Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 2 BON VOYAGE

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albertto » 24 May 2007, 16:49

ojala incluyeran viajes en transaltlanticos,o el titanic, se pudiera biajar en avion.
y en autobus,o tren :D :D :D
albertto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Renato » 24 May 2007, 17:52

He mirado la página de presentación de Capital Sims y me he quedado :shock: al ver que la sexta expansión, Buen Viaje, ya está en camino.¿Es verdad que se pueden viajar a todos los países que hay en el mundo en la actualidad(China,Hawaii,Los Alpes?:shock: ¡¡QUE GUAY!!:mrgreen: :mrgreen: Por favor, que salga ya...8-[ 8-[
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor albertto » 24 May 2007, 18:14

sera bastante completa y eso, perosi solo se puede viajar a 3 sitios :( :(
creo k para los sims estaba bien, pero para los sims 2 ,no se, deberia haber algun sitio + . pero weno sera la mejooor!!!!!!!!!!!!!!!!
albertto
Habitual
Habitual

Notapor Joansims2 » 24 May 2007, 18:20

Renato eso de que puedan viajar por todo el mundo naide lo a dicho XD tu sabes lo que podria llegar a ocupar la expansion si tubieran que recrear todos lo países XD creo que solo se podran a los tres de las fotos.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 24 May 2007, 19:16

¿O sea, qué sólo se puede viajar a China, Hawaii y Los Alpes?:roll: Pues que rollo...Yo creía que había más sitios en la expansión donde viajar.A mí me gustaría ir a Hawaii, a la playa, que ya se va acercando el verano y desearía ir allí.¡ESPERO CON IMPACIENCIA EL LANZAMIENTO DE LA EXPANSIÓN, FOREROS!8) 8) 8)
salúuuuuuuuuuuu
Renato
Celebridad
Celebridad

Notapor rodoart » 25 May 2007, 03:29

INCREIBLE! Construcciones asiaticas, lo que yo estaba esperando, ahora solo nos queda el misterio de la playa, que si los sims podrán nadar.

¿Se fijaron que son los mismos climas de los Sims (1) Vacaciones? La playa es Hawaii, El bosque es China y la Tundra son los alpes.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Notapor Blackout » 25 May 2007, 08:27

Yo digo que es muy temprano para sacar conclusiones, apenas son solo 3 imagenes, supongo que habra muchisimos mas lugares y objetos, ademas de poder crear tu propio pais o lugar de vacaciones:) sera sin duda la mejor expansion, Japón de verdad valdra la pena.
Blackout

Notapor Joansims2 » 25 May 2007, 15:02

En cibersims han publicado una imagen con sombras de los sims 2 Bon Voyage!!

Imagen

se observa un esquiador i una chica con el pelo afro por lo demas no veo nada XD

edito: también eh econtrado en ciber sims esta información:

Viaja a tres destinos de ensueño
Cada localización ofrece paisajes y residentes únicos, como los ninjas bailarines del fuego, para que tus sims los conozcan y aprendan de ellos. Prueba la cocina local y admira las referencias culturales conforme tus sims exploran esas nuevas lugares.

Envía a tus sims de excursión
Viajes en barcas con fondo de cristal, furgonetas aventureras de excursión, y otras excursiones son las nuevas actividades para tus sims, ¡pero podría haber sorpresas en el futuro!

Compra o encuentra objetos únicos
Compra en las tiendas objetos únicos para tus sims en sus viajes, incluyendo joyas peculiares que pueden ponerse o llevar a casa como recuerdos. Tropieza con lugares ocultos, colecciona conchas en la playa o excava para encontrar un tesoro.

Alójate en los nuevos alojamientos
Derrocha en la suite de lujo para tus sims o ahorra simoleones y elige un acogedor albergue. Tus sims disfrutarán de la comodidad del servicio de habitaciones, mímate en el SPA y mucho más.

extraido de aqui: http://thesims2.co.uk/products.view.asp?id=68
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 25 May 2007, 15:47

Gracias, JoanSims2!
Bueh, una vez más constato el derroche imaginativo de EA, que se ha limitado a copiar casi punto por punto el De Vacaciones de Maxis.
Teniendo en cuenta que DV fue la expansión que más me gustó en su día, supongo que tendría que estar contentísimo, pero nosssssé.... desconfío....
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertto » 25 May 2007, 15:58

diooos!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: creo k me va a encantar en mi opinion la mejor de los sims k han sacado

PD:podrian sacar una expansion para LS2 de LS2 historias de naufragos
albertto
Habitual
Habitual

Notapor albertto » 25 May 2007, 16:00

Perdon pero eske aun no se komo editar los mensajes :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: :oops: ke creeis k son los otros sims oscurecidos de la imagen???
albertto
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 25 May 2007, 16:12

En cuanto a los Sims oscurecidos... ni idea. Podrían ser sólo decorativos (es decir, que no salgan en el juego, pero hagan "bonito" en el banner).

En cuanto a editar mensajes, en el lado derecho superior de cada mensaje que tu envías, verás un botón de Editar (el de las tijeras). Si le das ahí, podrás recuperarlos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor albertto » 25 May 2007, 16:25

gracias.....kreo k kizas el del centro, el del sombrero sea un bakero, lo k keizas significaria k se puede ir al oeste, a los rodeos o algo asi...... pero no se :( es solo mi opinion
albertto
Habitual
Habitual

Notapor Joansims2 » 25 May 2007, 17:23

En ciber sims han publicado la caratula provisional del juego!!

Imagen
Imagen
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 25 May 2007, 17:32

Gracias por habernos mostrado la descripción y la caratula de la nueva expansión, joansims2.8) Esta será sin duda una de las mejores expansiones que han sacado de Los Sims 2, os lo digo de veras...8) 8)
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage