Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Unidad doméstica atascada en destino vacacional

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Unidad doméstica atascada en destino vacacional

Notapor lucia_gfdz » 07 Ene 2017, 23:42

Hola! Tengo un problema con los Sims 2 .

He enviado a mi unidad doméstica de vacaciones ( a la isla Twiiki, por si interesa) a una casita que compré previamente. Les seleccioné las vacaciones en el teléfono, los días y el alojamiento ( en el momento, no al llegar ). Vino el taxi y se marcharon los tres, pasó a la pantalla de carga y tal. Cuando cargó las vacaciones, en vez de mostrar la típica animación de la familia llegando, me salía la casa en el modo construir. Yo la amueblé y la puse a punto, pero no me dejó hacer nada más.

Sale el modo vivir en gris, como cuando construyes desde el barrio una casa deshabitada, y no me deja acceder a la familia de ningún modo ( probé en vista gentil, el barrio propio, pero me sale el cartel de que están de vacaciones, y si voy a la isla, me sale una cama verde sobre la casa), pero al clicar me envía al modo construir de nuevo.

Me encantaría sacar de este "limbo" a mis Sims, del modo que sea ( me da igual si trucos, mods...).

Información adicional: tengo el InSimenator únicamente de mods.

Muchas gracias de antemano.
lucia_gfdz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2017, 23:28
Género:

Re: Unidad doméstica atascada en destino vacacional

Notapor lucia_gfdz » 09 Ene 2017, 20:08

Respondo al hilo para informar de que ya lo he solucionado ( aparentemente ). Por si a alguien le ocurre lo mismo, lo que he hecho ha sido ( en Windows 7 ):

Disco> archivos de programa > Origin game > Sims 2 the ultimate Collection

A continuación he seleccionado la carpeta Bon voyage y la he cortado y pegado en Descargas ( supongo que vale en cualquier otra carpeta que no sea la del propio juego ).

Entré al juego y me salió un aviso de que se había desinstalado la expansión. Clic en aceptar y ya pude acceder a la casa de la familia como normalmente.

Perdéis los avances en cuanto a vacaciones ( no se si los recuerdos y lo aprendido se mantiene , tengo que comprobar ). :D :D

Espero que funcione! Si teneis otra forma decídmela por favor, que nunca viene mal saber :wink:

P.d. No sé si lo puse arriba, tengo la Ultimate Collection.
lucia_gfdz
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 07 Ene 2017, 23:28
Género:


Volver a Bon Voyage

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net