Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Posible 6ª expansión de Los Sims 2: Buen Viaje

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor vicancer » 20 Abr 2007, 00:53

donde esta la imformacion de esa expacion donde la puedo encontrar
vicancer
Empresario
Empresario

Género: Hombre

iO pienso k...

Notapor rafaelgonzalez » 20 Abr 2007, 05:25

Respecto a esa de vacaciones io creo k deberia estar incluida en YL4E pero pues ia no la agregaon, bueno y si esa es la k sigue deberian poner kosas para k salgas de viaje con toda la familia, k vayas a dias de campo donde rentes un mantel y ahi convivas con la familia, k los bebes tengan carriolas para k los puedas llevar y que ahi en el parque los pasies, k tengan su traje de baño para k se metan a las albercas con los padres, xk es muy feo k kieres salir con toda la familia y no puedes llevar a los mas pequeños, tambien seria bueno k al salir escogieras kienes salieran como cuando invitas a unos parientes a tu casa y escoges a quien invitar pero k tambien se pudiera invitar a los bebes xk ia con las cariolas seria mas facil.

que hubiera mar para meterte, arena para hacer castillos, o jugar guerras de bolas de lodo, tablas para poder surfear, etc,... pero k si saquen esa sea realmente buena ia que no la incluyeron en la pasada.

Pd. que tambien haya malla de boli, que puedan jugar fut en arena y pasto, en basket, etc. pero me conformo con lo de los bebes aunk no mucho jeje.
rafaelgonzalez
Habitual
Habitual

Notapor z5manuelangel » 20 Abr 2007, 22:23

Una pregunta, por qué fue tan decepcionate Los Sims 2 Mascotas? Es que yo dejé de comprar las expansiones desde Noctámbulos porque mi ordenador no me lo permite y por tanto no sé los motivos.
Por otro lado, si fuera "Los Sims 2: Buen Viaje", es decir, vacaciones, creo que deberían de tener en cuenta varias cosas:
-Que los Sims de una vez por todas laven sus ropas y tengan lavadoras o al menos lavanderías!
-Que existan medios de locomoción para coger esas vacaciones: Aeropuerto, barco, tren ... y no un taxi o un bus como sucedía en Los Sims 1.
-Que ambienten en condiciones los lugares vacacionales. Deberían trabajar con las playas y ambientes marinos que recreasen bien el mar con sus olas y que se pudieran practicar submarinismo, vela, skyboard, que haya yates ...; las estaciones de esquí con una preparada Estación Invernal; Montañas y Parques Naturales con ríos donde disfrutar de una acampada, hacer deportes de montaña, un fin de semana o unas vacaciones en un pequeño refugio o casa rural rodeados de naturaleza y animales salvajes; Ciudades Sims Culturales donde éstos puedan hacer turismo cultural: visitar museos, monumentos, yacimientos arqueológicos, teatros, exposiciones ... Balnearios, Centros de Belleza y Relax, Spas, Baños Árabes o Turcos, saunas ...
-Creación del Ayuntamiento Sim; el Hospital Sim (donde vayan a curarse las enfermedades contraídas en las vacaciones o en sus casas o vacunarse para no sufrir tales consecuencias); la Comisaría Sim Central donde los Sims solicitarán sus Carnés de Identidad y Pasaportes para poder viajar ...
-Que hubiera posibles accidentes en las vacaciones: ataque de un tiburón, picadura de una serpiente, malaria, mosquitos, moscas, avalancha de nieve, inundación ...
Y paro ya que me embalo y para nada, puesto que EA Games jamás hará esto porque ya lo está demostrando! Su política es $$$$$$$$$.

*A todo esto, a pesar de las miles de advertencias, sugerencias ... la gente sigue escribiendo aquí que da pena, de verdad. Tanto cuesta mejorar un poquitín la ortografía?? Es que así se empobrece el foro una barbaridad, leche!:x :x
Imagen
z5manuelangel
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 21 Abr 2007, 11:45

Bueno, has escrito muy buenas ideas, pero hay algunas que no tienen mucho que ver con vacaciones y que ni pensarían en ponerlas en la expansíón, como lo de la ropa y lo de los edificios públicos, ya que seria un acercamiento al estilo SimCity. Aunque siguen siendo buenas ideas para el futuro.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 21 Abr 2007, 12:06

no creo que saquen tantas cosas puesto que EA GAMES se ha vuelto muy codicioso.
desde aquí lanzo una pregunta: ¿Qué vale más para ustedes (miembros de EA Games) el timar a vuestros fans, que os compramos los juegos por que nos gusta lo que oimos pero luego nos arrepentimos por que nos han engañado, o la felicidad de sus fans, admirando un videojuego que sea mejor aun que la publicidad que le dan y que complazca a todos? :-({|= :-({|=
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor yolika89 » 21 Abr 2007, 13:20

pues yo no quiero para nada que salga otra como magia potagia... porque es la que le quita mas realismo al juego........ osea,a mi me gustaba, no? porque tiene su punto pues eso, poder acer magia y tal, pero no queda realista....

nose, yo preferiria que sacaran alguna de otro tipo.

ehm, otra cosa que no me mola nada que hagan es lo de los packs estos de accesorios, porque no paran de sacarnos la pasta, pa unos pocos objetos... yo creo que no deberian estar tan desesperados por la pasta, y deberian meterlos en las expansiones... la verdad es que aunque a mi me gustan mucho los sims, me estoy hartando ya de EA... no piensan mas que en conseguir dinero sea como sea, y si lanzan mierdas al mercado, no importa, porque lo que importa es que las vamos a comprar... la verdad es que como sigan asi, aunque me cueste, voy a empezar a pasar de ellos muy pronto...

