Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué os parecen los malditos bailes y los saludos?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Paula » 04 Oct 2007, 16:26

A mí es la única que me gusta. Me he aprendio y todo la Canción del pirata xDD.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Cat » 04 Oct 2007, 16:54

¿En serio? :shock: Que tia! :D :D
A mi me raya un poco, tanto el himno pirata como el barco. Solo vas a toquetear las cosas y a subir la bandera, es un poco aburrido si ya has conseguido el tesoro.
Imagen
Cat
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 04 Oct 2007, 17:15

Jaja.
Sí, al final cansa un poco si ya has conseguido el tesoro y lo demás. Pero de principio mola. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor alcaraz1989 » 08 Oct 2007, 14:24

Siento no poder deciros nada sobre este tema,esque no tngo aun esta expansion,esque solo queria saludar a bettylex,que gracias a ella conozco este foro,te cuerdas de mi?jajaja supongo que si,soy silvia y stuve contigo en Inglaterra!!aun no has venido a verme tia y me gustaria verteeee,sabes esque apenas me conecto al msn,y yevo ya varios dias metiendome aqui y hoy te encontre por aqui,bueno siento interrumpir ste tema xa esto pero esque me hacia ilusion hablar con ella(cuando tenga la expansion,ya os dire algo);) graciaaas
alcaraz1989
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 08 Oct 2007, 14:34

Envíale un mensaje privado, si quieres. Puedes acceder desde cualquier post suyo, verás que hay un botón que pone mp. Lo verá más fácilmente que desde aquí. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor AlbertoSim » 08 Oct 2007, 18:02

Encantado, bienvenida! :D
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Brujah » 09 Oct 2007, 17:53

Bettylex escribió:De nada, mujer. :D

¿Estás segura de que tu sim no ha aprendido tai-chi todavía? Creo recordar que precticar tai-chi con el Maestro era uno de los requisitos para que te contase la historia del dragón. Haz click en tu sim y compruébalo por si acaso.

Si no, ya verás al Maestro practicándolo cuando vuelvas al solar. Luego sólo tienes que hacer como con los bailes: clickar en él y marcar la opción "unirse a tai-chi". Lo demás ya sabes. :wink:

No hay nada que hacer :( Además, vuelvo al solar de la Pagoda en sombras y... ¡¡¡el maestro no está!!! y por más que salgo y vuelvo a entrar no aparece... ¿Alguien sabe como solucionar esto?
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Yanec1 » 18 Oct 2007, 02:03

A mi los bailes y saludos me parecen divertidos y está bien que hayan implementado una especie de objetivos (Momentos vacacionales) para que tenga algo más de "sentido" el juego, pero...... ¿cómo demonios se consigue que aprendan los saludos y los bailes? :x porque yo el baile de la montaña aún no lo vi siquiera, nunca bailan, ¿hay que hacer algo especial? y ¿para que te saluden? ¿es sólo cuando les da el punto a los Sims lugareños o cómo? 8-[

A ver si me podéis ayudar con esto, gracias de antemano. 8)
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 18 Oct 2007, 09:21

Tienes que dejar que tus sims vayan a su bola. Si los controlas todo el tiempo, no lo aprenderán.
Se trata de que los "aldeanos" se acerquen de repente a tu Sim (o a la inversa) y tengan la iniciativa de enseñarle el saludo. Enseguida lo aprenden.

En cuanto a los bailes, pasa un poco lo mismo. En algunos solares verás un bafle y gente ("aldeanos" otra vez) bailando debajo. Si dejas que tu Sim vaya y baile con ellos, lo aprenderán de la misma forma que el saludo.

A mi me costó entender esto, porque tengo controladísimos a mis sims (constantemente organizados, con la agenda llena y el tiempo ocupado... es decir, estresados :mrgreen:) y no conseguía que aprendieran los malditos saludos y bailes.
Tu deja que vayan a su aire.

Lo de siempre, si me dejo algo o se puede hacer de otra forma, lo decís. :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Yanec1 » 18 Oct 2007, 23:58

Gracias Skellington por tu respuesta, siempre atento a todas nuestras dudas :D

Lo de los saludos más o menos pensaba que era así, pero no me saludan, estoy peor que tú con los lobos o el ninja (cosas que, por cierto, conseguí muy rápido ).

Lo de los bailes es peor porque ni siquieran bailan los lugareños debajo de los altavoces que hay en los solares ¿tienen que ser los altavoces de algún modelo en especial o da lo mismo? :roll:

Gracias de nuevo, trataré de dejarlos más a su aire.
Yanec1
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 19 Oct 2007, 08:45

De nada, Yanec..... :wink:

Con los saludos, supongo que es cuestión de tener paciencia (reconozco que a mí también me cuesta que me los enseñen).

Lo de los altavoces, no importa el modelo, la cuestión es que bailen. A mi me bailan en todas partes, incluso dentro de los hoteles. Siempre que hay un altavoz, acaba por hacerse un grupito debajo.

Después de haber aprendido a teletransportarme, pienso que los malditos bailes y saludos es lo más complicado de conseguir.... :roll:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Lauraspedro » 20 Oct 2007, 18:32

No hace ni un dia que tengo el juego y ya puedo decir que teneis toda la razon del mundo! ODIO EL TAICHI!!!!!!! :wall:

Es que te despistas un momento y ¡zas! ya se han puesto el chandal... :evil:

Como minimo los otros bailes requieren que les ordenes que lo hagan... como la danza del fuego, esa si que es chula!
Imagen
Lauraspedro
Celebridad
Celebridad

Notapor Trojan » 18 Nov 2007, 20:10

el hechicero de laisla y el yeti de la montaña te enseñan algo?
Trojan
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 19 Nov 2007, 14:24

Con el hechicero consigues el muñeco Vudú y al Yeti puedes llevártelo a casa... pero que yo recuerde no te enseñan nada.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Trojan » 19 Nov 2007, 19:17

a vale gracias
Trojan
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage