Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 2 BON VOYAGE

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AlbertoSim » 20 Jul 2007, 18:14

No es lo mismo... estamos hablando de un transporte de trabajo...
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Neurodekar_ » 20 Jul 2007, 18:48

ahora todo esto se me torna mas interesante por lo cual tengo otras preguntas...
Hay nuevos animales?, ¿podemos visitar nuestros vecinos?,¿Podemos quedarnos en cualquier solar comunitarios ahora?, ¿Y se arreglo el problema ya del reloj que si uno salia a un lugar cuando uno regresa es la misma hora de cuando salio?, ¿Hay cascadas?, ¿mascotas pueden ir con nosotros de vacaciones?, ¿podremos vivir en los destinos turisticos?, ¿habra mas estilos de barcos y otros tipos de transporte?, ¿Habran mas destinos turisticos?, ¿y las mascotas podran ir con nosotros de vaciones?, y la ultima ¿Podremos esquiar y surfear , etc?
:shock: Disculpen lo que pasa es que me inspire ... ya que cada vez que sacan informacion me da todo mas dudas
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor Salvi » 20 Jul 2007, 18:50

vivir no podemos, no has leido las noticias puedes poner los días que quieres estar de vacaciones namas. y tranportes en el trailer se ve como un taxi rojo, con el simbolo de un avión, y las mascotas y bebes no pueden ir de viaje y esquiar en el trailer no se ve nada de nada.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Torpeda » 21 Jul 2007, 11:16

Bueno, una semana con el pc roto y me pierdo el aluvión de noticias. Lo he visto todo mas o menos por encima y tiene mejor pinta de lo que esperaba, parace que se lo han currado bastante para sorprendernos con pequeños detalles. Aunque me decepciona un poco el que no se puedan comprar una casita de vacaciones
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 Jul 2007, 11:22

Estoy de acuerdo contigo. También esperaba algo menos currado.
Tal vez mi decepción sea que no podamos regentar un hotel, pero bueno... no pasa nada, tenemos otras muchas compensaciones. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Joansims2 » 21 Jul 2007, 11:33

Pues mi decepcion es.. no poderse llevar a los bebes ni mascotas de vacaciones o no poder hacer surf o snow... todo lo demas como dice Skell nos compensa mucho :D espero que despues no sea una decepcion.
Imagen
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Joansims2
Celebridad
Celebridad

Notapor sobers » 21 Jul 2007, 13:44

A ver si podemos esquiar... que de momento no dicen nada de ello.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor AlbertoSim » 21 Jul 2007, 15:00

No es por quitar esperanzas, pero, si se pudiese esquiar, ¿¿no crees que ya habrían publicado imágenes??

No sé, dudo de la vericidad de que en este EP se vaya a poder hacer mucho más de lo que ya se ha enseñado... :roll:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor -RR- » 21 Jul 2007, 16:31

Miren la info de sky abajo del todo lo pone...

No se podrá esquiar, ni hacer snowboard, surf, etc...

Es una pena...
-RR-
Turista
Turista

Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 Jul 2007, 16:48

Lo que me gustaría ver con detalle es la lista de actividades que se pueden desbloquear. Es una de las cosas más interesantes que he visto (además del hecho que puedan morir ahogados, claaaaro... :twisted: )
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Salvi » 21 Jul 2007, 18:08

que malo eres skell:twisted: , me das miedo.:shock:
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 21 Jul 2007, 18:31

Bueno, llámame sádico, pero me gusta mucho el factor "muerte" en los Sims. Me gusta que no se hayan cortado (podrían haber hecho como con las mascotas, que sólo pueden morir de viejas) y que tengamos diferentes formas "más o menos reales" de que mueran.
Le confiere más realismo al juego y claro, tiene más gracia. El hecho de que puedan haber accidentes da un giro a las historias (la vida de Begoña Simblanca no hubiera sido la misma si su marido estuviera vivo).

Así que siempre me alegro de saber que existe una nueva muerte, y espero con ilusión que en esta expansión haya más de una. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor AlbertoSim » 21 Jul 2007, 22:27

Eres un sádico, tío... jaja...:D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Neurodekar_ » 21 Jul 2007, 23:29

AlbertoSim escribió:No es por quitar esperanzas, pero, si se pudiese esquiar, ¿¿no crees que ya habrían publicado imágenes??

No sé, dudo de la vericidad de que en este EP se vaya a poder hacer mucho más de lo que ya se ha enseñado... :roll:

quien sabe alberto todavia faltan 2 meses....claro esta tampoco hay que hacerse ilusiones.

Ahora tres preguntas que me interensan son ¿hay nuevos animales?, ¿el barco solamente un adorno o tambien servira para viajar?, y por ultimo ¿podremos visitar a nuestros vecinos?...yo personalmente creo q lo que le falta a la expancion es mas sistema de transporte...no solamente la furgoneta esa roja, y ojala que agregen una opcion para que uno se pueda comprar su propio yate (sin hacer ilusiones) , y la de poder surfeoar por lo menos..
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 21 Jul 2007, 23:40

Yo creo, que poco van a cambiar las cosas, Neurodekar, a estas alturas. Si acaso, ligeros detalles a perfilar... pero a grandes rasgos (como es el caso de esquiar o nuevas mascotas, por ejemplo)... poco van a hacer...:wink:
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage