A favor
- Son muy competentes. Tienen al máximo las Habilidades y las Insignias de Talento. (Es decir, tienen todo lo que yo no he conseguido nunca en ningún Sim creado por mí....

- Por ese motivo, ascienden muy rápidamente en su trabajo y pasan a ganar mucho en poco tiempo.
- Pueden arreglar desperfectos, arreglar el jardín, etc., sin necesidad de contratar a nadie del servicio.
- Cuando vuelven del trabajo, siempre traen un regalo. Unas veces lo compran ellos, otras se lo dan en el mismo curro (con la excusa de que "sus compañeros han quedado impresionados").
- Debido a esto último, entre su sueldo y la venta de los regalos que trae, se puede vivir sin trabajar (utilizando vilmente al angelito del Yeti).
En contra
- No puede enamorarse ni tener pareja.
- No puede procear.
- No puede cambiar de look.
- No puede ponerse ropa.
- La ropa de trabajo, con bombín y chaleco (ver foto) es ESPANTOSA y sólo por eso merece la muerte.

- Debido al hecho que no puede tener descendencia, está destinado a formar parte de una familia, como si se tratara de una mascota más. Esto no me parece nada interesante.
Tanto los puntos a favor como los puntos en contra son lo suficientemente importantes como para que no consiga decidirme.
Chicos, creo que esta vez me mantendré neutral. Si queréis, os hago de árbrito.