Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

LOS SIMS 2 BON VOYAGE

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor albertto » 25 May 2007, 18:14

me pregunto si incluiran alguna habilidad secreta como bailar o billar, incluya alguna como eski, o dar masajes(lo esupuesto al ver la camilla de masajes de la foto de japon) :-A
albertto
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor dimitry » 25 May 2007, 20:49

no me llameis iluso pero y si se puede crear un lugar de vcaciones nuevo, me refiero que como con los centros urbanos o universidades, que se pueda hacer un lugar nuevo? ¿y si nos ocultan que hay un CUARTO LUGAR? una isla perdida a la que solo se pueda llegar si el barco/avion naufragara. no molaria?
Ya está aquí Capital Sims 4.
dimitry
Habitual
Habitual

Notapor albertto » 25 May 2007, 20:59

Bastante si estaria wapisimo lo la isla, pñero lo k de verdad me gusta seran los nuevos deseos tiipo "viajar a japon" o algo asi :-A 8-[ y las distintas muertes, ahogado en la playa si hubieran aviones alomejor se estrellaria y podria ser k se muriera o k sa kedara alli komo en perdidos `-´,, aunke no creo lo de los aviones seria incluir muxo :( :( :( aunke kizas............
albertto
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 25 May 2007, 22:20

Seh... me pasa algo como a Skellington, quizás. Confío en que la expansión va a estar bien, (y como no!) pero hay algo que no me termina de gustar. Viendo las últimas expansiones, o todas las de los Sims 2, más bien, terminan cansando... o almenos a mí. A ver si esta expansión no es de esas de usar y tirar, de esas que miras un poco por encima lo que trae y terminas cansado. Espero que no.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor rodoart » 25 May 2007, 22:30

No tienen que ser aviones, a lo mejor helicopteros, y espero que los barrios de vacaciones sean islas, así me gustaría más al menos a mi.
La CONQUISTA GALÁCTICA ha iniciado, prepárense.
SPORE
Imagen
rodoart
De alquiler
De alquiler

Notapor Diego2040 » 25 May 2007, 23:56

MMMM....de momento mi critica es negativa... es que hay muy poca informacion. Conociendo a EA solo van a haber tres lugares distintos. Nose x q todos dicen q va a ser la mejor expansion, no se supone que es YLCE? a mi no me atrae mucho, no es mas que mas de lo mismo que vimos en de vacaciones, incluso apuesto a que va a haber un detector de metales! Con respecto a viajar a China o a Japon no es asi, es en realidad la cultura oriental en general, pues podriamos tambien incluir a corea.(lo bueno de la tematica es poder incluir en el barrio un sector chino o japones!)
Yo creo este es el momento de incluir naufragos, pues en otra expansion seria el colmo. No creo q podamos ver aviones o barcos, seguro una imagen del transporte, como en los sims1.
Para mi estaria bueno q mientras viajan halla una posibilidad de naufragar y caer una isla tipo "Lost" jeje (como ya se dijo). Ahhhh... y el sombrero es... de tango!!! jejeje ojala pudiera ver a los sims haciendo el paso basico jejejeje
=D>
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 26 May 2007, 00:14

Sobers, totalmente de acuerdo.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 26 May 2007, 01:01

Sip. La expansión parece buena, pero... no sé por qué, las imágenes no me atrajeron:?
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Torpeda » 26 May 2007, 15:13

Yo tengo cierta curiosidad por ver esos objetos que dicen que podremos comprar y encontrar, que seran objetos únicos, aunque tampoco creo que haya tantos para que todos los sims tengan un objeto único, espero que sirvan para algo mas que para colocarlos por ahi y ya esta
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Notapor albertto » 26 May 2007, 15:27

yo creo k sera komo en abren negocios, kiero decir como por ejemplo, ke los objetos seran tipo komo kon las flores k habran varios tipos no se si me expilco :? :? :? :? :-A
albertto
Habitual
Habitual

Notapor BlackRose » 26 May 2007, 21:13

Pues la verdad esq ésta expansión me esta emocionando .. :P Ojala valga la pena.. y no termine siendo una porqueria :-s:(
Guns N' Roses forever
BlackRose
Empresario
Empresario

Notapor ShadowGirl_Sim » 27 May 2007, 00:07

joansims2 escribió:En ciber sims han publicado la caratula provisional del juego!!

Imagen

Ojalá que después de ésta llegue una copia de Sims magia potagia :-s era el mejor!!
ShadowGirl_Sim
Habitual
Habitual

Notapor sobers » 27 May 2007, 01:44

Ahora todos esperamos que saquen "remakes" de antiguas expansiones de LS1. Pero... ¿no creéis que todo lo que incluían los Sims 1 deberían haberlo puesto en el mismo juego base de los Sims 2? Así la innovación de las expansiones de LS2 sería mucho mejor y más satisfactoria. Pero claro... las ideas no son gratis.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor VIRCØF » 27 May 2007, 03:15

Pongo el tema como fijo.
VIRCØF
Empresario
Empresario

Notapor Kahn » 27 May 2007, 04:36

sobers escribió:Ahora todos esperamos que saquen "remakes" de antiguas expansiones de LS1. Pero... ¿no creéis que todo lo que incluían los Sims 1 deberían haberlo puesto en el mismo juego base de los Sims 2? Así la innovación de las expansiones de LS2 sería mucho mejor y más satisfactoria. Pero claro... las ideas no son gratis.

A EA le gusta el dinero.

Yo, no juzgo hasta que lo pruebo :wink:.
Kahn
De alquiler
De alquiler

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage