Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿¿Que ta ha parecido BV??

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Que te ha parecido la expansión?

La encuesta terminó el 27 Sep 2007, 13:01

Una maravilla
16
80%
Bien, pero la podrian haver pulido más
4
20%
No me ha gustado, me esperaba más
0
No hay votos
Horrible
0
No hay votos

Votos totales : 20

Notapor Skellington » 08 Sep 2007, 11:45

Vaya, veo que a un montón de vosotros (de quienes tengo en mucha consideración vuestro punto de vista) os ha gustado. "Un 10", "Perfecta".... Va siendo hora que la pruebe yo. Mi problema va a ser la lentitud. Me va cansiiiiina de lenta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor vaLLe » 08 Sep 2007, 11:50

Yo he terminado acostumbrándome a los eternos tiempos de carga. Cada vez que cambio de solar está unos 2 minutos o 1 y medio (en algunos incluso 3) cargando, así que me pongo a hacer algo mientras. Es lo único que no me gusta de la EP, que ralentiza el juego como ninguna otra me lo había hecho.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Alexbl » 08 Sep 2007, 14:09

yo no he notado ningun retardo en la carga, alguna vez si que esta un par de minutos, pero yo lo veo como antes... lo que no veo como antes es lo otro que dicho muchas veces, por 10 sims que pueda haber en un hotel el juego se relentiza llegando a veces detenerse un segundo y medio o 2 y eso cada 5 segundos en hoteles grandes, en la playa y japon sobretodo, yo le pongo un 9, esta perfecta a jugabilidad pero fluidez... en universitarios ya podian haber 20 estudiantes y iba bien (almenos ami)
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Yosu93 » 08 Sep 2007, 14:37

Alexbl, respecto a lo de desinstalar YLCE por lo de los globos, creo que no haria falta, pero a lo mejor lo que si que habría que hacer es ponerlo en conocimiento de EA, a ver si puede hacer algo. Espero que cuando saquen el parche, arreglen de alguna forma la lentitud y lo de los globitos, sobre todo lo último porque es que me deseperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :mrgreen: :mrgreen:

PD: Si encontráis algun Bug (error en el juego) acceder a esta página y rellenar los campos que aparecen, el problema es que la página está en inglés...

PD2: Me queda 1 mensaje para los 100!!!!
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor Alexbl » 08 Sep 2007, 15:00

felicidades!!! ahora dime gracias en otro y podremos hacer el fiestorro :mrgreen: vaa correeee :mrgreen: xD donde esta betty pa los martinis? xDD
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor chapoleta » 08 Sep 2007, 16:38

pues a mi me ha parecido una autentica pasada esta expansion ,todavia estoy en la playa y no he visto los demas destinos ,me gusta mucho todas las actividades que hay para hacer :wink: lo malo es lo lento que va el juego y me temo que cuando cumplamos todos los desafios lleguemos a aburrirnos
chapoleta mas conocida como honey
chapoleta
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Alexbl » 08 Sep 2007, 19:51

yo voi de vacaciones siempre en verano, asi cuando vuelvo a ir, me vuelve a dar ilusion xD sino luego me canso :(
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor black hammer » 08 Sep 2007, 21:05

pues yo aun estoy entusiasmado con el y eso que ya visite 2 veces los 3 citios vacacionales y ya solo estoy a 2 recuerdos vacacionales de cumplirlos todos :D
black hammer
Turista
Turista

Género:

Notapor Alexbl » 09 Sep 2007, 08:12

ami me faltan la mitad aproximadamente, cuando mi sim llegue anciano y se jubile (que le falta poco) ya ire a descubrir mas mundo con el de momento a currar para tener dinero en el futuro :mrgreen:
Alexbl
Empresario
Empresario

Notapor Kaotika » 09 Sep 2007, 10:55

Pues yo he estado en la playa y en Takemizu, y la verdad, es que me ha encantado esta expansión, yo también le doy un 10. :D
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 09 Sep 2007, 11:35

Ahora ya estoy en disposición de decir que estoy de acuerdo. Es MUY buena.

La única pega que le veo, es que cuando haya conseguido las misiones y lo tenga todo desbloqueado, tal vez pierda interés en volver a enviar a mis sims de vacaciones.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor chapoleta » 09 Sep 2007, 12:07

estoy deacuerdo contigo skellligton :wink:
chapoleta mas conocida como honey
chapoleta
Turista
Turista

Notapor vaLLe » 09 Sep 2007, 12:13

Yo una vez que complete los momentos vacacionales con mi sim actual, seguiré con las vidas normales del sim actual, de vez en cuando me los llevaré de vacaciones, sin fijarme ya en los momentos vacacionales, simplemente intentando hacer su vida lo más real posible :P
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor Yosu93 » 09 Sep 2007, 12:19

Alexbl escribió:felicidades!!! ahora dime gracias en otro y podremos hacer el fiestorro :mrgreen: vaa correeee :mrgreen: xD donde esta betty pa los martinis? xDD

Graciasss, ala, ya son cien xD. Como dirían las Ketchup "Un Bloody Mary por favorrrr" xD

Venga lo celebramos pero no nos desviemos mas del tema.

Y para volver a encarrilar el hilo, ¿Alguien ha visto que cuando los sims están en la playa descalzos, pegan brincos como si se estuviesen quemando por la temperatura de la arena?.
Yosu93
Habitual
Habitual

Notapor pink_shadow » 09 Sep 2007, 12:24

pues la verdad, no me he fijado en eso... :D
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow