Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

TES V: Skyrim

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 03 Ene 2012, 18:17

PC.No poder poner todas las opciones graficas al maximo y disponer del uso del juego a mi gusto no es merecedor de skyrim en mi opinion.Pillate un ordenador mejor,sera mucho mejor.Sino,pues aguantate con la ps3...Yo,uso ordenador,y dudo en exceso que algun dia me compre una ps3.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 03 Ene 2012, 18:22

Pillate un ordenador mejor,sera mucho mejor


Si me das el dinero para ello, sin duda me lo compro :mrgreen:

(Estoy arto de que casi todos los días me digan lo mismo)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor MrSporaculo » 03 Ene 2012, 18:24

anda que yo quisiera tener skyrim, pero ni siquiera puedo correr SPORE en este cacharro.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 05 Ene 2012, 11:06

Monkey, en ningún momento he intentado despreciar a Skyrim, es un juego asombroso al que estoy esperando con ansias (Por lo general prefiero la ciencia ficción al genero fantástico, pero reconozco una obra maestra cuando la veo :D ) y si tengo una PS3 para jugar a juegos de este calibre es por que no me puedo permitir (por varias razones personales) un ordenador potente exclusivo para jugar :mrgreen:

Volviendo al tema del juego, supongo que crearé varios personajes :D,no obstante, no estoy seguro por donde empezar... Por un lado me encanta la magia, pero también la infiltración... ¿Tu que recomendarías para una primera partida?

Otra cosa que espero de Skyrim son sus expansiones :D

Teniendo en cuenta las dimensiones de estas en entregas anteriores de TES o Fallout, y los mundos ¨sin terminar¨ ocultos tras las barreras invisibles del juego, estoy seguro que añadirán muchísimo más contenido :D

Un cordial saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Kanko » 05 Ene 2012, 13:07

Ubu, pillate las dos a la vez, puedes llevar un cuchillo en una mano y un hechizo en la otra o dos hechizos y luego cambiar a un arco, etc...

Asi que te puedes hacer un personaje que sepa de magia y de infiltración, obviamente no sera tan buen mago como si solo aumentaras puntos de magia, pero eso de crear "hibridos" a mi personalmente me mola. :lol:

Eso si, para una primera partida, según lo que yo he jugado (que no es tampoco mucho) algo que ataque a distancia, un mago o un arquero, porque con guerrero te va a matar cualquier bicho como te descuides (y no soy el único al que le pasa esto con el guerrero :lol: ) Vamos, un mago en nivel 3 mataba bichos que me mataban a mi en nivel 11 siendo guerrero
Imagen
Avatar de Usuario
Kanko
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1485
Registrado: 19 May 2009, 14:20
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 05 Ene 2012, 14:30

Muchas gracias por la información :D

Supongo que crearé un Hibrido entre las dos especializaciones, aunque probablemente incline un poco la balanza hacia la magia :mrgreen:

Como mucho esperaré un par de meses más, confio en que para entonces el problema sea solucionado, y si no... probaré suerte :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 05 Ene 2012, 14:40

A la hora de elegir tu modo de juego,ten en cuenta lo que A TI TE GUSTA,no la raza que escogas,ni nada.

Yo empeze con mi partida de prueba de 100 horas con un combatiente a distancia con arco que tambien usaba el sigilo para asegurarse de que nadie le veia en la espesura de los bosques de skyrim,que es por donde mas me he movido.En mi partida real,que aun no tengo en condiciones,soy un khajiita mago,que usa el sigilo tambien,pero que usa sus poderes magicos para potenciar sus capacidades en el sigilo.Principalmente uso las habilidades:Ilusion,Alteracion,Restauracion,Destruccion,Sigilo,Abrir Cerraduras,Alquimia y Encantamiento.

Que porcierto he colgado una peticion en pedidos de firmas,ect... con mi personaje de prueba xDD...

Eso de que el guerrero mata a bichos de nivel 3 al 11 es porque la mayoria de guerreros no se centran en la herreria.
enserio,subete herreria lo mas rapido posible y aniquilaras lo que te de la gana como guerrero.Tambien mucha gente no piensa mucho que clase de guerrero es y los pros y contras que eso conlleva.No es lo mismo atacar con una maza de una mano que con una espada o un mandoble,ni lo mismo llevar escudo o dejarselo todo a la armadura pesada.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 05 Ene 2012, 15:37

Muchas gracias Monkey :D

Obviamente mi primera partida también será sobre todo para ¨descubrir¨ el mundo de Skyrim, y a posteriori crearé otra más especializada :) De todas formas, siempre me ha encantado crear personajes completamente distintos, y exprimir hasta la ultima gota de los buenos juegos (Que recuerdos del Kotor 1 y 2), por lo que dudo que solo cree dos personajes :mrgreen:

Un cordial saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ghen » 27 Ene 2012, 20:30

BUeno,una pregunta,que dios (o principe daedrico) es vuestro favorito de Skyrim?
Es toda una creencia aparte...

Mi favorita es Meridia,principe daedra de la vida.Odia a los no muertos,y esta dispuesto a otorgar la libertad del lucero del alba a aquel que le ayude a purificar la tierra de los que deberian descansar eternamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Ghen
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 818
Registrado: 31 Oct 2009, 18:54
Ubicación: Algun lugar.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 12 Feb 2012, 21:49

La actualización que soluciona el bug de los guardados en PS3 ha salido.

