Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los tres destinos de vacaciones de Bon Voyage.

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Qué escenario de Bon Voyage te gusta más?

Japón
25
39%
Playa
30
47%
Montaña
9
14%

Votos totales : 64

Notapor Aroa33 » 29 May 2007, 20:32

Sí, la expansión está muy bien, de las mejores para mi gusto. Pero tampoco niego que podían haber añadido más cosas. ¿Qué hay del viento?, ¿qué hay de ponerse moreno?... pobrecitos, los excluyen... y también tengo que criticar que ¿dónde se ha visto que con la nieve sólo puedas tirar bolas, lanzarte en plancha y hacer un muñeco de nieve? con la nieve se pueden hacer millones de cosas[-X ñcht!. Pero bueno, espero que no pase lo mismo con la siguiente expansión (aunque llevamos ya 5...)
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor sobers » 30 May 2007, 16:37

Se pueden quemar al sol y no se pueden quedar morenos, vaya fallo. Mhh creo que Bon Voyage sólo va a traer la modalidad de irse de vacaciones y poca cosa más. No habrá mucha variedad en lo que es la rutina de los sims, creo yo. Será como un Universitarios pero con sitios para ir de vacaciones.
sobers
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Skellington » 30 May 2007, 16:48

Si, pienso como Sobers. Tendremos esos tres destinos y punto.
Supongo que tendremos un nuevo barrio, y dentro de ese nuevo barrio de vacaciones tendremos diferentes zonas o solares. Los estilos serán los tres que ya conocemos, e irán repitiendo estilo con diferentes construcciones, en el resto de los solares.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 30 May 2007, 18:47

Pues vaya..con lo "bien" que estais poniendo la expansion,...me parece a mi, qe como no la mjoren mucho, no me la voy a comprar...no voy a dejarme engañar con la publicidad,como me paso con las 4 estaciones,...qe la verdad no fue para tanto,....yo he votado la playa,...porqe me gustaria al igual qe a todos,qe los sims se pudiesen bañar, qe hubiese olas,...qe jugasen en la arena haciendo castillos,¡¡qe se pusieran de una vez morenos!!(qe eso devia haber sido en 4 estaciones,..pero bueno)...y echarse cremita,y que les piqen las medusas,jeee...que huviera puestos de helados,...en fin,.. todo eso qe hace entretenida la playa,...pero me temo qe no sera asi...mi segunda opcion era Japon, porqe mi primo ha estado alli de viaje, y es un sitio genial,pero claro si no lo ponen divertido tampoco vale mucho,...espero qe se lo curren mas,...qe para poner los precios, luego no escatiman,:? :? :?

Skellington,...me ha echo mucha gracia eso de qe "estas tu solo en tu montaña",ejejjeje.....a mi tambien me gusta, pero como ya digo,si ponen cosas interesantes..y no cuatro arboles mal hechos y una barbacoa,xxdd
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor SimGold » 30 May 2007, 19:29

Pero bueno! Que pasa? :wall: Yo no quiero que nadie me interprete mal, pero los de EA creo que hacen todo lo que pueden; a lo mejor lo hacen para darle mas misterio y luego resulta que es la bomba! :D :D No seais pesimistas si solo hay 3 fotos! Hacer como yo, pensar que hay playa para bañarse, montañas para escalar y ninjas con los que luchar...

Sinceramente, yo pienso YLCE ha estado muy bien, tambien es verdad que he hechado en falta cosas; lei en un pagina que se iba a poder tener una especie de granja y me iluisione; y luego la suspuesta granaj era un invernadero...#-o

Con esto solo doy mi opinion de que yo quiero creer que va a ser una expansion muy buena y que nos va a gustar a todos. :)

Un Saludo. :P

P.D: Me quedo con la montaña, Skellington; hacemos una barbacoa, va? :lol: Jaja
"No es más fuerte el que menos veces se cae, si no el que más veces se levanta"
SimGold
Habitual
Habitual

Notapor Skellington » 30 May 2007, 19:49

flika escribió:Skellington,...me ha echo mucha gracia eso de qe "estas tu solo en tu montaña",ejejjeje.....a mi tambien me gusta, pero como ya digo,si ponen cosas interesantes..y no cuatro arboles mal hechos y una barbacoa,xxdd

Bueno, voy estando menos solo, poco a poco... Pero cuesta, que todos estáis como locos con la playa.... :wink:
En cuanto a que pongan cosas interesantes, eso ya es otra historia. Nossssé....

