Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con bon voyage

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con bon voyage

Notapor rafaelgonzalez » 19 Sep 2007, 01:55

Pues fijense k ia tengo bon voyage pero me pasa algo muy raro, pues cuando le doy clic al sim no me aparece la opcion de la camara en vez de k diga tomar pic me aparece hacerse el muerto, tambien aprendi el baile de la danza de fuego y me aparece lo mismo en vez de bailar me aparece hacerse el muerto; lo curioso es k le doy click y hace la accion k le corrsponde y no hacerse el muerto, kisiera ver si alguien me podria ayudar con este bug, es algo muy feo y enfadoso: Tampco puedo hacer los bailes, solo aparece la opcion epor el sim no lo hace.
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 19 Sep 2007, 02:16

¿Tienes el insimenator, el inteenimater el SimPe o similar? :-s
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor AlbertoSim » 19 Sep 2007, 17:27

Eso es un claro bug de InSIMenator incompatible. :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor rafaelgonzalez » 19 Sep 2007, 22:17

Pues ia no tengo el insimenator, lo borre en cuanto supe que era incompatible pero ni asi funciona, em enfada k todo el tiempo me salga hacerse el muerto y no pueda ver las demas opciones xk ia aprendi la danza del fuego:? aunk si la hace pero me aparece hacerse el muerto, tengo k apretar varias opciones (que dicen hacerse el muerto) y asi encontrarlas.:shock:
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 19 Sep 2007, 22:25

¿Tienes el inteenimater o el parche para ascender en la carrera sin necesidad de amigos? Es que a mí me dio problemas.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Borre el intennimater

Notapor rafaelgonzalez » 20 Sep 2007, 02:18

ya borre ese tambien, y me sigeu apareciendo igual, hasta juge con otro sim en otro barrio y nada, y es muy feo pork todas las opciones k me salen es hacerse el muerto, aveces kiero hacer un saludo pero no se cual es pork me sale hacerese el muerto. Y del parche que mencionaste no lo tengo, la verdad no se k sea pero es muy feo jugar asi pork no sabes ni cual opcion sera... si alguien sabe de algo igual porfavor ayudenme. Los dueños tambien please.
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 20 Sep 2007, 16:07

Veamos, Rafael. Comprueba en el cuadro de contenido personalizado si tienes alguna descarga defectuosa instalada en tu juego. Si tienes dudas sobre ello, pásate por este tema, en el que ya lo expliqué.

Si ves que te sale alguna descarga conflictiva, apúntate el nombre y búscala en Mis Documentos/EA Games/Downloads y elimínala.

A mí me pasó lo mismo pero en vez de "Hacer el muerto" me salía "Memory Manager". Fue problema de una descarga concreta, pero no sé cuál, así que tendrás que buscarla tú mismo.

Suerte. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Chekare

Notapor rafaelgonzalez » 21 Sep 2007, 00:13

Ok graxias chekare eso k me dices, y vere k pasa despues.:lol: Esperemos y se resuelva
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 21 Sep 2007, 04:19

De nada, Rafael, para eso estamos :D
Coméntanos cualquier novedad sobre el tema, ¿ok? :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

SSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Notapor rafaelgonzalez » 21 Sep 2007, 05:52

Gracias por tu consejo Bettylex, pues fijate k kite varios k me marcaban error solo deje el cuadro multifunción y si se resolvio el problema ahora ya aparece normal como debe de aparecer, estoy muy feliz y gracias a todos los k respondieron.:D :D :D :D :D :D :D
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor Bettylex » 22 Sep 2007, 05:01

Excelente, Rafael, encantados de ser de ayuda. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Volver a Bon Voyage