Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Spore

Que juegos planeas comprarte?

Aquí puedes charlar de manera amistosa sobre otros temas, como otros videojuegos, música, etc.

Moderador: Equipo moderador [CSP]

Que juegos planeas comprarte?

Notapor Nacho » 24 May 2007, 15:33

Ademas de Spore claro, que otro juego que este por lanzarse ahora planeas comprar cuando salga?.
Por mi parte ya le tengo el ojo puesto a God of War III
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Nacho
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Supercento » 24 May 2007, 18:44

Spore, SimCity 5, GTA IV y la nueva expansion de Civilization IV
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Renato » 25 May 2007, 08:56

A mí me gustaría comprarme principalmente juegos de estrategia, como Los Sims 2, Patrician I, II y III, Imperium I, II y III,Tzar, etc. :mrgreen: Una pregunta que espero inmediatamente la respuesta:¿Se está haciendo un nuevo videojuego de Imperium? 8-[ Esque no sé si van a hacer otro y quiero respuestas. :mrgreen: Gracias para los que me ayuden.
ADIÓOOOOOOOOOSSSSSS!!!!! =D> =D> =D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Supercento » 25 May 2007, 09:23

Ni idea, no soy fan de la saga Imperium, si me dices Age of Empires o Civilization.... eso ya es otra cosa :mrgreen:
Supercento
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Renato » 25 May 2007, 10:07

¿Y qué nuevos juegos de estrategia hay en camino, Supercento? :mrgreen:
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 May 2007, 13:32

Spore, Sim City 5, Civilization IV (expansión)... y supongo que también la nueva expansión de LS2.
Aaaah, Age of Empires... qué tiempos. Creo que voy a volver a instalarlo, lo hecho de menos. El antiguo, claro. El nuevo 3D ya no es lo mismo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor sobers » 26 May 2007, 14:38

Yo Spore, Sim City 5 básicamente. Después, estoy esperando a que bajen de precio o hagan un pack de Age of Empires 3 (llevo medio año o más esperando). Y... también estoy intentando ahorrar para mejorar mi ordenador y poder jugar con el Oblivion que me compré en diciembre...
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Nacho » 26 May 2007, 17:43

Ya que estamos en el tema,hay alguna version del Simcity para PS2,no verdad?
El verdadero poder de una persona se manifiesta cuando protege a los que ama
Nacho
Turista
Turista

Notapor sobers » 26 May 2007, 23:17

Ohm xD Eso mejor preguntarlo en el foro de Sim City, ¿no?

Puess no, no hay versiones para PC. Sería un fraude si lo hicieran, imagino yo. No me gustaría, aunque tampoco jugase.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 30 May 2007, 20:59

Renato escribió:A mí me gustaría comprarme principalmente juegos de estrategia, como Los Sims 2, Patrician I, II y III, Imperium I, II y III,Tzar, etc. :mrgreen: Una pregunta que espero inmediatamente la respuesta:¿Se está haciendo un nuevo videojuego de Imperium? 8-[ Esque no sé si van a hacer otro y quiero respuestas. :mrgreen: Gracias para los que me ayuden.

No has podido preguntar en mejor sitio Renato. Yo, he sido uno de los mayores fans de este juego de estrategia (Imperivm), al que se puede jugar gratuitamente online, yo era conocido como DVS. Si juegas por internet, la gente crea clanes a los que te puedes unir, vamos que todo está genial.
¡Os lo recomiendo! Y el imperivm nuevo es el Imperivm Civitas y es una mierda, no os gasteis en eso el dinero.
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor VIRCØF » 30 May 2007, 23:51

SimCity5, GTA IV, Spore, StarCraft II (ya esta confirmado :mrgreen: ) y Half-Life 2: episode 2 (si se diganan a sacarlo de una puñetera vez y se dejan de tanto retraso).
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 08 Jun 2007, 16:00

diegollaf escribió:
Renato escribió:A mí me gustaría comprarme principalmente juegos de estrategia, como Los Sims 2, Patrician I, II y III, Imperium I, II y III,Tzar, etc. :mrgreen: Una pregunta que espero inmediatamente la respuesta:¿Se está haciendo un nuevo videojuego de Imperium? 8-[ Esque no sé si van a hacer otro y quiero respuestas. :mrgreen: Gracias para los que me ayuden.

No has podido preguntar en mejor sitio Renato. Yo, he sido uno de los mayores fans de este juego de estrategia (Imperivm), al que se puede jugar gratuitamente online, yo era conocido como DVS. Si juegas por internet, la gente crea clanes a los que te puedes unir, vamos que todo está genial.
¡Os lo recomiendo! Y el imperivm nuevo es el Imperivm Civitas y es una mierda, no os gasteis en eso el dinero.

Pues ya somos dos fans de Imperium, diegollaf.:D Es sin duda el mejor juego de estrategia de la historia por detrás de Los Sims 2:wink: Y es verdad eso del Imperium Civitas.Yo ví la portada de atrás del juego y no me ha convencido ni lo más mínimo.:-() Otra pregunta, diegollaf, ya que eres moderador:¿Porqué todavía no están abiertos en este espacio de otros temas las secciones de Capital Spore y General?:roll: :? :roll: THANKS YOU:wink:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 08 Jun 2007, 23:25

Ya te contesto yo mismo. Están abiertos, lo que pasa es que la gente no ha posteado ahí aún.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 11 Jun 2007, 15:47

Thanks you, sobers.:wink:
No hagas a los demás lo que tú quieres que ellos no te hagan a tí.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor Diegollaf » 20 Jun 2007, 17:25

Ayer me compré el Tomb Raider Legend, y está genial, cuando me le pasa pienso comprarme el nuevo que a salido Tomb Raider Anniversary
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Siguiente

Volver a Cultura y Ocio