em.. yo creo que.. la tienda de campaña, porque es mas cómodo.. esque en la sauna todavia, pero en la hamaca como que no... xD bah, no sé..yo vote por la tienda de campaña.
Pues yo lo haria en todos sitios, aunque la hamaca un poco peligrosa diria yo... jaja y en la sauna que calor dios mio, te da un patatús, asi que creo que lo mejor en la tienda de campaña
wala carlosol,gracias por la imagen, y tienes imagenes de ñiki-ñiki en la sauna y en la tienda de campaña? ya que estamos xDD bueno, la tienda de campaña me imagino que se moverá y saldran fuegos artificiales, pero la sauna.. O_O
yo voy a probarlos todos los lugares ((es q entre y la encuesta ya estaba cerrada)) pero votaria la tienda de campaña xq en realidad es algo mas "realista" aunq la sauna tb suena bien aunq aga calor... suena bastante bien y la hamaca la foto me izo muxisima gracia y simplemente x la gracia ke me a exo abra ke probarlo asi q yo probare todo
Que MaRaViLLoSa eS La ViDa aHoRa Que eSTaS a Mi LaDo(L)
Hamaca!!! Será lo más divertido, seguro. En la tienda de campaña no podremos ver nada y en la sauna será el "rollo jacuzzi" que ya conocemos.... así que la hamaca es la novedad.
No se si sauna será rollo jacuzzi... para mi que se llenara toda la caseta de vapor y no se verá na de na en un video se veia como era el ñiqui ñiqui en la tienda supongo que ya lo habreis visto... no es nada nuevo.. la tienda pega saltos en cuanto a la hamaca pues la mejor opcion, aunque las tres son buenas.
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida