Bueno esta noticia es para todos los usuarios mexicanos el juego de los sims 2 von boyage sera lanzado el dia 5 de septiembre y lo pueden adquirir en gd games tendra un precio de 216 pesos y en aproximadamente en 15 euros aqui en mexico claro esta
Otra cosa el el chat que hubo el dia de hoy varios usuarios decian que no habria viajes en lanchas con fondo de cristal. ES cierto esto??? esque yo lo leei y si decia que habria viajes en lancha
chicos ya hay alguien que tiene bon boyage ,lo acabo de ver en las noticias de capital sims ,cada vez tengo mas nervios de que salga por dios me va a dar algo:wall:
Por lo que puede verse en esta foto, parece que los acompañantes que llevemos de vacaciones (y que no pertenezcan a nuestra familia) se pondrán en las casillas que normalmente ocupan las mascotas.
Adjuntos
125078.jpg (66.19 KiB) Visto 774 veces
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
Q suerte tienes Salvi!! ojala lo pudiera tener yo mañana.. Q largo se me hace hasta q yege el jueves..y haber si lo puedo conseguir el jueves..pork seguramente se retrasaran menos mal q ya lo aparte hace tiempo..