Una pregunta, por qué fue tan decepcionate Los Sims 2 Mascotas? Es que yo dejé de comprar las expansiones desde Noctámbulos porque mi ordenador no me lo permite y por tanto no sé los motivos.
Por otro lado, si fuera "Los Sims 2: Buen Viaje", es decir, vacaciones, creo que deberían de tener en cuenta varias cosas:
-Que los Sims de una vez por todas laven sus ropas y tengan lavadoras o al menos lavanderías!
-Que existan medios de locomoción para coger esas vacaciones: Aeropuerto, barco, tren ... y no un taxi o un bus como sucedía en Los Sims 1.
-Que ambienten en condiciones los lugares vacacionales. Deberían trabajar con las playas y ambientes marinos que recreasen bien el mar con sus olas y que se pudieran practicar submarinismo, vela, skyboard, que haya yates ...; las estaciones de esquí con una preparada Estación Invernal; Montañas y Parques Naturales con ríos donde disfrutar de una acampada, hacer deportes de montaña, un fin de semana o unas vacaciones en un pequeño refugio o casa rural rodeados de naturaleza y animales salvajes; Ciudades Sims Culturales donde éstos puedan hacer turismo cultural: visitar museos, monumentos, yacimientos arqueológicos, teatros, exposiciones ... Balnearios, Centros de Belleza y Relax, Spas, Baños Árabes o Turcos, saunas ...
-Creación del Ayuntamiento Sim; el Hospital Sim (donde vayan a curarse las enfermedades contraídas en las vacaciones o en sus casas o vacunarse para no sufrir tales consecuencias); la Comisaría Sim Central donde los Sims solicitarán sus Carnés de Identidad y Pasaportes para poder viajar ...
-Que hubiera posibles accidentes en las vacaciones: ataque de un tiburón, picadura de una serpiente, malaria, mosquitos, moscas, avalancha de nieve, inundación ...
Y paro ya que me embalo y para nada, puesto que
EA Games jamás hará esto porque ya lo está demostrando! Su política es $$$$$$$$$.
*A todo esto, a pesar de las miles de advertencias, sugerencias ... la gente sigue escribiendo aquí que da pena, de verdad. Tanto cuesta mejorar un poquitín la ortografía?? Es que así se empobrece el foro una barbaridad, leche!:x