Pues no sé porqué, ya que cada vez hay más juegos con nombre en inglés o en otros idiomas (desde los Simcity, Age of Empires, y vamos, un montón). Además, "Bon Voyage" es una expresión que casi todo el mundo conoce.
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Volviendo al tema. Yo me llevo el movil el mp3 y la consola. ¿Alli se va andando en taxi o puedes usar un coche?
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir. En 2009 llega la nueva generacion. "Los Sims 3"
Ja, ja.. Eso esta muy bien buscando la forma de cambiar un poquillo de tema. Y la gorra de doraemon estaba en el juego pero no funciona..
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir. En 2009 llega la nueva generacion. "Los Sims 3"
Bueno, cambiaaandooo al tema de BV... Yo me llevaría toda mi ropa descargada, osea que ya puedo ir buscando una maleta bien grande... Despues nada, un par de revistas, una consola, movil y MP3, ya ta
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
See tiiene que llevar baliiijas y esas cosas ? o fue una foorma de deciir ??? (espeero que sii aya carnet, pasaporte y esas cosaas ! seriia realista y chuloo )
You never let watch the front, your dream are much more near which you imagine…