SimGold escribió:P.D: Me quedo con la montaña, Skellington; hacemos una barbacoa, va?

Un momento.... Si ya somos tres los montañeros (Julito23, SimGold y yo) ¿por qué sólo tenemos dos votos? :-s
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor flika » 30 May 2007, 20:17

Lo dicen para qedar bien,...en el fondo les gusta mas la playa,ejeej...vente con nosotros a bañarte un ratin Skellington, qe te veo la calavera muy palida,ejejej:lol: :lol: :lol:
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor Skellington » 30 May 2007, 20:30

Ja, Ja! Bueno, con esto no voy a ponerme testarudo. Si vais todos, os acompaño. Pero luego os venís de acampada, que por aquí tenemos muy buenas montañas. :D
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Torpeda » 31 May 2007, 01:39

Aquí va una duda: ¿¿¿¿¿Se podrá comprar uno una casa de vacaciones????
Lo digo porque en la encuesta, en una pregunta, una de las cosas que proponían entre las que elegir estaba comprarse una casa de vacaciones, y ya cuando se anunció los sims 2 se decía que se podrían tener 2 casas, y como sabemos todo lo que anunciaron al principio lo van dejando caer con cuentagotas, como la lluvia que a venido con YL4E. A mí al menos me gustaría mucho la idea
Torpeda
De alquiler
De alquiler

Género: Mujer

Notapor Skellington » 31 May 2007, 08:41

Es muy posible que funcione como con Abren Negocios, que puedes tener un título de propiedad. Si ya está hecho, no tiene porqué ser un problema que lo repitan en este caso.
Es buena idea.

Por cierto, no me había fijado que en una de las nuevas fotos (en concreto la de la playa) hay un "botones" en la entrada del edificio. Eso quiere decir que definitivamente tendremos hoteles y podremos quedarnos indefinidamente en ellos, como pasaba en De Vacaciones. Personalmente tenía mis dudas...
Estoy contento, lo echaba mucho de menos.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Brujah » 31 May 2007, 15:33

Me quedo con la montaña en principio. Lo malo es que me temo que no le acabrán sacando mucho rendimiento :(
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

Notapor fansims » 31 May 2007, 17:09

A mi me gusta mas Japón puesto que es algo nuevo y parece una idea original. Me parece que la playa y la montaña ya fueron muy destacados en los sims 1 y no lo creo conveniente en los sims 2 aunque no lo descarte.
fansims
Ciudadano
Ciudadano

Género:

Notapor flika » 31 May 2007, 17:45

Skellington escribió:Ja, Ja! Bueno, con esto no voy a ponerme testarudo. Si vais todos, os acompaño. Pero luego os venís de acampada, que por aquí tenemos muy buenas montañas. :D

jeeejjee...yo encantada de irme de acampada,qe ademas me gustan mucho,pero tu te encargas de montar las tiendas,qe en eso soy perezosa,:-A :-A :-A ejjejej...
flika
Empresario
Empresario

Género:

Notapor AnykaLaSim » 01 Jun 2007, 18:17

[font=Times New Roman, Times, serif]Voto por Japón porque aparte de ser otaku es mas original y eso me gusta. Espero que la playa se pueda utilizar y que en la montaña haya deportes extremos como snowboard o escalada.:D :D [/font]
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Los tres destinos de vacaciones de Bon Voyage.

Notapor shaka..* » 07 Jun 2007, 15:31

Me encantan los tres destinos aunque me decanto por Japón ya que los otros dos estuvieron en "De Vacaciones". Pero, ¿no os parecen pocos destinos? A mi me gustaría que se hubiese jugado en distintas partes del mundo para darle más realismo. Y también podrían perderse en alguna islita así en plan naufragos... y perderles las maletas...ponerse morenos...ahogarse en la playa...y tiburones... por cierto como se montaran lo de la playa?? xk en vacaciones solo metían la piscina para bañarse y se oían las olas...y tener una casita de vacaciones...xD
Imagen
shaka..*
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage