Bueno he abierto este foro, para decir que hareis en las vacaiones, yo lo hare todo y lo explorare a fondo a todo, pero lo primero sera explorar el barco fantasma y la ciudad oriental. bueno decirme que hareis vosotros y adios.
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Pues yo primero que nada reservare un hotel en la playa, tomare sol y al mar, y bueno desde luego, buscar mapas y todas esas cosas, luego ire a japon y luego a la montaña
1º construir una casa de alquiler un la playa y hacer que la compre mi familia favorita 2º ir de vacaciones a la playa ( si no no podria hacer nada de las vacaciones , claro esta ¿no? 3º nadar en el mar 4º buscar al pirata del barco y aprender su cancion 5º Comer la comida de ese destino 6º enfada a los diose con la fuente esa 7º ir a un sitio en donde puedes dar un paseo por las nubes 8º ir a la tienda de recuerdos 9º volver a casa tras unas maravillosas vacaciones en el mar Creo que no se me olvida nada aunque no me hacen faltan vacaciones mis sims viven como relles sin trabajar gano dinero con motherlode contrato a una asistenta un jardinero y a dormir
mm veo que ya tienes todo planeado , pero hombre el juego es mas divertido sin motherlode, y yo pienso que esta expancion lo ara mas divertido al juego sin trucos
yo casi nunca uso el motherlode, yo a veces pa construir casas y para mis sims ricos, prefiero trabajar un empleo que me guste. y seguimos hablando de las actividades que haremos, que nos vamos del tema.
Es verdad en muchos temas terminan ablando de otra cosa incluso escribiendo esto estoy cambiando de tema Esque... Joe venga lla bamos al tema en el que estamos
Yo es que prefiero jugar sin trucos, prefiero tener la dificultad natural, aunque reconozco que alguna vez he usado el motherlode y mas frecuentemente kaching. Pues yo esperaré para decidir que voy a hacer cuando vea si mi ordenador soporta el juego...
bueno bale ya no uso mas moterlode ahora utilizo el inseminator (o como se llame) que es mas rapido no hombre esque en mi barrio hay todo tipo de familias Ricas, Pobres, Superfeos, Supermodelos, Gays ,Superheteros (vamos unos salios) y hacer una familia rica trabajando como que es un poco dificil ¿no?
Bueno yo probare todo lo que traiga vacaciones, y en el subtema de motherlode, no me gusta utiliuzar trucos, me gusta empezar a jugar con una familia desde cero y que se hagan con su trabajo poco a poco y llegan a tener mucho dinero y casas inmensa y hasta 2 o 3 negocios aunque me demore algunas generaciones en hacerlo pero me parece mas divertido asi que con los trucos
pero carlos esos trucos lo pusieron los de maxis a lo loco, y dan muchos fallos y te puede cargar el juego, solo te lo aviso. (esto es una señal, no un silencio)
edito: ¡¡¡¡¡¡¡¡Y Vasta ya de cambiar de tema, jopeliones=; !!!!!!!![-(
edito otra vez: sigamos hablando de que cosas hareis en Bon Voyage, adios y muy buenas tarde.