Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

¿Crees el el fin del mundo?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

¿Crees el el fin del mundo?

Notapor davidrumi » 13 Dic 2011, 16:52

Bueno,desde hace un par de años se dice que el 2012 va a ser el fin del mundo (Bueno el 5to pronosticado :| )
Pero ahora me pregunto,¿Crees en el fin del mundo? :mrgreen: yo por mi parte no creo en tal tontes [-X

Imagen

Psdata: Espero que no venga una raza alieligena a usar el "Revientaplanetas" en nuestro planeta :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
davidrumi
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 70
Registrado: 15 Abr 2011, 01:52
Género:

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor Juchubao » 13 Dic 2011, 20:41

Creo que ya se ha hecho un tema sobre esto.

Yo no creo en estas cosas.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor Eddlm » 13 Dic 2011, 22:43

Asi en general sobre esto, creo que nop

De todas formas yo tampoco creo en esas cosas.
Signature does not match with the actual status of this user
Starting artrage.exe
Eddlm is busy...
Eddlm
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 5734
Registrado: 08 Nov 2009, 01:50
Ubicación: Under the iron sky
Género: Hombre

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor MrSporaculo » 13 Dic 2011, 23:34

si viene el fin del mundo, sera por mano del hombre, y debido a una crisis financiera que vendra arrastrando a todos los pilares de una sociedad moderna, y el primero en caer sera U.S.A. y las superpotencias (o los Imperios de hoy en dia) debido a la dependencia que tiene de otros paises, al iniciarse la crisis, TODOS LOS PAISES PRODUCTORES detendran sus exportaciones a otros, haciendo que las potencias que no cuenten con tales recursos (como el petroleo o alimentos) caigan en la histeria colectiva, desatando revoluciones contra el gobierno (que se ira a esconder a su bunker anti pobreza) y desencadenando una posible guerra mundial donde el tema sera el comercio.




discovery channel SABEEEEE :lol: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor Uburian » 14 Dic 2011, 11:21

La unica ¨profecía¨ sobre el fin del mundo creada por los Mayas estaba fijada para mediados del siglo XIX :mrgreen: Realmente, según su cultura en el 2012 tan solo se pasa de una era a otra tras el retorno de uno de sus dioses :D (Algo común en los Mayas)

Otra cosa es que gente con nada más que animo de lucro se aproveche de la credulidad de algunas masas de personas :roll: Eso es terrible :cry:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Uburian
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2445
Registrado: 11 Sep 2008, 17:57
Ubicación: Un puente entre el arte y la tecnología
Género: Hombre

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor MrSporaculo » 14 Dic 2011, 12:45

lo que me inquieta es que casi todas las culturas mesoamericanas y andinas mencionan al mismo dios, una serpiente emplumada enorme, se tratara de algo parecido al efecto judeo-islamico-cristiano? (mismo dios diferente creencia) o se trata de algo mas.... ni siquiera los mas habiles ingenieros conciben construcciones hechas meramente de piedra que duren milenios y con una alineacion casi perfecta con la boveda celeste USANDO tecnologia primitiva como palos, mazos y cinceles.

un dia discutia con uno de mis amigos y estipulamos que Quetzalcoatl, kukulcan o como quieran llamarle, podia ser una especie de nave extraterrestre enorme, que de largo abarcaba todo el territorio que lo tiene como deidad, y que era una nave qe bajo del cielo curiosamente un equinoccio de marzo y partio un equinoccio de septiembre del mismo año, y a su paso dejaron tecnologia y conocimento para retratar la boveda celeste en la tierra.

y el calendario maya termina en 2012, que tal si regresa esa nave a la tierra? es una teoria loca, sin fundamentos y descabellada, pero... ¿quien sabe? :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor xorg333 » 14 Dic 2011, 13:50

yo creeço en el fin el mundo, pero lo probocaran los humanos, no por una guerra sino por catastrofes naturales provocadas por la contaminacion.

mr:te gusta el bananero? :lol:
Avatar de Usuario
xorg333
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 74
Registrado: 09 Jul 2011, 21:55
Ubicación: montevideo, uruguay
Género: Hombre

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor nerea266 » 14 Dic 2011, 15:08