¿Voy a comprar Skyrim para PS3? No, no después de ver a Space core introducido como mod oficial de Valve :lol:

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4f324ced81663&pic=GEN

No creo que el Skyrim de PS3 pueda algún día adquirir los mods y herramientas que la versión de ordenador tiene, y eso es algo que no me pienso perder. Con juegos como Mass effect, que tiene escasa funciones de modificación, me lo he podido permitir, pero no con Skyrim.

Esperaré con calma a que la economía familiar permita comprar un equipo potente (De todas formas, lo necesito para montar mis películas como es debido), y solo entonces adquiriré Skyrim, en Steam, por supuesto :D

Un saludo :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor taham33 » 12 Feb 2012, 21:54

O sí, encontré algo que quizás (Quizás) os guste:

Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor -Nekine- » 01 Mar 2012, 20:32

Okey chicos,siempre me parecio un juego bueno pero no quise opinar hasta probarlo.

Estuve jugando en la computadora de un amigo durante alrededor de 8 horas,y la verdad el juego me ha sorprendido.
Para no hacer un nuevo tema aparte,quiero hacer mi review en un comentario.

El juego en si es muy fabuloso y tiene esa adiccion que te hace tener siempre y siempre ganas de jugarlo,pocos juegos lo logran y es genial.
Tiene muchas cosas similares al Fallout 3,por lo que si estas familiarizado con el juego los controles te seran mucho mas faciles.
Los graficos son geniales,aun para la epoca,muy buenos,pero no son lo maximo,les faltan un suavizado y un minimo para que sean mejores.He jugado Dead island en la misma PC y tiene bastantes mas graficos.
El mapa es muy bueno,muy bueno.No es algo infinito ni algo como lo que nos encontramos en los GTA,pero es enorme.
El sistema con los niveles y la experiencia es genial,ir hacia el cielo viendo las nebulosas con forma de guerreros para mejorarte da una sensacion de gigantesco.
La personalizacion enorme de las razas es algo que me ha sorprendido.He creado un argonian negro con ciertos detallitos rojos,ojos celestes sin pupila y algunas cosas mas,era totalmente genial darme vuelta y mirar la cara penetrante de el.
Algo que me ha decepcionado un poco es el sistema de lucha,no es muy avanzado,solo es por un click o unos cuantos botones...Podrian haberlo hecho mejor.

Los Bugs: Hay muchos que critican skyrim por los bugs,pero no es tan malo.Hay bugs como el que te permite estar en muchas superficies como aveces escalar montañas a saltos buggeros,pero hay otros que hacen que aveces el juego de asco,sinceramente.
El vuelo de los dragones es malo.La animacion es la mejor que jamas hayan visto,pero le movimiento que derrepente se de vuelta tan irrealista es una de las cosas que te dejan con cara de decepcion.

Al ver el trailer y ver esos rapidos,en el trailer,esa escena el agua es horrible.Pero en la computadora de mi amigo,jugamos con las texturas HD mas su computadora mega potente y se ve mucho mejor de lo que se veia en el trailer.
Por muchas cosas,un juego totalmente genial.Ah,casi lo olvidaba.Una de las mejores cosas es la musica,es muuy epica,hasta cuando luchas con un simple lobo.Es genial en cada momento.

Graficos: 9,5
Sonido: 9,9
Jugabilidad: 9,3
Mapa/Extension: 9,9
Personalizacion: 10
Innovacion: 9,9
Extras: 9,8

General: 9,8

PD: Amo ese enorme miedo adrenalinico de ser un nivel 2 y estar matando a un gigante.Con magia y arco,o yendo a lugares que el no puede (buggeando),pero lo mejor es estar escapando en primera persona,que se acabe el aguante,mirar hacia atras y ver al gigante corriendo con furia de romperte todos los huesos.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Uburian » 07 Mar 2012, 19:45

Lo que más me interesa de este juego son las posibilidades de modificación que ofrece :D

Quiero mi pistola laser :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: TES V: Skyrim

Notapor Ticuul » 29 Mar 2012, 22:29

[editado por moderador]
Última edición por Eddlm el 29 Mar 2012, 23:29, editado 1 vez en total
Razón: No se puede pedir ayuda si el material es pirateado. No deberias ni mencionar que lo es.
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:

Re: TES V: Skyrim

Notapor MrSporaculo » 29 Mar 2012, 23:13

No se si eso cae en lo denominado como pirateria joven Ticuul, pero deberia haber alguna opcion de subtitulos.

Bueno, btw, Les traigo noticias! :D
A mas tardar, el proximo lunes, tengo mi nueva laptop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Tarjeta Nvidia Graphics de 1gb
4gb de ram
Procesador Intel Core i5
Win 7 (espero que no sea un problema :lol: )

Es HERMOSA! :P :P :P :lol:

paro claro, no sobrepasa a la de pablock :lol: (apuesto a que varios de ustedes me "ownean" :lol: )

proximo paso: 900 mxn pesos para comprar Skyrim :mrgreen: (llevo 300 wuhu)
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net