Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Un enormísimo descubrimiento(Species)

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Un enormísimo descubrimiento(Species)

Notapor kiserion » 25 Dic 2013, 23:50

Hola, puede que spore esté muerto, pero la temática de la evolución no está muerto para nada. Me he sorprendido por accidente descubriendo un simulador de evolución bastante molón. Todavía está en Alpha, pero os lo podreis descargar gratis con este enlace.

http://www.speciesgame.com/download

Postead vuestras experiencias, y porfavor , si estais por steam avisad a nuestros compañeros del foro, está claro que este juego podrías "resucitar" el foro. Así que porfavor miradlo y echadle un buen vistazo, tiene cosas que habíamos deseado viendo life history(puff menudo proyecto)
Imagen
Anulator V X-4 Habilidades: campo vacia aire, anula teclas, anula victoria y anula derrota
Avatar de Usuario
kiserion
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 529
Registrado: 14 Jun 2010, 19:14
Ubicación: donde no me violen
Género: Hombre

Re: Un enormísimo descubrimiento(Species)

Notapor Ticuul » 03 Feb 2014, 23:47

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuu buenisimo aporte...me gusto mucho lo que dice, lastima que soy un queso chedar para el ingles, y eso me hace esperar a q alguien traduzca para jugarlo!! me encanto el detalle de la especiacion ^^
Ticuul
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 204
Registrado: 27 Nov 2009, 01:17
Género:


Volver a Cultura y Ocio

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net