Este tema es bastante complicado, y de hecho la situación actual tambien. Crisis económicas, desequilibrios sociales, revoluciones, corrupción, nuevos descubrimientos, coincidencia de creencias culturales antiguas y completamente diferentes, la desinformación de Web Bot...
Colapso completo del sistema. ¿Es el fin del mundo económicamente hablando,o tal vez se trata del estúpido asteroide que no para de chocar contra una Tierra imaginaria? Entonces, yo prefiero decantarme por la primera opción, mi segundo fin de la sociedad podría tratarse de una inminente ausencia de tecnología moderna, en el caso de que una tormenta solar tan fuerte como el de hace 200 años se produciera y no consiguieramos apagar todas las cosas a tiempo.
Sin embargo, no deja de producirme tal curiosidad ese año, sea como sea, será un año histórico, o, al menos uno de 5 más. Época de cambios y de avances científicos. El año en el que se descubre el 3D complejo sin necesidad de esas infames gafas del que no toda la gente se adapta.
El año en el que se descubre vida extraterrestre y un planeta de tamaño de la Tierra. El año en el que se crea un nuevo tipo de democracia, y el año de las liberaciones de los paises "exclavos".
Oh si, claro será un año muy interesante desde un punto de vista tecnológico, científico, social, económico y jurídico. ¿El fin de la época contemporanea?
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor Juchubao » 14 Dic 2011, 19:43

Yo no lo veo como un año especial. De hecho, de no ser por lo que dicen del fin del mundo yo no diría que el 2012 vaya a ser un año diferente. Y la visón esteoroscópica ya se inventó hace mucho tiempo, de hecho ya hay fotografías en 3D y modelos de teles que no necesitan usar gafas 3D, pero claro, van "a saltos" (las fotos las he visto), porque la foto tiene un filtro con franjas y son como las fotos que tienen dos imágenes en una, y si giras hacia un lado ves la otra (pero con más fotos).

Y ya queda poco para el 2012, menos de un mes...
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor nerea266 » 14 Dic 2011, 20:53

Para eso sirve la palabra "complejo", se supone vamos...
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor Juchubao » 15 Dic 2011, 21:27

Ya, eso pensé primero, pero por si acaso. :lol: Perdón por el error.
Avatar de Usuario
Juchubao
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1322
Registrado: 13 Dic 2008, 14:50
Ubicación: Extremadura, España
Género: Hombre

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor nerea266 » 15 Dic 2011, 21:38

Ok, me encantan este tipo de temas porque actualmente se debaten mucho y eso no es aburrido. Todos queremos actividad, noticias a poder ser bien malas a narices, porque eso hace que la gente se altere. Y cuando la gente se altera, habla mucho.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor Rajher » 19 Dic 2011, 07:18

Jajajajaja, hay veces cuando leo este tipo de temas y algunas respuestas, pues no se me veo en la necesidad de escribir. Si la cuenta larga al fin se acaba pero no hya ninguna profesia de por medio. Sobre el fin del mundo, depende de a que mundo te refieras. Por ejemplo mi mundo se acaba cuando yo me muera, sin mi, "mi" mundo no tiene sosten. Si hablan del mundo como la Tierra, pues si, el mundo se tendra que acabar, todo es cambiante y nada es perenne. Y si hablan del universo pues lo mismo. En todo caso es lo mismo.

Cualquier otra duda que tengan pues dice mi hermano que revisen la informacion de la VII mesa redonda que se realizo en palenque.
Besos y abrazos
Raaja
Última edición por Rajher el 20 Dic 2011, 04:55, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Rajher
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 574
Registrado: 29 Jul 2008, 04:17
Ubicación: Yucatán, Mexico
Género: Mujer

Re: ¿Crees el el fin del mundo?

Notapor nerea266 » 19 Dic 2011, 14:37

Yo no creo que vaya a acabarse el mundo ni mucho menos, eso no tendría mucho sentido la verdad, asi sin más. Lo que si creo esque este año será muy interesante desde un punto de vista político, económico, social y tecnológico, lo cual no quiere decir que sea el fin de la Tierra o de todo lo que nos rodea en general.
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net