Yo la verdad no es que me llame mucho la expansion, lo que he visto hasta ahora no hay nada que me interese, porque sinceramente lo del avion bien dudo que lo haya aunque eso si seria interesante jaja saludos
[quote][/quote]cuanod seran publicadas más imagenes de lso sims 2 bon voyage? estoy impaciente la verdad.. i esque con otras expansiones a esta altura.. ya teniamos como 20 imagenes... es verdad que sladrá en septiembre?¿ contestar porfavor
Dicen en la <a href="http://en.wikipedia.org/wiki/The_Sims_2:_Bon_Voyage" class="postlink">Wikiepdia (En inglés)</a> que el juego saldrá a la venta el 19 de Septiembre en Norteamérica... normalmente suelen sacarlo antes en Europa, pues es un comprador potencial respecto a EE.UU. y Canadá.
¡¡Lo más seguro es que sobre mediados de julio tengamos sin duda más imágenes sobre esta genial expansion...!!
Esta muy bien. Al fin nos hacen caso porque aunque mis sims no suelen trabajar necesitan relajacion y escapaditas romanticas. La verdad que mascotas es una mierda.
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir. En 2009 llega la nueva generacion. "Los Sims 3"
En snootysims dicen que la fecha se ha adelantado al 5 de sep, mucho antes de lo esperado. Bon Voyage está bueno, es como house party (no tenía traducción la carátula). Con respecto a los aviones... sueñan muy alto... no creo que los pongan.