Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pequeñas ideas para futuras expansiones

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 04:39

Mientras pongas a Freddy, puedes poner a Britney. A ver cómo termina la pobre... =3
Y eso de la expansión de famosos no creo, ¿eh? Que lleva mucho tiempo ya el rumor pululando por ahi y nada.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 11 Jun 2007, 18:05

Yap, bueno..... la esperanza es lo último que se pierde.....

Pero no me digas que no molaría, eeeeh?? YPOR CIERTO, Britney sabría defenderse MUY BIEN de las manos de tu asqueroso Freddy. Acaso no has visto cómo se lía a paraguazos con los periodistas?? :mrgreen:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor sobers » 11 Jun 2007, 20:29

No compares a mi amado Freddy con un periodista xD Y menos le digas asqueroso, que el pobrecito está un poco quemaito pero sigue siendo majo, claro que sí.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 11 Jun 2007, 20:53

Si, si, se defiende bien, dice. Ya me la imagino con su modelito y sus tacones, intentando atacar a Freddy con la lima de uñas....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Bettylex » 11 Jun 2007, 21:12

[font=Verdana]JA, JA, JA... (irónico)

Pero amos a ver, POR QUÉ C---NES OS TENÉIS QUE ESTAR METIENDO CON MI ÍDOLO SI YO NO HE DICHO NADA DE LOS VUESTROS?? Por lo menos la mía es humana, no como esos abortos de la creación que os gustan a vosotros (ala, ya lo he dicho )

Encima que hasta he intentado la manera de combinarla con los vuestros....
Por lo menos yo no tengo que ir a verla al cementerio!!! XDDD
[/font]
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Mia.Colucci » 14 Jun 2007, 22:00

Otra idea xD : molaria que pudieramos hacer el trabajo de los sims ( por ejemplo, si tienes la profesion de policia, ir deteniendo a ladrones , o poner orden en la carretera..xD) Y tambien molaria que para los policias hubiera pistolas o esposas, y para los medicos : inyecciones, medicamentos... No os gustaria que vuestro sim llegara del medico y que trajera unas pastillas para el resfriado¿? xD Tambien estaria bien que pudieras ver a tus sims en el colegio.. incluso levantar la mano para preguntar algo!! Pero no creo que lo hagan ..=(
Mia.Colucci
Recien llegado
Recien llegado

Notapor Cat » 15 Jun 2007, 14:29

Huy, eso no suena muy divertido... volver a ir al colegio o al trabajo justo cuando volvemos a casa.... xD
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor -_-T0wa$-_- » 17 Jun 2007, 03:03

Tengo una duda.. saldrá un sims 3? :cry: :cry: :cry:, que nos den tiempo para actualizar el ordenador ya que seguramente sera una bomba en graficos!
Imagen
-_-T0wa$-_-
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AnykaLaSim » 20 Jun 2007, 11:14

La verdad es que EA se pasa. Para las futuras expansiones quiza sean famosos pero que haya grupos como green day good charlotte rbd... y cantantes como merche, cristina aguilera o chayanne...
Y lo del trabajo es muy dificil teniendo en cuenta que nuestros ordenadores no dan pa tanto.
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Nicrosoft » 25 Jun 2007, 00:21

Capaz un sim 4 o 5 se mas real pero va a ver que esperar al 2019 para ver algo haci
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Salvi » 25 Jun 2007, 18:43

Yo creo que no habrá sims 4 o 5[-X te pedirián un ordenador muy potente..:shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Kristopher » 06 Jul 2007, 22:22

Yo quisiera que nunca terminará la saga aunque llegara a los sims 20 XDDD es que son demasiado buenos y no me importan el ordenador que pidan hay cumpleños y navidad al año, sabes!!! jajajaja....... yo con tal de lo que tener los sims y de que vayan fluido me compro el ordenador de la Nasa :lol:
Kristopher
Habitual
Habitual

Notapor Nerey » 14 Jul 2007, 11:16

como lo lo flipais yo no kiero a spears paseando por mi calleeeeeeeeeeeee
nooooooooooooooooo
:wall:
(((*+*+*n3R3y*+*+*)))
Nerey
Turista
Turista

Notapor sobers » 19 Jul 2007, 00:19

Siempre habrá un simulador de la vida disponible en venta. Ahora, si se llama los Sims 20 como "Los Sims: Sociedades", eso ya es otra cosa xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Byk » 21 Jul 2007, 12:18

Pues a mi me encantaría que fuese el SuperStar pero mejorado y con alguna nueva aspiración relacionado con la fama y deseos como....grabar un album,rodar una peli, llegar a ser famoso subir a categorias hasta conseguir ser una Superestrella, en fin cosas asi. Objetos como algunos antiguos muy chulos como la gigantesca pecera en la k podias nadar xDD y lo del viento ese que te elevaba (que wapo k estaba eso), tambien el water dorado (k pijo xDD)y luego ya objetos como para entrenarse en los campos de moda,música y cine.Y en cuanto a famosos rondando por ahi no creo que apareciese britney (no tengo nada encontra de ella) pero aguilera ya salio en en el otro y me imagino que volveria a aparecer,pero lo que si que he leido en una revista (k no se cual es) es k Jon Bon Jovi estaba firmando algo relacionado con los Sims,no se lo k era, lo buscare :wink:.
Byk
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage