por Aroa33 » 24 Abr 2007, 21:30
[font=Arial]Bueno, llevo un trozo traducido de lo de Elvira, seguiré traduciendo y lo pondré todo, de momento os dejo con esto (aunque ya sabeis todo esto):wink: [/font][font=Arial]Como ya sabes,hace15 años desaparecí. Mucho ha cambiado en este tiempo. Sims han ido y venido, animales evolusionaron a mascotas domésticas, Y por primera vez los sims vieron la lluvia!Pero todo el camino de cambios que he he estado viendo, viendo de lejos a aquellos que una vez estuvieron cerca de mi.
[/font][font=Arial]Creo que la primera pregunta que quieres saber es dónde he estado. Se dice en Vista Gentil que yo he sido abducida por alieníjenas. Tecnológicamente yo lo he sido, PERO yo no fui abducida. Viejos amigos míos, Pollination Tech#9, de las Rarezas, llamaron a sus amigos alienígenas de Simlog (otro universo) para ayudarles a teletransportarme a las Rarezas. Esto es donde yo viví en una remota destinación para llevarme lejos del drama en Vista Gentil. Un pequeño sótano bajo la casa de los Pollination es donde yo he estado, donde yo rememoré todos los días en mis pensamientos sobre qué ha pasado y qué podría haber sido.
[/font][font=Arial]¡Sé que estás desesperado por saber por quéme marché! Todo empezó cuando nos fuimos a Vista Gentil de Neighbourhood 1 - Sim Lane. Como Homero fue ascendido a Top Secret Researcher, necesitábamos estar cerca del trabajo. Al poco tiempo vivíamos en Vista Gentil. Sims oían cómo Homero se iba haciendo rico, y él estaba consiguiendo más y más atención de las Hermanas Caliente. Ellas venían inesperadamente y traían pastels y flores. Fui al centro y cuando ellas tuvieron la oportunidad me abandonaron con Cassandra. Homero se fue extremadamente cerca de Nina. Él me llamabaría y me decía que necesitaba trabajar hasta tarde, o que iría al trabajo en sus días de vacaciones. Todos sabíamos dónde estaba realmente. En varias ocasionese vimos que faltaba dinero en la cuenta. La razón de esto era simple – Homero estaba comprando coches para Dina y Nina y una casa abajo de Main Street, así que ellos podrían estar cerca y gastar más tiempo con cada uno.[/font]
[font=Arial]
[/font]Pd: hace falta que publique un nuevo tema para poner la traducción...?:?
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_