Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué os parecen los malditos bailes y los saludos?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Bettylex » 25 Sep 2007, 02:52

Bueno, también es una formade que no se pongan gordos. :roll:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 25 Sep 2007, 13:57

Ves? Si al final resultará no ser tan malo el Tai-Chi de los co*****.
(Estoy HARTO, me pasa igual que con la consola o el MP3... en cuanto me despisto, ya están bailoteando y haciendo gestos).
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Lauraspedro » 25 Sep 2007, 16:35

Oix si!! el mp3! madre miaaa! :wall: Que pesaosss
Pero hay que reconocer que son graciosos cuando se ponen a hacer los cuernos jajaja
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Brujah » 25 Sep 2007, 17:32

¿A qué solar les habeis llevado a que aprendan el tai-chi? Yo no veo a nadie haciéndolo...
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 26 Sep 2007, 00:07

Te lo enseña el Maestro de la parcela oculta del Extremo Oriente. Tendrás que encontrar el mapa oculto mpara acceder a él. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Cornamenta » 26 Sep 2007, 15:07

Pues éso que no aprenden los bailes debe ser un bug porque les dejé todo el dia bailando (eso sí poniéndo maxmotives) y no lo aprenden, aunque salga a los recuerdos. El tai-chi sí que lo aprendieron a la primera:-k ...
Imagen
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Diegollaf » 26 Sep 2007, 15:16

Bueh, el taichi no me disgusta, me disgusta mas la consola o el MP3 :evil: :evil: .

¿Sabeis que hay una opcion llamada libre albedrio para que no hagan lo que les de la gana?
Diegollaf
Ilustrado
Ilustrado

Género:

Notapor Skellington » 26 Sep 2007, 15:39

Pero esa opción es un coñazo. Tienes que estar totalmente pendiente de él... a mi eso no me gusta.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 26 Sep 2007, 18:07

Yo opino lo mismo. Si no lo manejas,se queda plantado como un pasmarote sin hacer nada, y tampoco mola.
Probaré a borrarle la memoria :twisted: (es broma, no vaya a ser que ahora la gente pida un mod de amnesia xD)
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Nachete » 29 Sep 2007, 16:16

Los bailes estan chulos y los saludos son originales pero el tai chi al principio está bien pero al final te cansas.... :wall: :wall: :wall: #-o
"Hay tesoros en todas partes"

Imagen
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Brujah » 01 Oct 2007, 11:54

Bettylex escribió:Te lo enseña el Maestro de la parcela oculta del Extremo Oriente. Tendrás que encontrar el mapa oculto mpara acceder a él. :wink:

Ah! pues mira que estuve con él y me contó la historia del dragón, pero no me fijé en que pudiese aprender tai chi con él... Me da que me va a tocar volver a visitarle.
Muchas gracias :)
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Bettylex » 02 Oct 2007, 11:30

De nada, mujer. :D

¿Estás segura de que tu sim no ha aprendido tai-chi todavía? Creo recordar que precticar tai-chi con el Maestro era uno de los requisitos para que te contase la historia del dragón. Haz click en tu sim y compruébalo por si acaso.

Si no, ya verás al Maestro practicándolo cuando vuelvas al solar. Luego sólo tienes que hacer como con los bailes: clickar en él y marcar la opción "unirse a tai-chi". Lo demás ya sabes. :wink:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Brujah » 03 Oct 2007, 14:22

Bettylex escribió:De nada, mujer. :D

¿Estás segura de que tu sim no ha aprendido tai-chi todavía? Creo recordar que precticar tai-chi con el Maestro era uno de los requisitos para que te contase la historia del dragón. Haz click en tu sim y compruébalo por si acaso.

Si no, ya verás al Maestro practicándolo cuando vuelvas al solar. Luego sólo tienes que hacer como con los bailes: clickar en él y marcar la opción "unirse a tai-chi". Lo demás ya sabes. :wink:

No he podido jugar estos días, así que a ver si esta noche pruebo todo lo k dices.
Sólo entré una vez al solar del sabio y en ningún momento hizo tai chi. Me contó la historia tras servirle el te y hablar un poco con él.
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Litaa » 03 Oct 2007, 19:18

Uff Odio tambien el Tai-Chi y el baile de las palmas por que cada vez que dejo a uno de mis sims solo se pone a hacerlo y al rato toda mi familia a parte tengo que mandarlos a que se pongan la ropa diaria igual que tu! mas encima el saludo de inclinarse tambien lo hace a cada rato ya parecen gorilas mis sims :x
Imagen
Litaa
De alquiler
De alquiler

Notapor Bettylex » 04 Oct 2007, 14:21

Jajajjajaa Sí es cierto, sí. Golpeándose el pecho como monos, los idiotas xDDD

Yo tengo que decir que lo único que me hace gracia de los bailes y tal es cuando veo que mis dos sims empiezan a cantar la anción del pirata. Es buenísimo. xDDD
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage