 21 May 2012, 04:18

pues mmorpgs que eh jugado solamente dofus... es barato (gratis, pagas poco si quieres mas), y me gustaria probar un rpg, que por raro e increible que parezca no eh jugado a alguno en toda mi vida........ a parte de mario & luigi superstar saga
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor taham33 » 21 May 2012, 17:14

Comprate FFIV the complete collection para PSP, si la tienes, claro, vas a tener Cecil and company durante meses
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 13 Jun 2012, 18:36

Acabo de pedir el ordenador nuevo :D
Llegará a lo sumo en una semana, y por fin podré jugar a Skyrim :D

Ya he configurado los perks para mi primer personaje, y creo que he logrado lo que quería :mrgreen:

http://skyrimcalculator.com/#134633 (Breton)

De todas formas, no se si sería mejor desarrollar la armadura ligera en vez de Alteración, ya que tengo otro personaje más ¨mágico¨ diseñado para mi segunda partida :D

¿Que me recomendais?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 16 Jun 2012, 08:15

Un asesino-mago.No tiene mala pinta.Pero yo me quitaria Soul Squeezer(Enchanting) y me meteria Hypnotic Gaze(Illusion),ya que la segunda te va a sacar del 75% de los lios que te encuentres con guardias,enemigos,o lo que sea.

Ademas,Alteracion no lo vas a usar tanto como pueda parecer,ya que si tienes sigilo el hechizo de paralisis,es poco util.Para defensa??Tienes sigilo,es decir vas a evitar el combate,y ademas,con Illusion ya puedes parar los combates en seco asi que no merece la pena,en mi opinion,sacar Alteracion.

Aka mi Build,soy Khajiita (Y vampiro)

http://skyrimcalculator.com/#134633

EDIT:Añadele Avoid Death en Restoration,Missed that one!
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 17 Jun 2012, 10:02

Muy buena idea :D

Muchas gracias :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 07 Ago 2012, 05:39

Resulto que ayer me compre la expansion (o DLC) Dawnguard,y cuando intente ponerlo,se me cerraba en la pantalla de titulo.Revise el cache de archivos de Steam sobre skyrim y....tachaaaan!2 archivos se habian largado de paseo por los servers de Steam.Ahora mismo los estoy descargando de nuevo via Steam haber si se soluciona la cosa...
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Captain_Crixu » 07 Ago 2012, 17:28

Yo me he puesto ha jugar de nuevo al Skyrim con la nueva expansión y no encuentro nada raro :B,sera que tengo que updatearlo a la versión 10 antes de usar la expansión.
Imagen
Avatar de Usuario
Captain_Crixu
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2213
Registrado: 28 Jun 2009, 05:07
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 08 Ago 2012, 05:42

Ya esta arreglado y me he comido unas 5 h de juego de expansion.

Crixu,para activar TODO el contenido de la expa,debes updatear skyrim a tope,y luego,una vez llegues a nivel 10,un guardia,en una charla aleatoria,te dara la mision como secundaria.Si no,un orco empezara a pasearse aleatoriamente por las ciudades principales (es decir todas aquellas que se cargan al entrar) y el tambien te dara la mision.

Si no quieres decidir entre escoger las mejores ballestas,que son brutalmente brutales (he vendido todos mis arcos y flechas) y ser vampiro,con el mod ¨Crossbow smithing¨ puedes forjar las ballestas (acero y dwemer(enano)) y los virotes,y asi ser a la vez Sr. de los vampiros.

No entiendo el descontento general sobre la expa.Creo que se esperaba un Shivering isles,un mundo totalmente nuevo,pero lo que trae dawnguard no es si no una especie de adicion de contenido a Skyrim normal.esto ha cabreado.Bueno,a mi no.La verdad,Shivering isles molaba,si,pero era un peñazo no entrar con el caballo,que excepto las armas y armaduras (que solo habia una buena,una espadita...el colmillo del alba) todo lo que hacias en shivering SE QUEDABA EN SHIVERING,ect...En cambio,con Dawnguard,todo lo que te trae la expa es aplicable al vainilla,tanto la nueva serie de armas y armaduras,como los trolls acorazados,los nuevos enemigos,los nuevos dragones,ect,ect,ect...
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net