Ademas de Spore claro, que otro juego que este por lanzarse ahora planeas comprar cuando salga?.
Por mi parte ya le tengo el ojo puesto a God of War III
Moderador: Equipo moderador [CSP]

Esque no sé si van a hacer otro y quiero respuestas.

Renato escribió:A mí me gustaría comprarme principalmente juegos de estrategia, como Los Sims 2, Patrician I, II y III, Imperium I, II y III,Tzar, etc.Una pregunta que espero inmediatamente la respuesta:¿Se está haciendo un nuevo videojuego de Imperium?
Gracias para los que me ayuden.
ADIÓOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!![]()
![]()

diegollaf escribió:Renato escribió:A mí me gustaría comprarme principalmente juegos de estrategia, como Los Sims 2, Patrician I, II y III, Imperium I, II y III,Tzar, etc.Una pregunta que espero inmediatamente la respuesta:¿Se está haciendo un nuevo videojuego de Imperium?
Gracias para los que me ayuden.
ADIÓOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!![]()
![]()
No has podido preguntar en mejor sitio Renato. Yo, he sido uno de los mayores fans de este juego de estrategia (Imperivm), al que se puede jugar gratuitamente online, yo era conocido como DVS. Si juegas por internet, la gente crea clanes a los que te puedes unir, vamos que todo está genial.
¡Os lo recomiendo! Y el imperivm nuevo es el Imperivm Civitas y es una mierda, no os gasteis en eso el dinero.
Otra pregunta, diegollaf, ya que eres moderador:¿Porqué todavía no están abiertos en este espacio de otros temas las secciones de Capital Spore y General?:roll: 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado