Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 20:18

En realidad, por norma (En mi clase se cumple) La belleza es inversamente proporcional a la integilencia la cual es inversamente proporcional a la capacidad de aprobar Educación Física excepto en dos casos:

Sujeto A: Sexo: Hombre
Nota media:6
Nivel de Popularidad:0
Capacidad de aprobado (De 1 a 10): 4'5
Análisis Psicológico: Energúmeno, parásito social, aprovecha cualquier punto de vista común o no para acercarse a un grupo. deja bastante que desear en cuanto a relaciones sociales, muy engreído y sin capacidad de percibir ni el sarcasmo ni el desprecio ajeno, incapaz de ver la viga en ojo propio, pero presenta un ojo clínico para la paja en el ajeno.

Sujeto P: Sexo: Mujer
Nota media:8-9
Nivel de Popularidad:10
Capacidad de aprobado (De 1 a 10): 9,5
Análisis Psicológico: Un genio, capaz de dejar boquiabierta a la gente, tanto por su físico como por su intelecto, presenta gran madurez y una alta capacidad para la resolución de problemas, gran autoestima, generosa, de las pocas personas que no ha soltado un guantazo al sujeto A y que ha sido capaz de aguantar una de sus charlas, sociable, nadie la envidia a pesar de todo esto, sus suspensos se cuentan con los dedos de una mano y te sobran, se le podría considerar el perfecto sujeto de pruebas.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 23 Dic 2011, 20:33

¿Y quien es el guapo de los dos? Supongo que el energúmeno es un gapo de narices pero la chica, no se.. Obligatoriamente no puede ser fea, pero hay probabilidades... Dado que tu dices que no hay chica fea para ti supongo que es guapa. ¿Y con esto quieres decir que...?
No se, ultimamente estoy un poco sopa, no me entero ni tampoco lo digo porque quedo fatal xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 20:51

No quiero decir nada, solamente comaparar los dos sujetos de experimentos...digo...los dos alumnos más alejados en cuanto a belleza (La sujeto P es guapisima, sin lugar a dudas) y en belleza (El sujeto A tiene un diente marrón, con eso lo digo todo)
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 22:29

el nombre de "sujeto p" empiesa con p verdad? -.-

hum sabían que antes en la antigüedad las personas "guapas" eran las gordas por que era sinonimo de que tenias pisto y estaban bien alimentados! osea gosaban de buena salud.

la belleza es relativa! en mi opinión.

oi taham es "sujeto p" un cuestión de ego, como? osea es de las personas que por tener ambos inteligencia y apariencia se creen que son Dios encarnado o lo contrario?

nerea las personas de los 2 primeros comentarios son los típicos "machos dolidos" que no son "guapos" (según la definición de su la región donde residen) e intentan sanar su ego en el Internet...
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 22:47

Pues la verdad, la sujeto P, es buena incluso en eso, no ridiculiza a nadie jamás, ni se la ha visto faltar el respeto a alguien...
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor dantusmaximus » 23 Dic 2011, 22:50

solo dime que odia a justin gayber y me voy a tu colegio >.>
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor taham33 » 23 Dic 2011, 22:53

Le da lo mismo, ni la gusta ni la deja de gustar, es respetuosa incluso con ese tema, la verdad, el que la cace se lleva un partidazo de chica.
Imagen
Avatar de Usuario
taham33
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1981
Registrado: 17 Jun 2010, 19:26
Ubicación: Un lugar llamado mundo ♪
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor MrSporaculo » 23 Dic 2011, 23:12

en mi salon existe el sujeto de pruebas No. 2, es inteligente y guapo SEGUN los estandares sociales actuales (no soy desafortunadamente :lol: )

en cuanto a las ecuaciones y la resolucion de problemas, podras resolver la ecuacion que quieras, pero no podrias armar una buena estrategia de ataque o defensa en el futbol o basquetbol, por que son diferentes tipos de inteligencia, obviamente existen las personas que dominan los distintos aspectos de la inteligencia, tanto la inteligencia de supervivencia como la cientifica como la estrategica y como la social y etc...

