Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

No Puedo Volver a Casa

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

No Puedo Volver a Casa

Notapor Hadryel » 15 Abr 2008, 11:45

Hola a todos, necesito ayuda, me fui con mi familia de vacaciones a la casa vacacional que tienen y al terminar volvi, pero al llegar a casa volvio a venir el taxi y los volvio a llevar a la casa de la playa y alli aparecian las vacaciones consumidas y por mas que llamo al taxi para volver no viene, y no se que hacer tng el parche instalado.agradeceria cualkier ayuda, no kiero perder a esa family!!!!

gracias
Hadryel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: No Puedo Volver a Casa

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 12:55

¿Cuándo te instalaste el pacrhe? No sé si sabes que el parche fue actualizado y creo recordar que uno de los fallos que corregía era éste. Pero, una vez has tenido el problema yo creo que ya es tarde. Aunque instales el parche adecuado no te solucionará el problema con esta familia. Y no se me ocurre nada que recomendarte. He estado repasando temas de otros usuarios a los que les ocurrió algo parecido a ti (como este o este) y no parece que haya solución. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Hadryel » 15 Abr 2008, 13:27

Gracias de todas formas, aunke no habria forma de poder mandar a la family al cajon de las familias??aunke ya lo he intentado y no he podido.el parche lo instale despues, porque me lo baje pero el pasotisamo hizo k se kedara sin instalar,jeje.
Hadryel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Bettylex » 15 Abr 2008, 15:54

Pues creo que no. :roll: Pero siempre podemos recurrir a medidas muy drásticas, si es que aprecias mucho a la familia. :roll:

Se me acaba de ocurrir una idea, pero no sé si dará resultado. Puedes matarlos a todos (sé que suena cruel, pero si no, los perderás de todos modos). Si hay niños en la familia, tendrás que hacer uso del Insimenator para matarlos y que no venga la asistente social. Después, vuelves al barrio al que pertenecían, creas un nuevo sim y los metes a vivir a su antigua casa. Luego usa el truco "unlockcareerrewards" y obtén el Resucitonomitrón (para esto necesitarás la expansión de universitarios). Y haz que los resucite a todos (aunque, si no han muerto ahí, no sé si te dejará). Cuando ya tengas a tu familia, a este nuevo sim puedes matarlo si te molesta. :twisted:

Soluciones como esta pueden haber varias, pero no sé si funcionarán. Si puedes probar esta, ya nos contarás qué tal. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 16 Abr 2008, 12:21

Bettylex escribió:Y haz que los resucite a todos (aunque, si no han muerto ahí, no sé si te dejará).

En teoría si.

Buena idea. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Francolm » 17 Abr 2008, 14:07

No quiere perder a la familia y se la tiene que cargar para recuperarla :roll: :mrgreen:
Imagen
"En este mundo de locos nadie quiere ser el único cuerdo"
"No hay creyentes sin crédulos"
|
Francolm
Manipulador
Manipulador

Notapor Caffeine » 17 Abr 2008, 14:21

Paradojas del sim-destino :mrgreen:
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Skellington » 17 Abr 2008, 15:20

Francolm escribió:No quiere perder a la familia y se la tiene que cargar para recuperarla :roll: :mrgreen:

Jajajajaja, bien expresado. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor ::VaS:: » 18 Abr 2008, 01:24

Otra forma seria con el SimPe pero es mas arriesgado :roll:
Imagen
::VaS::
Celebridad
Celebridad