se pasan mucho... ademas, que poca imaginacion tienen ya no¿? no saben sacar nada mas que lo que sacaron para los sims 1. muy poco renuevan... queremos cosas nuevas, leches!!!!

ufff, no se como expresarme,jaja, solo se que me estoy empezando a hartar de ellos...
:-() [-( :-()

Yoli.
•°o.O ¥ø£ãnÐð O.o°•
yolika89
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Joansims2 » 21 Abr 2007, 13:51

a mi no me importaria que hubiese una de magia potagia, i creo que la habra... vaya creo XD aunque en mi opinion si esta de buen viaje esta bien trabajada tambien sera una buena expansion, solo queda ver alguna imagen que ya va siendo hora XD
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 21 Abr 2007, 16:53

Creo que es una buena propuesta, ademas, me gustaria que el titulo se quedara en frances, es mas bonito, y da la impresion de mas culto. Prefiero esa expansion a la de "Hollywod"

Estoy de acuerdo con yolika 89, pos favor, Ea Games, no mas magia potagia.
Le cambio totalmente el modo de juego, y ya seria muy repetitivo...
"Our life is made by the death of others" - Leonardo Da Vinci
"Soy Ezio Audiotore Di Firenze, al igual que mis ancestros, soy un Assassin."
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor dimitry » 21 Abr 2007, 16:55

pues yo si que me compraria el magia potagia, aunque si hay alguien que no le guste pos que no se lo compre, aunque se que hay muchos gustos diferentes, los cuales respeto. pero es que a mi me gusto mucho magia potagia, since5ramente :lol:
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor Aroa33 » 23 Abr 2007, 15:37

A mi sí me gustaría la expansión de las vacaciones, aunque también soy de las que piensa que debería de haber venido con YLCE. Me gustaría el plan de la playa, (y por favor, que se puedan bañar en la playa xD) que me ha ilusionado lo de la arena, las sombrillas y las olas desde que tengo los sims 1 y nunca lo han sacado:cry:... En cuanto a lo de Elvira Lápida...xD! espero que sea una broma, porque ni loca me compro yo eso, amos, que me apaño viéndola en el globo eh?...:P
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Skellington » 23 Abr 2007, 16:14

z5manuelangel escribió:Una pregunta, por qué fue tan decepcionate Los Sims 2 Mascotas? Es que yo dejé de comprar las expansiones desde Noctámbulos porque mi ordenador no me lo permite y por tanto no sé los motivos.

Mascotas fue decepcionante porque no traía nada más aparte de mascotas (y algún accesorio, más un estilo de decoración tipo pack de accesorios bastante discretito).
El tema es que cuando llevas un par de horas jugando con las mascotas, y les has hecho hacer las cuatro gracias programadas... son un agobio. Si, muy monos y tal, pero un agobio.
Así que para muchos de nosotros ha sido la peor expansión.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertito » 23 Abr 2007, 16:26

Yo tengo mascotas y me ha decepcionado profundamente, lo unico que hacen es comer, dormir, hacerse pis.
Solo sirven para ocupar espacio y para gastar dinero en ello, no recomiendo esa expansion, y creo que tuvo mucha expectacion para nada.

Aroa, a que te refieres con lo de Elvira Lapida???
albertito
Celebridad
Celebridad

Notapor Aroa33 » 23 Abr 2007, 17:15

albertito escribió:Aroa, a que te refieres con lo de Elvira Lapida???

Pues es que Renato dijo en un mensaje que podría salir una expansión de Elvira Lápida para ver cómo desapareció y eso, pero no he escrito mucho, porque sé que no se sabe y que él lo dijo como una probabilidad, nada más, jeje.

Es verdad que la expansión de las mascotas fue decepcionante, para mi bastante... estuve todo el verano impacientísima para que saliera a la venta(porque esa es otra, que te avisan 7 años antes y te impacientan xd) y cuando por fin salió en un día me aburrí de jugar. Por eso, hace poco formateé el ordenador y ya no he instalado esa expansión. Desde luego que no la recomiendo:roll:. Si os soy sincera preferiría que no hubieran sacado mascotas y aunque hubieramos tenido que esperar más, preferiría que hubieran metido las vacaciones en la de YLCE. ¡Besos!
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Renato » 23 Abr 2007, 18:00

Yo no tengo la expansión de Mascotas, pero estoy de acuerdo con Skellington de que es la peor expansión que han sacado hasta ahora los de Maxis.=D> Yo me la quería comprar, pero como decis que es decepcionante, pues no me la compro, ala.Sólo espero con ansia la nueva expansión de Buen Viaje.Espero que esta tenga más cosas nuevas y que no nos decepcione lo bastante, como la de Mascotas.SALUDOS.=D>
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertito » 23 Abr 2007, 18:18

Renato, solo es un rumor. No puedes confiar plenamente en ello solo por que ya lo hayan dicho o anunciado (como rumor), a si que, no te impacientes, que no creo que tarden mucho en anunciar la nueva expansion, teniendo en cuenta, que simpre la suelen anunciar justo cuando sale una de ellas..(y ya han pasado dos meses desde las cuatro estaciones...)

Y respecto a lo de Elvira Lapida, renato, es solo un minijuego que hay en una pagina web, se llama "Bella Goth Pursuit", y cuenta la "verdadera historia de Elvira Lapida, y lo pongo entre comillas, por que para mi es solo un cuento chino, un burda historia que se han inventado para que esa pagina web reciba mas visitas...
albertito
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage