Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los tres destinos de vacaciones de Bon Voyage.

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué escenario de Bon Voyage te gusta más?

Japón
25
39%
Playa
30
47%
Montaña
9
14%

Votos totales : 64

Notapor Renato » 26 May 2007, 12:31

A mí me encanta la playa.:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Ya he dicho que me gustaba en otro tema, y por eso la he votado.Aunque Japón tampoco está nada mal...8-[
CHAO.
Renato
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor sobers » 26 May 2007, 14:28

Skellington tiene razón, en parte. Pero se puede hacer una playa donde se pueda nadar. El final... pues mira, seria rollo algunos juegos donde llega el personaje, sigue andando y andando, pero no se mueve, ¿sabes? Pues algo así con la playa. Es imaginable, tampoco sería tan difícil de hacer. Seguro que los diseñadores han pensado en ello y lo tienen/tenian como idea. A ver si tienen ganas de currárselo y ponen mar.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 May 2007, 14:35

Bueh, ojalá tengas razón... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor julito23 » 26 May 2007, 19:13

Yo prefiero la montaña me gusta más que el estilo japones, aunque tambien es muy bonito ^^
Simsmaniaco a todo tren
julito23
Habitual
Habitual

Notapor Parca » 26 May 2007, 19:30

Weeee Skelington ya no eres el único en la montaña. Yo elijo Japón porque es lo mas nuevo y aunque se puedan bañar en la playa, que otras cosas podran hacer? Haran los mismos juegos que en las piscinas, no? Quizas hayan pulpos y cosas asi pero no creo que mucho mas. No se, pero seguro que EA tiene pensadas muchas ideas.
Parca
Empresario
Empresario

Notapor BlackRose » 26 May 2007, 20:55

A mi me gustaria ir a la playa! Pero siempre y cuando uno se pueda bañar en el mar, y como sabemos eso esta dificil #-o aunque no imposible cierto? :lol: La verdad es que Japon no me llama mucho la atencion, no veo que de interesante puede haber al ir alla :-k Me gustaria mas Italia o Francia (Paris :twisted: )... Pero ya veremos que nos tiene preparado EA :P
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Alberto » 26 May 2007, 20:57

Me quedo japon , aunk lo mismo lo hacen para haber si consiguen vender mas este juego por alli.
Imagen
Alberto
Ciudadano
Ciudadano

Notapor sobers » 26 May 2007, 21:44

Lo de la playa van a dejarlo para los Sims 3, ya veréis. Que si no no tendrán material para las expansiones hombre xD
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 27 May 2007, 18:11

Yo creo que Japón se sale de lo tradicional. A mí me gustaría que fuesen en plan turistas y se pudiese visitar, hacerse fotos con japoneses... XDDD
No sé, creo que se le puede dar más bombo que a las otras 2. Aunque si hicieran la playa estilo Benidorm con mogollón de fiesta y turismo y tal, tampoco estaría mal...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor adnSC » 27 May 2007, 18:57

Playa, qué chulo estaria... pero me da igual el destino, la verdad me encanta la temátca de viajes para la nueva expansión. Sin duda me la compraré
ID Origin: adrian_nv3
adnSC
Habitual
Habitual

Notapor Aroa33 » 27 May 2007, 21:09

Yop también, sí señor!:mrgreen: y pensad que lo de la playa lo pueden hacer perfectamente, porque pueden hacer carreteras cerca del agua del barrio y al colocar los solares, en vez de programarlos para que no puedan coger el agua, se programan para que puedan cogerla y listo, tienes agua en el solar! (bueno, yo digo esto como si fuera fácil hacerlo xD!).
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor BlackRose » 28 May 2007, 18:04

Asi como hicieron el rio.. pueden hacer un agua estilo mar y configurarla para que los sims se puedan meter, jugar, etc. no? :-k
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor Bettylex » 28 May 2007, 21:29

Pues yo, la verdad, no es por ser pesimistas, pero no esperaría grandes cosas deesta expansión, igual que de las 3 últimas. Reconoced que con YLCE se han que dado muy cortos..... Podían haberle dado mucho más juego...
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor sobers » 28 May 2007, 22:02

Omg. Eres la primera persona que oigo que no echa florecitas a YLCE. No me lo he comprado, pero dicen que está muy bien.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Renato » 29 May 2007, 15:53

Bettylex tiene razón.:-k La última expansión, la de YL4E, debería haber dado mucho de sí, ya que se trata de la expansión más reciente y cada vez que hacen más expansiones, los gráficos y los contenidos son mejores.:? :mrgreen:
ADIÓOOOSS
Renato
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage