Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Nuevas imagenes Bon Voyage

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 30 Jun 2007, 12:16

NO creo que se le olviden por que en la portada se ve una silueta con unos esquies, tienen que poner una pista de esquie, y lo de nadar no estoy muy seguro.:-k
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor AnykaLaSim » 30 Jun 2007, 14:14

[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]No se porque me huelo que esta me a a ocupar un huevo de espacio.[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Quiero que mis sims naden aprendan taichi y que esquien¡¡¡¡ quiero escapadas romanticas a la playa o montaña..[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Pero lo mejor va a ser japon¡¡¡[/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif][/font]
[font=Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif]Esperemos Esperemos...[/font]
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor familiaherrera » 30 Jun 2007, 19:11

Pues la verdad tiene una pinta estupenda esta expansion espero que esta vez no pongan imagenes engañosas como lo de la pasarela en H&M y cosas por el estilo y se puedan hacer todas estas cosas y mas.....K WAY ahora solo falta que saquen una expansion tipo SUPERSTAR y Los Sims 2 sera igual o mas grande de lo que es la coleccion de Los Sims.
familiaherrera
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Aroa33 » 30 Jun 2007, 22:28

Sí, parece bastante buena esta expansión, pero aun así, esperaré a ver más imágenes y más información. :wink:
_,.-+*Follow Your Steps*+-.,_
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor Cornamenta » 01 Jul 2007, 18:29

Pues a mi menos las de Hawai,me han decepcionado porque no quiero que mis sims vayan al Japón a hacer el tonto haciendo el baile ése,qe parece el de "We're in this together" ni se pongan a bailar en la montaña descalzos a ver por la noche cuánta naturaleza tienen clavadas en los pies :evil: ¡Yo quier más acción! Que vayan a buscar animalitos como osos a acariciarlos, conejos. Y lo que veo al fondo parece agua, mar =P~ , ¡oh, puede ser verdad, se banyarán en el mar:lol: :lol: :lol: :D !
Jeje puedque el nuevo monstruito sea el gigante...

PD: ¿El hombre rubio sale en todas la fotos menos en la primera o me lo parece a mi? Podría estar en un futuro vídeo...:-k
Cornamenta
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carlosol94 » 01 Jul 2007, 19:55

vaLLe dijo que en la 2ª foto se veian un grupo de sims preparandose para hacer senderismo pero en realidad estan haciendo un vaile regional dependiendo de cada destinocorresponde con alguna cosa
Playa: Los vailes con los palos con fuego
Montaña: Viles regionales
Japon: Karate y cosas de esas orientales
Lo leei en una web
En la 2ª foto se ve a un monitor de senderismo pero en realidad es un sim normal, los sims pueden llevar mochila como el sim de la portada
Tampoco es seguro de que se pueda esquiar
1º De donde sacan la nieve los que no tengan YL4E
2º Ya se que se ve en la portada un sin con esquis eso no quiere decir que se pueda esquiar porque puede que sea solo ropa como en los abren negocios sale un traje de buceador (no en la portada) y no se puede bucear, pero espero equibocarme y que si se pueda esquiar
Lo que si es seguro es lo de los hoteles pero puede que solo sea un solar comunitario con un recepcionista como los cajero y muchas habitaciones con camas para dormir y lla esta pero tembien espero equibocarme en esto y que tambien esten los hoteles bien echos
No perdais la ilusion que 3 meses pasan volando en nada

------------------------------------------
Carlos
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carlosol94 » 01 Jul 2007, 19:57

vaLLe dijo que en la 2ª foto se veian un grupo de sims preparandose para hacer senderismo pero en realidad estan haciendo un vaile regional dependiendo de cada destinocorresponde con alguna cosa
Playa: Los vailes con los palos con fuego
Montaña: Viles regionales
Japon: Karate y cosas de esas orientales
Lo leei en una web
En la 2ª foto se ve a un monitor de senderismo pero en realidad es un sim normal, los sims pueden llevar mochila como el sim de la portada
Tampoco es seguro de que se pueda esquiar
1º De donde sacan la nieve los que no tengan YL4E
2º Ya se que se ve en la portada un sin con esquis eso no quiere decir que se pueda esquiar porque puede que sea solo ropa como en los abren negocios sale un traje de buceador (no en la portada) y no se puede bucear, pero espero equibocarme y que si se pueda esquiar
Lo que si es seguro es lo de los hoteles pero puede que solo sea un solar comunitario con un recepcionista como los cajero y muchas habitaciones con camas para dormir y lla esta pero tembien espero equibocarme en esto y que tambien esten los hoteles bien echos
No perdais la ilusion que 3 meses pasan volando en nada

------------------------------------------
Carlos
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Carlosol94 » 01 Jul 2007, 19:58

Perdon sin querer mande dos veces el mismo mensaje
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Skellington » 01 Jul 2007, 21:40

Puedes borrar uno de ellos, si quieres. Tienes una papelerita al lado del post (arriba derecha).
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Aroa33 » 01 Jul 2007, 22:46

AAh! podían hacer deportes de riesgo!! sims tirándose desde un avión, haciendo puenting, en aladelta... =P~
Si en las fotos aparece un monitor, a lo mejor hacen grupos y hacen juegos alrededor de la hoguera xD!... ¿creeis que se podrán hacer visitas turísticas con guía? estaría bien... pero poco destino habrá xD!

Pd. perdón por haber cambiado de tema, pero es que me ha venido a la cabeza... perdón :|
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor Kelvin » 01 Jul 2007, 23:11

no se,creo k me voy a contradecir, pero por por soñar...ke no kede,xD.KIZASSS los trajes de AN puedan servir para esta exp. buceador=hacer buzeo ninjas=los de japon.

el gigante es una estatua como las de AN(nija,bucador,el pollo)etc
Kelvin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Aroa33 » 01 Jul 2007, 23:38

Vaya estatua más fea xD! un leñador a lo grande... IEE!!
Imagen
Aroa33
Empresario
Empresario

Notapor AlbertoSim » 02 Jul 2007, 00:55

Desde luego... si no se pudiesen hacer actividades en el exterior en cada destino, perdería bastante gracia ... a mí me ha hecho gracia, en una de las tres primeras fotos oficiales, en el Japón, el que a un sim le están haciendo un masaje mientras está tumbado..¡¡ es bastante realista...¡¡
Imagen
Imagen
AlbertoSim
Manipulador
Manipulador

Notapor Virgo » 02 Jul 2007, 00:58

Aroa33 escribió:Vaya estatua más fea xD! un leñador a lo grande... IEE!!

es de un cuento popular americano, para despejar posibles dudas que hubiera de donde estaba la montaña :-A
Virgo
Turista
Turista

Género:

Notapor Maximus » 02 Jul 2007, 06:54

No se, el mar como que se ve un poco tieso.. y las olas? :( Ojala que se les pase por la cabeza que cuando la gente va a la playa, generalmente nada, no?

PD: No es por ser pesado Carlosol pero "vaile" es con b
Maximus
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage