Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Pequeñas ideas para futuras expansiones

Comenta aquí todo lo relacionado sobre The Sims 2 Bon Voyage.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Notapor Salvi » 24 Jul 2007, 09:01

yo priemero me centrare en las vaciones y despues si quiero monto un negocio de masajes y una sauna y esas cosas.
Imagen
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Salvi
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Notapor Byk » 01 Ago 2007, 22:02

¡Hey! lo he encontrado. En la Revista de los 40 principales,número 22 sept. 2006,en la portada aparece Elsa Pataky. Quien la tenga k mire la pagina 84. Hablan sobre famosos que aparecen en los videojuegos. Lo lei de aqui eso de k jon bon jovi o bon jovi(el grupo) podria salir en los sims. Os pongo lo que pone:

THE SIMS SUPERSTAR (2003)
Se acabaron los hijos del vecino a los que sólo les conocen en su casa a la hora de cenar. Esta versión de Los Sims incluye a Christina Aguilera, Avril Lavigne y Andy Warhol entre sus protagonistas. Bon Jovi estará presente en una futura entrega, mientras que Freddie Prinze Jr. anda en negociaciones para subirse al carro.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Nicrosoft » 02 Ago 2007, 02:04

Ojala tuviera la rvista.
Nicrosoft
Empresario
Empresario

Género:

Notapor vaLLe » 02 Ago 2007, 11:52

Como me gustaban los famosos de SuperStar...
Supongo que, de meter a Bon Jovi como personajes, sería en un futuro "The Sims 2 SuperStar II", por llamarlo de alguna manera.
Aunque serían capaces de meterlos en una expansión que no tuviera nada que ver.
Imagen
Los Sonfanor y los Leviatan Alto trotan por el mundo.
vaLLe
Empresario
Empresario

Notapor sobers » 04 Ago 2007, 22:17

Omg, pues puede ser. Aquí aumentan mis posibilidades de pensar que van a sacar un Superstar II.
sobers
Celebridad
Celebridad

Notapor Carlosol94 » 05 Ago 2007, 12:47

ojala fuera superstart, la prosima expansion estaria chulisimo
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor AnykaLaSim » 09 Ago 2007, 09:35

Yo estoy deseando que hagan un superstar porque la profesion de estrella del rock por muxa guitarra superchula qe te dan es un mier...
Quiero ser cantante grabar un single buscar manager rodar anuncios vamos vivir a lo grande...
Todo se Cumplio, nuestras expectativas siguen altas, la espera sigue, los sueños no acaban, el amor por este gran juego nos une, nadie lo podra destruir.
En 2009 llega la nueva generacion.

"Los Sims 3"
AnykaLaSim
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Carlosol94 » 11 Ago 2007, 18:09

te doy toda la razon anykalasim
Imagen
Carlosol94
Ciudadano
Ciudadano

Notapor pink_shadow » 22 Ago 2007, 17:38

a mi lo que me gustaria que pusieran en un futuro Superstar es que tuviese muchas carreras, y no solo las tipicas de actor, cantante, etc... Tambien quiero una relacionado con la moda :mrgreen: :mrgreen: !
Y tambien estaria bien que en vez de tener solo 3 o 4 famosos, que tuvieran como un "creador de famosos", estilo el creador de mascotas, y que se asignasen los famosos al crear el barrio o al entrar por rimera vez, y que en la pantallita del barrio te ponga un boton con "crear famosos" y que puedas hacerlos tu! tambien te podrian poner asi ropa parecida a la que ponen, el pelo, etc... y que fuesen personas anonimas del barrio y te aparezcan por ahi, y puedes hablarles y casarte con ellos!! =P~
Haber si lo pueden hacer 8) 8)
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor Aleximys » 06 Sep 2007, 16:39

Xikos si teneis ya la nueva expansión, Bon Voyage, mirad en el libreto la penúltima hoja!!!!! Ya informan sobre la nueva expansión!!!!!!!!!!!! No aparece el nombre pero pone lo siguiente (toy superintrigao):
Ultima (y subrayo última) expansión para los Sims 2:( ¡Tus Sims se lo pasarén en grande con las nuevas aficiones!Podrán divertirse siguiendo unos objectivos; creativos, intelectuales o activos, y además conoceran a otros Sims con quienes compartir sus inquietudes. ¿Disfrutarán tus Sims de diferentes actividades o se dedicaran de lleno a sus verdaderas pasiones?
¡LLEGARÁ EN PRIMAVERA DEL 2008!
Aleximys
De alquiler
De alquiler

Notapor pink_shadow » 06 Sep 2007, 16:48

esto ya tiene un tema aleximys :wink:
When you go
Would you even turn to say
I don’t love you
Like I did
Yesterday... PinK [!]
pink_shadow
Habitual
Habitual

Género: Mujer

Notapor FrAnY » 09 Sep 2007, 10:44

Molaría que sacasen una 8ª expansión, porque solo siete... Además, cada año les da para sacar 2 expansiones: una de enero a junio y otra de julio-agosto a noviembre-diciembre. A revelarse!!!!!!!! Queremos 8 expansiones, no 7!!!!!!!!!!!!
También me gustaría que sacasen Los Sims 2 Magia, con sirenas, brujos/as, y mogollón de cosas así, o Los Sims 2 Superpoderes, donde desde el creador de sims eliges tus poderes y que tus hijos tengan también poderes o renuncien a ellos.
Imagen
FrAnY
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Byk » 01 Oct 2007, 17:37

¡Tus Sims se lo pasarén en grande con las nuevas aficiones!Podrán divertirse siguiendo unos objectivos; creativos, intelectuales o activos.

Solo con eso ya me huelo k habrán objetos suban las habilidades creatividad,lógica y físico.
Byk
Habitual
Habitual

Notapor Nachete » 01 Oct 2007, 17:59

Diciendo que los sims se lo pasaran bien seguramente podamos hacer variedad de como por ejemplo tenis, futbol, baloncesto o incluso jugar a cartas ¿quien sabe?
Nachete
Habitual
Habitual

Notapor Brujah » 03 Oct 2007, 14:26

No se donde lo he leído, pero al parecer se llamará algo así como "Hobbies".
Brujah
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Bon Voyage