Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Qué os parecen los malditos bailes y los saludos?

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor AnykaLaSim » 20 Nov 2007, 17:59

Ja, ja. Con el taichi me paso en la primera luna de miel, y ya no me volvio a pasar porque no me gusta dejarlos mucho a su bola. Ademas uso el inseminator.:roll:
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Bettylex » 21 Nov 2007, 15:44

Pues a mí me ha tocado instalar el mod "antivacationaction" de More Awesome Than You para que mis sims puedan aprender el Hula. Porque resulta que como ahora les da por hacer tai-chi en cualquier parte, se lo han contagiado a to quisqui y los lugareños de la Isla Twikki ya no bailan el Hula, sino que hacen Tai-chi :evil:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 21 Nov 2007, 18:51

OH. No sabía que se pudiera evitar eso.....
Skellington
Gótico Indiscutible

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 22 Nov 2007, 17:18

Sí, y es genial. El mod lo que hace es evitar que nuestros sims hagan uso de las tradiciones vacacionales de forma autónoma, fuera de su lugar de origen. Por lo que si quieres que baile el hula en Tres Lagos, se puede, pero habrás de ordenárselo tú, no lo hará de forma autónoma. Sin embargo, las tradiciones locales como golpearse el pecho o el baile de la montaña, sí lo hará cuando le parezca (teniendo en cuenta que estemos en el destino vacacional corespondiente).

Creo que me he explicado fatal, pero garantizo desde ya que el mod es una maravilla. Especialmente para aquellos que no soportamos esas dos odiosas palabras: tai-chi xD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Skellington » 22 Nov 2007, 20:26

Já!! Me lo pongo! :mrgreen: Gracias!!!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Neurodekar_ » 24 Dic 2007, 00:16

Bettylex escribió:Sí, y es genial. El mod lo que hace es evitar que nuestros sims hagan uso de las tradiciones vacacionales de forma autónoma, fuera de su lugar de origen. Por lo que si quieres que baile el hula en Tres Lagos, se puede, pero habrás de ordenárselo tú, no lo hará de forma autónoma. Sin embargo, las tradiciones locales como golpearse el pecho o el baile de la montaña, sí lo hará cuando le parezca (teniendo en cuenta que estemos en el destino vacacional corespondiente).

Creo que me he explicado fatal, pero garantizo desde ya que el mod es una maravilla. Especialmente para aquellos que no soportamos esas dos odiosas palabras: tai-chi xD

Ahora hay una parte en la pagina de la descripcion del mod que te dice que le puede causar daños al usuario explotandole la cabeza y causadon daños en el ordenador :lol: :lol:
Neurodekar_
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Bon Voyage