vamos, que un matadito en clase (el clasico empollon) podra tener el conocimiento teorico sobre como preparar una margarita, pero carece de la habilidad y de la inteligencia para ejecutar dicha accion, claro, que con practica todo se puede.


bueno, eso digo yo :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
MrSporaculo
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4074
Registrado: 28 Oct 2009, 02:49
Ubicación: Mexicolt
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor -Nekine- » 29 Dic 2011, 04:07

Creo que la respuesta es como casi todos los demas,en la mayor parte no es totalmente certero.
Es mas,yo lo tenia al revez.Y eso viene por peliculas y otros,tipico Nerd sabelotodo cientifico horrible,por otro lado,tipico hombre hermoso pero un idiota como persona.

En la actualidad es mas asi,y sinceramente mucha gente Inteligente no muy agraciada fisicamente es "linda" de lo que nosotros como -Chicos,preadolescentes,adolescentes- podemos clasificar,es bastante tonta,pero gracias a su cara o cuerpo puede tener mas beneficios del inteligente por la gente.

Es lo clasico cuando ven a los wachiturros en argentina y los miles de perfiles de chicas con frases entre parentesis como "De ningun gil" porque caen en la belleza del otro,estos son muy tontos para valorar a una mujer y van con cada gato por semana,asi las minas sin darse cuenta siguen "tristes" pero a la semana vuelven a la misma.Los Wachiturros son los equivalentes a sus Canis.

Aunque yo no lo vea tan asi,Mi novia Carla me dice que soy "Lindo",lo que yo si considero es que soy inteligente (Nada demasiado grande,pero alguien con suficiente coco para cosas "de avanzada".No se explicarlo bien.) .

Soy muy inteligente y desde muchos lugares o personas cuando me esfuerzo para conseguir algo lo logro,comprobado por mi hace unas semanas y esta en una "Mision imposible" :lol: .Mi unico gran problema que me limita a eso es mi vagancia...Lol.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 29 Dic 2011, 11:50

Yo siempre tiendo a hacer las cosas difíciles mejor que las fáciles... >.>
Aparte de que no me interesa mi vida diaría, me decanto por cosas que son desconocidas para mi y que quiero saber.
Ese es mi problema. ¿Qué puedo sacar madricula de honor en mi insituto? Claro que si pero no hay ganas ni interés solo un futuro por delante xD
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor dantusmaximus » 29 Dic 2011, 16:40

wow! tenemos bastante parecido :/ hago las cosas, cualquier cosa que me pidan si esta dentro de mis posibilidades lo puedo hacer :) pero me da tanta gueva hacer algunas cosas :/.

yo me voy por el camino del aburrimiento si algo me aburro mas haciéndolo que no haciéndolo no lo hago, todo para no estar mas aburrido de lo que ya estoy.

soy raro >.>
Imagen
Avatar de Usuario
dantusmaximus
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 872
Registrado: 25 Feb 2009, 23:56
Ubicación: en el planeta mas lejano....o en el mas cercano
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor -Nekine- » 29 Dic 2011, 17:09

Pero eso es algo de casi todo el mundo,no es un tipo de personalidad.Solo una pequeña cualidad de esta.
Para eso se necesita fuerza de voluntad y pararse a ver lo que haceis,la situacion por un momento.
Imagen
Avatar de Usuario
-Nekine-
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2970
Registrado: 16 Mar 2011, 12:11
Ubicación: Moron,Buenos aires,Argentina.
Género: Hombre

Re: Según un estudio, los guapos tienen un CI elevado.

Notapor nerea266 » 29 Dic 2011, 20:40

Ya se que todo el mundo es vago u.u
Avatar de Usuario
nerea266
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2333
Registrado: 06 Mar 2011, 11:53
Ubicación: Ponferrada; Castilla y León; España; La Tierra; El Sistema Solar; La via Lactea; El universo....
Género: Mujer

Anterior

Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net