Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Battlestar Galactica

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Battlestar Galactica

Notapor Grulon » 30 Nov 2011, 14:12

Si alguien ya conoce la serie le interesara saber que Bigpoint una de las mayores empresas de Videojuegos de navegador A desarrollado Battlestar Galactica, un juego perfecto de Rpg y accion espacial....Naves explotando por todas partes, Nenazas recogiendo asteroides y una guerra entre dos facciones...Los Coloniales (Humanos) y Los Cylons (Androides) El juego es uno de los mejores de navegador...

No descargas nada, lo unico que necesitas es una conexion De nivel regular y puedes jugar tranquilamente.
Claro los controles no son perfectos pero una vez que te acostumbras...Lo mejor de todo...No importa el nivel o la nave, un Nivel 1 le puede ganar a un 20 todo sale de la habilidad de los jugadores! Sin embargo el juego tambien se concentra en el juego en equipo para ganar.

http://es.battlestar-galactica.bigpoint.com/game/humans

En el juego me llamo Crowar Y estoy en el Servidor Aquaria, Soy Cylon, En la mayoria de los niveles mandan los humanos pero es mas facil levear Con Cylon y tienen mas ventajas por ahora.

Ya nos veremos quien quiera jugar

Algunas imagenes

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Grulon
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 341
Registrado: 12 May 2011, 20:55
Ubicación: Unos cuantos Metros arriba tuyo, estoy sentado en una bomba....Cayendo directamente hacia ti.
Género: Hombre

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net