Moderador: Equipo moderador [CS]
Skellington escribió:Pues ahora me he picado. De hoy no pasa que encuentro al ninja. Leñe. Gruñññ.
Ya os contaré.

. A mi me sale tanto de día como de noche y se tiene que estar atento....

. Haz una cosa. Cuando vayas a un solar (ya sea en coche o andando) y veas al ninja, dale inmediatamente a pause. Una vez en pause clica sobre el ninja para aprender a teletransportarte y vuelve a dar al play. Así no tendrá ninguna acción que realizar antes de encontrarse con él. En el caso de que la tuviera, al darle al pause aprovechas y las borras antes de que realice alguna. Sé que parece una tontería, pero a mí me ha ayudado bastantes veces similares a una de las que te ha pasado a ti, de esas que quieres que tu sim haga algo urgentemente y el resto de sims no paran de entretenerlo jugando con los globos de agua, o admirándolo... u_u' dan ganas de matarlos a todos! 

Diegollaf escribió:A mi me prguntó que que era mas importante: si conocerte a ti mismo, o al enemigo. la respuestas era conocerse a si mismo, por todo el royo este de la meditacion y el frenshui y el zen..
.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado